Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AlmaDarkSword1741
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2199

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hombre lobo o vampiro

Licantropia o bebedor de sangre

Hombre lobo
83%  (5)
Vampiro
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas que tal, queria consultarles, me he instalado el Dawnguard hace poco y aunque ya era hombre lobo la verdad es que no lo he usado para nada. Tengo ahora la cuestión, a ver ustedes que opinan. ¿Qué les gusta más, jugar como vampiro o como lobo? Digan cual y a ser posible porqué.

Hombre lobo sin dlc
[b]Ventajas de hombre lobo: [/b] Corres muuuuy rápido, la luz del día no te afecta. Eres inmune a las enfermedades.
[b]Desventajas:[/b] La estética del hombre lobo para mi gusto es pobre, no se lo curraron mucho, un perro grande y poco más. Cambias de forma automáticamente pasado un rato y te debes poner toda la ropa de nuevo, no puedes volver a usar el poder. ¿Esto cambia con el dlc? 

Vampiro dlc
[b]Las ventajas que le veo al vampirismo: [/b]Me gusta el rollo de tener alitas (aunque no sirvan para volar cosa que hubiera molado) y la estética de la forma vampirica. También molan los poderes que trae y que se levante por encima del suelo, es como todo muy seductor (rollo vampiro). Cuando cambias de forma no tienes que vestirte de nuevo. Según parece lo puedes hacer siempre que quieras.
[b]Desventajas:[/b] La luz del dia te baja la vida y te hace más débil. No se regenera maná, vitalidad ni aguante. La gente está fijo diciendote que tienes la piel muy blanca y los ojos raros. Siempre tienes hambre.

En parte pongo el tema aqui porque he visto que el foro del dlc está bastante muerto. A ver que opinan.
Elmurcianico110Hace 9 años1
Buenas, me falta una opción en la encuesta   en realidad no me gusta ninguno de los dos. Si acaso como hombre lobo aguanto algo más. Diría que el anillo de hircine siempre ha estado disponible en el juego y puedes convertirte siempre que quieras. Saludos cordiales.
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 9 años2
@Elmurcianico

Interesante lo de ese anillo, otro item que no conocía. A ver si lo consigo. Gracie.
AbraxasYeah96Hace 9 años3
Ser [b]vampiro[/b] es un auténtico coñazo, para mi gusto. Lo de que no se te regenere el aguante le quita toda la gracia que pueda tener. Cuando vas por la tundra corriendo y continuamente tienes que estar tomándote pociones para ir más rápido o lanzándote hechizos de curación, te acabas desesperando. También es cierto que activando la piedra de la dama y poniéndote algún anillo, collar, aro, etc. de regeneración de aguante, hace que se regenere, pero lentamente. No se puede comparar al principio. 

Y ser [b]hombre lobo[/b] tampoco es nada del otro mundo, pero es preferible a lo anterior. De señor de los vampiros no he avanzado mucho en las habilidades, pero con el hombre lobo conseguí completar todos los perks, y te haces prácticamente invencible. 

En fin, ambas formas no me resultan nada atractivas, únicamente fui hombre lobo para conseguir el logro de steam, y ahora soy Señor de los vampiros para conseguir el otro logro y poder hacer las misiones del Castillo de Volkihar (porque si te curas del vampirismo no te dan misiones, solo te insultan y te dicen que te conviertas), que cabe decir que son la peste. Te mandan a sitios aleatorios en los que ya has estado mil veces a hacer las mismas cosas continuamente, así que estoy pensando en dejar de hacer ya esas misiones secundarias y curarme el maldito vampirismo otra vez.  
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Buenas que tal, queria consultarles, me he instalado el Dawnguard hace poco y aunque ya era hombre lobo la verdad es que no lo he usado para nada. Tengo ahora la cuestión, a ver ustedes que opinan. ¿Qué les gusta más, jugar como vampiro o como lobo? Digan cual y a ser posible porqué. Hombre lobo sin dlc [b]Ventajas de hombre lobo: [/b] Corres muuuuy rápido, la luz del día no te afecta. Eres inmune a las enfermedades. [b]Desventajas:[/b] La estética del hombre lobo para mi gusto es pobre, no se lo curraron mucho, un perro grande y poco más. Cambias de forma automáticamente pasado un rato y te debes poner toda la ropa de nuevo, no puedes volver a usar el poder. ¿Esto cambia con el dlc? Vampiro dlc [b]Las ventajas que le veo al vampirismo: [/b]Me gusta el rollo de tener alitas (aunque no sirvan para volar cosa que hubiera molado) y la estética de la forma vampirica. También molan los poderes que trae y que se levante por encima del suelo, es como todo muy seductor (rollo vampiro). Cuando cambias de forma no tienes que vestirte de nuevo. Según parece lo puedes hacer siempre que quieras. [b]Desventajas:[/b] La luz del dia te baja la vida y te hace más débil. No se regenera maná, vitalidad ni aguante. La gente está fijo diciendote que tienes la piel muy blanca y los ojos raros. Siempre tienes hambre. En parte pongo el tema aqui porque he visto que el foro del dlc está bastante muerto. A ver que opinan.
Como dicen arriba, con el anillo de Hiricine puedes convertirte en cualquier momento. Para conseguir el anillo en la misión Emboscada al Anochecer debes ayudar a Sinding. Recibirás el anillo, pero luego puedes volver a la cueva y matarlo que recibirás la piel del cazador. Es como en el súper, 2 x 1.... Ventaja de hombre lobo, completa las misiones de los ídolos de Hircine que te da Aela y obtendrás 3 gritos de lobo aunque sólo puedes usar uno pero puedes cambiarlo cuando quieras yendo a la forja inferior y rezando al totem correspondiente. Uno de esos gritos, que es el que yo uso te permite cada vez que gritas invocar a 2 hombres lobo espectrales. Si bien no son extremadamente fuertes, aparentemente no hay un límite y puedes gritar varias veces seguidas obteniendo literalmente una manada de lobos que te ayudan. Es muy poderoso. âra la estética hay varios mods en nexus. Simplemente pon werewolf en el buscador y te aparecerá todo lo que hay. Tb hay mods para que se reequipe automáticamente aunque nunca he usado uno de esos. Como vampiro nunca me sentí cómodo, siempre me crujían fácil y tenía que volverme humano y usar mis armas tochas. Pero eso no quiere decir que no debas probarlo. Simplemente antes de elegir guardas la partida y no la sobreescribes. Luego de terminar la versión Guardia del Alba vuelves a guardar la partida en otro slot y recargas la anterior y vuelves a hacer las misiones como vampiro. Si te gusta, bien, sino vuelves a la partida anterior como hombre lobo y listo. PD: para guardar partidas de referencia para volver a jugar, usa la consola y podrás ponerle un nombre significativo. Por ej en el castillo antes de elegir bando puedes poner: save "Castillo Volkihar" Así con las comillas, y tendrás una partida guardada con ese nombre, más fácil para evitar sobreescribirla por error y para buscarla luego.
EDITADO EL 24-05-2014 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mv55617Hace 9 años5
Para mi punto de vista es como si ser vampiro o hombre lobo fuera "lo mas" o al menos esa idea tendrían los desarrolladores del juego la cuestión es que en este juego las limitaciones son muy superiores a las ventajas por lo que ni vale la pena en oblivion ser vampiro era dentro de sus limitaciones mas jugable aquí es mas decir me voy a dedicar una tarde a ser vampiro y cuando pueda me curo y en esto ultimo en oblivion curarte del vampirismo era mas desafiante 

PD si eras feo en oblivion siendo vampiro convertirte en la lagartija cabreada en la que te puedes convertir aquí hace que la peli de vampiros de bradd pitt sea el icono del buen gusto no te digo nada como dice un/una forista de aquí ser hombre lobo es mas parecido a un husky (o como se llame) a dos patas
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 9 años6
Parece que cunde más ser hombre lobo finalmente. A mi particularmente El vampiro no me agrada porque lo nota todo el mundo aún en forma normal y el color blanco que se le queda a mi personaje con esos ojos rojos tampoco me agrada. 

Una cosa. Si me hago vampiro y hago las misiones del padre de Serana luego puedo con el mismo personaje hacerme cazador de vampiros en la guardia del alba? O es estilo capas de la tormenta vs imperio? O uno o otro.
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Parece que cunde más ser hombre lobo finalmente. A mi particularmente El vampiro no me agrada porque lo nota todo el mundo aún en forma normal y el color blanco que se le queda a mi personaje con esos ojos rojos tampoco me agrada. Una cosa. Si me hago vampiro y hago las misiones del padre de Serana luego puedo con el mismo personaje hacerme cazador de vampiros en la guardia del alba? O es estilo capas de la tormenta vs imperio? O uno o otro.
No, una vez que elijes bando perteneces a esa facción y debes continuar así, no se puede cambiar, por eso te decía de grabar la partida antes de la elección para recargar y probar el otro bando.
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 9 años8
@Mv55 mira lo que he encontrado mirando en nexus mod     

[spoiler]





esto si es un husky de dos patas
jajaja
[/spoiler]

@Dovahkiin56

Me quedo con el lobo entonces.  
EDITADO EL 26-05-2014 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 9 años9
@AlmaDarkSword ni caso a estos ignorantes. A mi me gusta mucho más ser Vampiro que Hombre Lobo. Tienes mucha más libertad a la hora de transformarte y habilidades muy chulas (y si le metes el mod Better Vampires de Breunin ya ni te cuento). 

Un saludo,
AlmaDarkSword1741Hace 9 años10
Hola @Johnykenst. Bueno, recién acabo de terminar la historia principal de dawnguard y finalmente lo hice como hombre lobo, principalmente porque de momento al menos la transformación es algo que estoy posponiendo. Estoy subiendo otras habilidades en normal y estar en vampiro sin transformarse tampoco es muy útil. He instalado par de mods para el licántropo y ahora tengo un lobo de color negro profundo con ojos rojos encendidos que está tremendo y que ya usaré más adelante cuando me interese la forma bestial. 

Respecto al dlc, tengo que decir que tiene 2 o 3 bugs en la historia principal con los que me tocó lidiar y que gracias a eliteguias pude solucionar satisfactoriamente. Algunos no se solucionan ni con la consola y he tenido la suerte de poder arreglarlos recargando partida. Parece ser que esto de los bugs pasa más a menudo de lo que debería en este juego.

No creo que lo vuelva a jugar como vampiro, pues he leído que las misiones son las mismas y que al final matas al mismo tio y la verdad es que en ese caso tampoco vale mucho la pena. Además la hija de Harkon dice que me puede convertir en vampiro cuando yo quiera. . Quizá más adelante lo pruebe, pero de momento me resultó más atractivo el lobito.
Futboler9644Hace 9 años11
Yo creo que deberías escoger la "raza" por llamarlo de alguna manera que más se adapte a tí, yo soy hombre lobo con todas las perks y con el mod de "moonlight Tales" la verdad es que le da una iversión muy buena a la licántropia si tienes Dragonborn puedes convertirte en hombre oso, puedes personalizar la piel y el color de ojos del lobo u el oso, infectar a gente, que te ataque la mano de plata, influye la fase lunar en las transformaciones, dar órdenes para que los npc que sean licántropos se transformen, infectar al resto de npc's y no digo más para no enrollarme... Es una pasada este mod.

El vampiro con el dlc ya no tiene tantas penalizaciones,quiero decir que no te atacan en 4ª fase, puedes alimentarte de gente que esté despierta con la seducción de vampiro y por supuesto la transformación.

Por eso elegiría lo que más se adapte a tu estilo de juego.

Te dejo una captura de mi lobo con el mod mencionado antes, y así te animas a ser licántropo jajajajajajajaja.

[spoiler][img]http://steamcommunity.com/profiles/76561198133801906/screenshots/[/img][/spoiler] (Sí alguien la pone bien se lo agardeceré)

Salu2.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años12
@Futboler96
Mostrar cita
Yo creo que deberías escoger la "raza" por llamarlo de alguna manera que más se adapte a tí, yo soy hombre lobo con todas las perks y con el mod de "moonlight Tales" la verdad es que le da una iversión muy buena a la licántropia si tienes Dragonborn puedes convertirte en hombre oso, puedes personalizar la piel y el color de ojos del lobo u el oso, infectar a gente, que te ataque la mano de plata, influye la fase lunar en las transformaciones, dar órdenes para que los npc que sean licántropos se transformen, infectar al resto de npc's y no digo más para no enrollarme... Es una pasada este mod. El vampiro con el dlc ya no tiene tantas penalizaciones,quiero decir que no te atacan en 4ª fase, puedes alimentarte de gente que esté despierta con la seducción de vampiro y por supuesto la transformación. Por eso elegiría lo que más se adapte a tu estilo de juego. Te dejo una captura de mi lobo con el mod mencionado antes, y así te animas a ser licántropo jajajajajajajaja. [spoiler][img]http://steamcommunity.com/profiles/76561198133801906/screenshots/[/img][/spoiler] (Sí alguien la pone bien se lo agardeceré) Salu2.
En realidad ese tipo de link no se puede poner bien porque no apunta a la foto sino a una consulta de base de datos, pero en ese caso lo puedes poner como un link para que sea más fácil acceder de un click: [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=258855659[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hombre lobo o vampiro

Hay 12 respuestas en Hombre lobo o vampiro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL