Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por AdRiaNeLMiLLo4
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 515

Uncharted 2: Among Thieves: Existe un truco tan marica como un "modo dios"?? multijugador

Buenas! Pasa que hace un rato estaba jugando al Multiplayer, y un usuario ganaba todas las partidas terminando primero y sin que lo maten.

Al revisar el cine veo que no es un glitch común de esos que usan los losers, el tipo recibe disparos de todos lados y no se muere. Al rato arroja una granada cerca y se mata a sí mismo, pero esa muerte no se contabiliza, el cadaver queda ahí tirado y el nick aparece como que está vivo, sin embargo él sigue jugando como si fuera un fantasma y nadie lo ve ni lo puede matar, pero el cuerpo sigue tirado en el piso a la vista de todos...

No recuerdo el nombre ahora y ya me pasó antes con otro usuario que denuncié en la web de ps3. De la bronca no me anoté el nombre pero tengo guardadas las partidas del cine


A ALGUIEN LE PASÓ ESTO? LO DENUNCIARIAN, BLOQUEARIAN O QUE HARIAN??
AdRiaNeLMiLLo4Hace 9 años1
Puedo subir luego un video grabado con mi celu xq no sé como usar la grabación de la ps3.
KingSkull198398Hace 9 años2
Ayer jugando supervivencia entre 2 me latina la cólera un tío mataba a diestra y siniestra a cualquier personaje le llenaban de balas y no moria hasta de ira le dispare yo y nada y no me digan q soy noob porque en tiros a la cabeza tengo un promedio de 60% así que no creo q sea malo y siempre mató superando los 100.
SeTT-S6041Hace 9 años3
@KingSkull1983
Mostrar cita
Ayer jugando supervivencia entre 2 me latina la cólera un tío mataba a diestra y siniestra a cualquier personaje le llenaban de balas y no moria hasta de ira le dispare yo y nada y no me digan q soy noob porque en tiros a la cabeza tengo un promedio de 60% así que no creo q sea malo y siempre mató superando los 100
Eres enorme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Existe un truco tan marica como un "modo dios"?? multijugador

Hay 3 respuestas en Existe un truco tan marica como un "modo dios"?? multijugador, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL