Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Atrcefirch211
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 144

Final Fantasy XIII: Problemas con el juego

Hola, me acabo de comprar el juego x importacion y los videos parece q no se ven bien, se ven lineas asi como si le costara, sobre todo cuando hay muxo movimiento en la pantalla. a alguien mas le pasa algo asi??
muxas gracias de antemano.
Renx-o170Hace 9 años1
[color=Blue]
Vaya. lo que te sucede es bastante peculiar... Nunca he leído que suceda algo parecido.
Pueden ser tres cosas, y una es muy preocupante:
1- El juego está defectuoso, porque no lo compraste de primera, aunque dices que lo importaste, sería una opción.
2- Te vino con fallas de fábrica, que es un poco probable, ya que, repito, he escuchado poco sobre ello.
3- Tu PS3 está fallando. Puede que sea una falla técnica del Hardware, ten cuidado, ésta es la preocupante, si sólo te pasa con éste juego, bien, pero sí ves fallas con varios, ten cuidado.

PD: Hay una alternativa más, pero lo veo poco probable... 
Puede que sea por la región, es decir, hay un tema extenso sobre las regiones PAL, NTSC, etcétera que generaban problemas en la PS2. siendo que los juegos de región PAL, como Europa o Asia, tenían problemas al ejecutarse en las consolas de región NTSC, de EEUU, y viceversa, problema que se supone se arregló con el PS3, y su formato multi-región. Podrías tomarlo como una alternativa si lo importaste de EEUU y lo juegas en una consola comprada en Europa.

Espero te ayude, mucha suerte.
[/color]
Atrcefirch211Hace 9 años2
Muchas gracias. Ya lo devolvi. Aunq volvere a pedirlo
Espero.q no sea problema de la play3 xq no me pasa en los demas juegos. Aunq ayer me compre el killzone3 en carrefour y pasaba lo mismo. Aunq los demas juegos me van bien.
Sergio-14258Hace 9 años3
Oye yo tengo el final fantasy y en las escenas rapidas se vem rayas si, pero apenas molesta. Son segundos de nada.Aunque quizas las tuyas fueran muy visibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Problemas con el juego

Hay 3 respuestas en Problemas con el juego, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL