Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por LoRdSaDiC729
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1718

Horrible Bug en Starcraft 2 CUIDADO!

[b]Blizzard confirma Bug “asesino de VGAs” en Starcraft II 

Han pasado tan sólo 4 días desde el lanzamiento del largamente esperado juego de estrategia Starcraft II, pero en estos días se han reportado muchos casos de VGAs que pasaron a mejor vida en extrañas condiciones, ejecutando este popular título.

Como muchos recordarán con la versión Beta de Starcraft II se detectaron problemas similares, en combinación con los fatídicos drivers Geforce/ION 196.75, los cuales originaron la muerte prematura de muchas VGA, y nuevamente la historia se repite con la versión final de Starcraft II; en los foros de soporte, así como en muchas otras comunidades se han reportado muchas VGAs muertas, en su mayoría modelos como Geforce GTS 250, 9800GTX, 8800 GTX, GTX 480, 8800 GT, HD 5850.[/b]

Horrible Bug en Starcraft 2 CUIDADO!

[b]El problema ha sido reconocido por los de Blizzard, y es originado en algunas pantallas/escenarios con bajos detalles, en los cuales al tener poca exigencia, el juego dibuja la pantalla demasiado rápido originando el sobrecalentamiento en VGAs con ventilación insuficiente. Para prevenir dicho problema Blizzard propone modificar manualmente el archivo de configuración del juego ubicado en “DocumentsStarCraft II Betavariables.txt” y agregarle las siguientes líneas:

frameratecapglue=30
frameratecap=60

Se espera en los próximos días un parche oficial que corrija el problema.[/b]

Fuente: [url]http://www.ngohq.com/news/18285-bliz...ing-issue.html[/url]
Fuente: [url]http://starcraft.incgamers.com/blog/...g-video-cards/[/url]
3 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Muchas gracias !
Chrisleo1362Hace 13 años2
¿Qué son los VGA´s?
Gerardo784Hace 13 años3
Madre mia debe hacer una gracia que se te muera una GTX 480 o una 5850    "pa" que te de algo.
1 VOTO
Klau1183Hace 13 años4
Yo siempre actualizo y tengo los 258.96, ademas que hace una ATI en el medio  
Sgt-Morrison3048Hace 13 años5
Y si se te muere no te dan una nueva ni nada?  
Gerardo784Hace 13 años6
@Chrisleo
Mostrar cita
¿Qué son los VGA´s?
VGA = Tarjeta Gráfica
Tasiogurria9725Hace 13 años7
Pero eso fue en la beta por dios, eso fue corregido en el juego antes del lanzamiento, a ver si nos leemos los updates de cuando fue la beta.
Melfice11779Hace 13 años8
Dios mio espero que lo hayan arreglado, en verano el sobrecalentamiento es muy habitual y mas peligroso de lo normal por supuesto.
Bruno1990126Hace 13 años9
Pues, cuando instalé el FRAPS (para ver cuantos fps tengo), inicie el SC2, y tenia... 410 FPS!!! omfg, tuve que poner eso en variables xd

[b]frameratecapglue=30
frameratecap=60[/b]

Menos mal que mi tarjeta de video no está muerta.
Kristian--88505Hace 13 años10
Se me a petao todo, lo instale y al cabo de 2 dias jugandolo a muerte apago el ordena sacando el disco y cuando lo enciendo me pone no se que error y se carga unas cosas que no se que son. 
Pero al acceder al escritorio starcraft 2 a sido desinstalado y no tengo nada de nada del juego, que coño es esto??

edito: no se me a borrado nada, lo volvi a instalar y ningun problema.
EDITADO EL 08-09-2010 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años11
Segun dicen el bug tiene lugar en el menu que no tiene limitacion de fps,los que por ejemplo se hayan dejado el juego en el menu y se han pirado a comer tienen posibilidades de haberse cargado su grafica,jugando normal en principio no pasaria nada.
Jogglocust2283Hace 13 años12
Joder tropecientos años preparando el juego y ahora esto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Horrible Bug en Starcraft 2 CUIDADO!

Hay 12 respuestas en Horrible Bug en Starcraft 2 CUIDADO!, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL