Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por RodriguezCKS2693
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8149

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Guía para Katana o LS

[i]KATANA O ESPADA LARGA[/i]Guía para Katana o LS



[b][i]Información[/i][/b]:
La espada larga (clase de arma) es una adición relativamente nueva a la lista de armas disponibles en la serie  de juegos Monster Hunter. Originalmente, las espadas largas (también llamadas hojas tachi) fueron grandes espadas que se asemejaba a katanas, convirtiéndose en una clase de arma independiente en Monster Hunter Freedom 2. Desde entonces, se han convertido en una opción muy popular entre la base de jugadores, con los ataques relativamente rápidos, controles fluidos, y el daño potencial relativamente alto con la adición de la combinación de espíritu. Tener el poder de ataque moderadamente alto combinado con agilidad, sin embargo significa tener algunos inconvenientes . Desde su salida de la familia gran espada, la espada no tiene capacidad para protegerse contra los ataques por cualquier medio, aparte del método de esquivar . Por lo tanto, el cazador debe ser lo suficientemente agresivo para saber cuándo y dónde atacar, ser prudentes como para saber cuándo hay que cesar los ataques y esquivar. La espada larga tiene un pequeño retraso después de que la mayoría de los ataques, pero los saltos de esta con un ataque de giro back-hop/wide (conocido oficialmente como el "Slash Fade" o mejor dicho en español "El Tajo Evasivo") que se puede realizar después de un ataque, lo que permite fluidez. El cazador debe correr algunos riesgos, con el fin de llenar su medidor de espíritu, que, una vez llenos, aumenta el daño infligido y permite que la espada para lanzar un combo Espíritu poderoso, una combinación rápida con 5 ataques que puede ser prorrogado por un máximo de 8 hits, y puede ser cancelado en cualquier momento de con un ataque evasivo.



[b][i]Rasgos del Arma:[/i][/b]

[list]
[*]  Esta arma se destaca mayormente por su versatilidad
[*]  Son muy rápidas comparadas con las grandes espadas.
[*]  Sus ataques pueden ser mejor desencadenados fácilmente por poner un ejemplo sería X+X+A+XA es muy útil ya que sube la barra espiritual más rápidamente.
[*]  Al usar el combo de espíritu drenara la energía de la barra espiritual para alcanzar los 2 últimos niveles necesitaras más de la mitad de la barra espiritual llena ya que esto drenara la mitad o más de la energía de la barra, que si no se tiene lo suficiente el combo no se completara.
[*]  Se puede reducir el gasto o incluso aumentar la barra mientras se hacen los ataques de espíritu presionando X justo después de realizar uno de estos.
[/list]

[b][i]Barra Espiritual:[/i][/b]

[list]
[*] Cuando se completa una barra espiritual el cazador recibirá un 10% en el la barra dorado y un 25% en morado.
[*] Hay tres niveles sus colores son Plateado,Dorado y Morado
[*] Durara 30 segundos dando ese ataque y si al pasar esos 30 segundos no estas atacando dejará de parpadear y se empezara a drenar poco a poco su energía, por lo cual es un arma que te pide una constantemente ofensiva.
[*] Dura 35 segundos en volver a quedar vacía la barra.
[*] Además los ataques de espíritu no rebotarán en ningún lado sin importar lo invulnerable que sea donde ataques.
[*] El final ataque del combo espiritual realiza 3  cortes que no pueden ser interrumpidos si se consigue dar el final aumentara un nivel en la barra espiritual al final se envainara el arma.
[/list]



[b][i]Ventajas del Arma[/i][/b]:
 
[list]
[*] Buen poder.
[*] Una gran velocidad.
[*] Es muy útil para romper o cortar partes de monstruos. 
[*] El Auge Espiritual aumenta el ataque y ataques afilados.
[*] Una buena agilidad mientras esta desenvainada. 
[*] Un largo alcance. 
[*] En algunos casos tiene el mejor ataque elemental en comparación con otras armas.
[/list]

[b][i]Desventajas del arma[/i][/b]

[list]
[*] No puedes bloquear con ella.
[*] No es tan rápida para correr con ella desenvainada en comparación con las espadas duales o la espada y escudo.
[*] No se puede cancelar o guardar rápidamente el arma después de un combo.
[*] Más debil que las Espadas Grandes (De un solo golpe me refiero)
[*] Se desafila más rápido que otras armas.
[/list]

[i][b]Los movimientos:[/b][/i]

[spoiler][list]
[*] Tajo descendente(X):llena 2 espacios de la barra espiritual y es de potencia alta.
[*] Estocada(A):llena 1 espacio de la barra espiritual y es de potencia media.
[*] Tajo de abandono(X + A):llena 2 espacios de la barra espiritual y es de potencia alta.
[*] Tajo de abandono lateral derecho(XA + Stick de control a la derecha):llena 2 espacios de la barra espiritual y es de potencia alta.
[*] Tajo de abandono lateral izquierdo(XA + Stick de control a la izquierda):llena 2 espacios de la barra espiritual y es de potencia alta.
 [*] Tajo espiritual (Barra espiritual llena + R[x3] + R otra vez o X + A):con la barra espiritual llena,la hace brillar de blanco,amarillo o rojo para subir su potencia y es de potencia muy alta.
[/list][/spoiler]

[i][b]Combos:[/b][/i]

 [spoiler][list]
[*] Combo para cargar la barra (X + X + A + X + X +A [ETC])
 [*] Prolongación del Tajo espiritual ([con la barra llena] R + A + R + A + R + XA o R)
[*] Ofensiva defensiva ( X + X + A + XA + Stick a los lados + X + X + A + XA + Stick a los lados [ETC])
[/list][/spoiler]

[b][i]Katanas MH3U[/i][/b]

[spoiler][url]http://mh3g-weapons.jimdo.com/long-sword/[/url][/spoiler]

[b][i]Árbol de mejoras de Katanas MH3U[/i][/b]

[spoiler][url]https://kiranico.com/weapon/longsword[/url][/spoiler]

[i][b]Habilidades recomendadas[/b][/i]

[i]Algunas son indispensables (las primeras 4) y las otras opcionales.[/i]
[spoiler][list]
[*] Tapón de oídos (Útil ya que podemos aprovechar para aumentar el Auge Espiritual mientras el monstruo ruge)
[*] Afilado ( Afecta la velocidad con la que pierdes el filo, muy útil para evitar perder el afilado mientras atacamos)
[*] Artesano/Afilado + (Cuanto más filo más potencia)
[*] Afilado Rápido (Reduces enormemente el tiempo que tardas para afilar el arma muy útil para evitar la perdida del auge espiritual) PD: Se puede conseguir por comidas con Carne+Pescado.
[*] Foco (No es estrictamente necesario pero para aumentar la barra ayuda muchísimo y por lo tanto aumenta la potencia a largo plazo)
[*] Evasión (Afecta la invulnerabilidad durante la evasión muy útil al no poder cubrirse)
[*] Ataque ( Entre más ataque mejor)
[*] Ojo Crítico ( Se podría decir que esta de más explicar esto  pero bueno con Ojo Crítico+1 suma 10% de afinidad +2 un 20% un +3 un 30% de afinidad útil para dar en el punto y dar bien)
[*] Humor = Espíritu ( Aumenta nuestras habilidades cuando un monstruo se enfada esta es un arma de doble filo cuidado al usarla)
[*] Ataque Elemental (Para reforzar el elemento)
[*] Estado anormal (Para mejorar el elemento de las otras armas)
[*] Bombardero (Para la katana del Brachydios)
[/list][/spoiler]

[i][b]Video guía del arma:[/b][/i]

[i]La más completa que encontré[/i]
[spoiler]
[/spoiler] [i][b]Agradecimientos:[/b][/i] [spoiler][b]A mis buenos amigos @Jackob y @1art por sus consejos siempre útiles y sus perseverantes ganas de ayudar[/b][/spoiler]
EDITADO EL 24-06-2014 / 00:40 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años1
@RodriguezCKS Buena guia, esta bien organizada en epigrafes y es facil leerla. Te voy a poner los fallitos que he visto para que los corrijas si quieres:

-Primer parrafo, cuarta linea, donde pones "control de fluidos", seria mas bien "controles fluidos" no? Asi yo entiendo que puedes controlar el agua y otros fluidos a voluntad 

-Primer parrafo, penultima linea, cuando pones que el combo Espiritu Poderoso puede prolongarse hasta 7 hits, en realidad puede prolongarse hasta 8 hits, si al final del septimo ataque tienes suficiente barra de espiritu como para pulsar otra vez R y lanzar el tajo circular que termina envainando el arma y subiendo un nivel a la barra de espiritu. En resumen, seria: R+X+R+X+R(3 hits)+R.

-En la parte de la Barra Espiritual, el ultimo guion, se te ha olvidado poner que para subir un nivel la barra espiritual tienes que finalizar el combo pulsando R tras esos 3 golpes, y solo funcionara si tienes la barra de espiritu suficientemente llena. Yo pondria ademas que al final de ese ataque se envaina el arma, lo que lo convierte en un buen finalizador de combo al poder salir por patas justo despues.

-Por ultimo, en algun punto pondria que para cortar colas de monstruos que esten a altura considerable (Barroth, Deviljho, Rathalos y Rathian, Diablos) los ataques mas efectivos (y probablemente los unicos que impactaran en la cola) son el X+X con la espada envainada, ya que el personaje se pone de puntillas para llegar mas alto. El resto de ataques los hace a pie firme y con el movimiento del monstruo no llegaran en altura.

Un saludo
EDITADO EL 24-05-2014 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AntDan948Hace 9 años2
Esta vez me ha gustado mas la guía de la espada larga,sobre todo me sorprendi bastante cuando vi que ponias los combos que se hacen con el arma    ya que casi nadie hace eso ,y me sorprendio tambien la habilidad Foco que dices q aumenta la barra espiritu.   

En cuento a la descripición y la forma de presentar la guia me ha gustado    y te incito a que consigas información de las nuevas armas del MH4U para que nos las expliques tan bien como estas, cosa que yo tengo curiosidad   .

Por mi, te felicito de la guia y espero que sigas mejorando cada día, y espero llegar a jugar contigo en el MH4U, para poder formar un gran equipo y por supuesto que no se nos resista ninguno  
1 VOTO
RodriguezCKS2693Hace 9 años3
@AntDan

Si tenía pensado en hacer algo similar con colaboración de mi buena amiga @Alissea 

@Juan41

Por cierto gracias por leerte la guía me alegra que te haya gustado y que aportes a ella así siento que la guía si es de utilidad 
EDITADO EL 24-05-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Guía para Katana o LS

Hay 3 respuestas en Guía para Katana o LS, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL