Geometry Wars: Galaxies
Plataformas: Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Bizarre Creations    A la venta: 18 de enero de 2008
Plataformas: Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Bizarre Creations    A la venta: 18 de enero de 2008
Problema en conectarme
Tema: Problema en conectarme
  Página: 1  
  12-07-2008 / 03:55 h
Link-fan 
Hola solo quiero saber como conectarme por que al poner en conexion wi-fi de nintendo me manda a configurarla i al configurarla i probarla me sale ke esta bien pero es todo lo que hce
no me puedo conectar
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 13:54 h
Sabiduria 
Expulsado hasta el 21-10-2008
Cuando enciendes la DS ve a la opción de configuración de la cwa (o como sea) de nintendo, luego a ajustes y borra la conexión que tienes aztualmente. Luego entra hay otra vez y busca tu conexión inalambrica al wi-fi (tu conexion inalambrica a internet). Luego pon la contraseña (si tiene) y todo lo que te pida y prueba la onexión.
Despues cuando quieras conectarte via wi-fi acercate lo más posible a tu router o modem inalambrico (si lo utilizas para conectarte) y seguro que te funciona.
  Página: 1  
Foros > Geometry Wars: Galaxies > Problema en conectarme
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por