Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por MystiX6034
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 8627

Grand Theft Auto Online: ¿Nivel máximo?

Hola.
Hoy entré en una sesión normal, cuando voy a ver el nivel que tengo en mi crew me encuentro con que hay un usuario de nivel 1001.   Había visto que el nivel máximo paso a ser otro...  
¿Que nivel es ahora el máximo que puede alcanzar un jugador?
Cmc394247Hace 9 años1
Desde la ultima actualización es el 8000 creo.
2 VOTOS
DDRAW1261Hace 9 años2
Tengo entendido que es 8.000 pero llegar a lv1000 ya es de locos dudo mucho que nadie consiga legalmente llegar a ese nivel.
1 VOTO
MystiX6034Hace 9 años3
@DDRAW
Mostrar cita
Tengo entendido que es 8.000 pero llegar a lv1000 ya es de locos dudo mucho que nadie consiga legalmente llegar a ese nivel
Obviamente, ni con todo el tiempo creo que lo logren bueno gracias
1 VOTO
Ring7327Hace 9 años4
Si haces muchas veces una mision sin parar puedes subir mucho en un dia, pero creo que eso de llegar al nivel 8000 es un tipo de trampa de rockstar, quisas todas las mejoras estan desbloqueadas en el nivel 120 pero si llegas al nivel 8000 desbloquearas un baneo permanente de cuenta  
4 VOTOS
Joseplay3605517Hace 9 años5
[i]este es el nivel máximo[/i]


[i]algunos dicen que es el 8000 no se ustedes pero yo no vi ni una foto de alguien con ese nivel. 
 hasta que no vea una foto de alguien con el nivel 8000 no me lo creo y si existe no entiendo por que R* no pone 
un limite en los LV   . Hubieran creado prestigios que hubiese estado mejor como en [b]Max Payne o Red Dead Redepcion[/b] [/i]
Vacaxxx89Hace 9 años6
Con todos mis respetos hay que ser muy idiotas para ponerse +200 de level o 500 o 600
dudo muchisimo que no hay nadie con nivel +200 de forma legal y el que diga que si miente, cuando las DNS se usaron por casi todos, el nivel esta en 1.000 o 8.000 para haber quien es el idiota que se lo pone en mil para presumir y dicen mira este ya tenemos pruebas de que es hacker.
Nasgark291Hace 9 años7
@Vacaxxx
Mostrar cita
Con todos mis respetos hay que ser muy idiotas para ponerse +200 de level o 500 o 600 dudo muchisimo que no hay nadie con nivel +200 de forma legal y el que diga que si miente, cuando las DNS se usaron por casi todos, el nivel esta en 1.000 o 8.000 para haber quien es el idiota que se lo pone en mil para presumir y dicen mira este ya tenemos pruebas de que es hacker
Llegar al nivel 200 no es tanto, yo llegue casi al 100 sin usar nada de esto, y hace meses que no juego.
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 9 años8
@Vacaxxx, yo estoy al 152 y juego fines de semana solo... Gente que juegue casi todos los días puede llegar al nivel 300 o más.
1 VOTO
DjAlx103Hace 9 años9
@Vacaxxx Yo tengo un tio agregado que es de nivel 495, sin DNS ni nada, solo jugando carreras. El tio a jugado mas de 10.000 carreras por eso   

Demasiado vicio para mi gusto... pero si se puede.
1 VOTO
Titooo-942603Hace 9 años10
@Vacaxxx Mas de nivel 200 trucos? No, mas del 500 tal vez. Yo estoy al 296 creo, no soy de los que hacen tantas carreras como el otro usuario que dice, yo soy mas de misiones y partidas a muerte, aun asi tengo unas 600.
Pero gente que esta al 350, 400, 450, si les ves con 3 mil o mas carreras es normal, al principio del juego una carrera que tardabas nada, te daba mas que las misiones, por eso hay gente que lleva desde el principio con tanta carrera, con tanto nivel.


Y lo del nivel maximo, yo tambien lei que lo aumentaron al 8 mil, pero que vamos, a ver quien llega, y encima si ya cuando pasas del 120 no te dan nada...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años11
En mi opiniòn, todo aquel que supere 550 de nivel...., ese para mi es un glitchero/hacker.
Aleborito1487Hace 9 años12
@Vacaxxx
Mostrar cita
Con todos mis respetos hay que ser muy idiotas para ponerse +200 de level o 500 o 600 dudo muchisimo que no hay nadie con nivel +200 de forma legal y el que diga que si miente, cuando las DNS se usaron por casi todos, el nivel esta en 1.000 o 8.000 para haber quien es el idiota que se lo pone en mil para presumir y dicen mira este ya tenemos pruebas de que es hacker
me hace gracia como la gente afirma cosas sin tener ni puta idea, soy nivel 240 sin DNS ni mierdas, es tan facil como mirar en el R*SC las horas de juego y las estadisticas para saber quien usa DNS o no. El juego salio el 17 d octubre del año pasado... si te lo compraste hace poco o no juegas mucho no des por sentado que el resto de la gente este igual.
1 VOTO
RashelNordico221Hace 9 años13
Yo jugando fines de semana, no todos, solo por la noche y gran parte del tiempo matando, destruyendo y puteando en el modo libre soy lvl 113, asi que cualquier persona que juegue diariamente y haciendo muchas misiones, carreras, capturas y tal puede estar tranquilamente al nivel 250 o incluso más. O almenos eso creo yo.
Exelero5252Hace 9 años14
Nivel 8000 , lo que no sabe R* es que antes de que lleguemos a ese nivel, o seremos ancianos o habrán petado todas las Ps3 por congelaciones.
1 VOTO
Principeee2294Hace 9 años15
@Vacaxxx
Mostrar cita
Con todos mis respetos hay que ser muy idiotas para ponerse +200 de level o 500 o 600 dudo muchisimo que no hay nadie con nivel +200 de forma legal y el que diga que si miente, cuando las DNS se usaron por casi todos, el nivel esta en 1.000 o 8.000 para haber quien es el idiota que se lo pone en mil para presumir y dicen mira este ya tenemos pruebas de que es hacker
mas de 200 legal nadie los tiene? con 8 meses que esta el juego en el mercado y dices eso? esta claro que solo juegas los domingos por la tarde por que menuda tonteria acabas de decir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Nivel máximo?

Hay 20 respuestas en ¿Nivel máximo?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL