Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Devilgustavo309
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 281

Watch Dogs: Para los que lo han probado, creen que me corra?

Amigos estoy indeciso si comprar este juego cuando tenga algún chancesito, he leído por diferentes foros que esta muy mal optimizado y que tira bajones de frames brutales, también he leído que si no se tiene una tarjeta de 3gb de vram no se pueden poner las texturas en ultra, pero bueno he leído que tiene muchos bugs y ps me impresiona ya que supuestamente el juego tenia 5 años de desarrollo, pero volviendo al tema, me podrá correr en mi maquina?

FX 8320, GTX 650 1GB, 8GB RAM 1600Mhz. Gracias de antemano.
ViiRuuSz2247Hace 9 años1
En el foro un publicó que con un i7 2600k y una GTX 660ti le funcionaba el juego en Ultra a 45 fps.
Así que a ti debería funcionarte.
JorgeEe788561Hace 9 años2
Yo lo he probado con un procesador i7 4770k y una gtx 650, el juego me corre en medio a unos 30 fps sin sinc vertical. es increible lo poco que se han currado la optimizacion porque lo que son los gráficos parecen  el gta iv.
1 VOTO
Assasins-Creed-1590Hace 9 años3
Con esas características, si te funcionará decentemente el juego, pero claro, no con muy buenos gráficos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Para los que lo han probado, creen que me corra?

Hay 3 respuestas en Para los que lo han probado, creen que me corra?, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL