Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: Shadow of Mordor
Por Crypto931728
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 214

El Señor de los Anillos: Shadow of Mordor: [Vídeo] Nuevo gameplay y entrevista a Michael De Plater, director de Diseño del juego

[Vídeo] Nuevo gameplay y entrevista a Michael De Plater, director de Diseño del juego


Hola de nuevo, compañeros y compañeras. Traigo material fresquito de [i]La Tierra Media: Sombras de Mordor[/i], la nueva aventura basada en el universo de J. R. R. Tolkien en la que manejaremos a un montaraz llamado Talion, cuyo objetivo es destruir el ejército de Sauron y vengar así a su familia.
Hollie Bennett, del canal de YouTube PlayStation Access, ha entrevistado a Michael De Plater, director de Diseño del juego de Monolith Studios. La entrevista está en inglés, de modo que puede que lo más interesante sean los fragmentos de nuevo [i]gameplay[/i] del juego, en los que podremos ver a Talion repartiendo espadazos y haciendo uso de sus "poderes espectrales" para no dejar ni un orco con cabeza. Literalmente.
Espero que lo disfrutéis.   

HardJustice17116Hace 9 años1
Con ganas de jugarlo ya, dios el hype es enorme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: Shadow of Mordor > [Vídeo] Nuevo gameplay y entrevista a Michael De Plater, director de Diseño del juego

Hay 1 respuestas en [Vídeo] Nuevo gameplay y entrevista a Michael De Plater, director de Diseño del juego, del foro de El Señor de los Anillos: Shadow of Mordor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL