Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por AdriM5858
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 169

Battlefield 4: Conoceis algun server de solo METRO que rote de modos de juego?

Pues eso, solo encuentro servers de conquista y despues de 2 o 3 partidas ya cansa conquista. El resto de mapas en conquista ni los toco y locker me pilla la PS3 asi que....

Ahorraros los que vayais a decir "pa jugar solo a metro vete al COD y esas cosas". Paso de vosotros D
Yoare8127218Hace 9 años1
Yo no te lo diría así pero vamos, tantos mapas para jugar sólo en uno, si es que algunos sois tela marinera... os da o por una clase o por un arma o por un modo o por un mapa y no hay quien os saque de ahí con la de opciones que tiene el juego. 
La verdad es que esto es un foro y para bien o para mal tienes que aceptar las críticas así que ahora soy yo el que paso de decirte como encontrar uno, ala!.
Terry-Reynolds2007Hace 9 años2
Ve a la última pestaña del buscador de servidores , y búscalo manualmente , escribe por ejemplo; "only metro" , y quizás encuentres alguno , si no recuerdo mal , una vez me encontré uno que era sólo Locker y Metro.
2 VOTOS
TxapoteLMZ183Hace 9 años3
Yo conozco uno pero lo que no se es si varían los modos de juego. mira a ver
only metro 24/7 max tickets 1600 tickets NO SHOTGUN.NO C,4 No es broma...ese es el nombrecito!!!
Mira a ver si te sirve.
Salu2
AdriM5858Hace 9 años4
@Yoare81
Mostrar cita
Yo no te lo diría así pero vamos, tantos mapas para jugar sólo en uno, si es que algunos sois tela marinera... os da o por una clase o por un arma o por un modo o por un mapa y no hay quien os saque de ahí con la de opciones que tiene el juego. La verdad es que esto es un foro y para bien o para mal tienes que aceptar las críticas así que ahora soy yo el que paso de decirte como encontrar uno, ala!.
Tu eres un [b]cansino[/b], que parece que te pagan por responder. Tienes que dar por culo en todos los temas, sean o no de tu interés, pueddas o no ayudar. Te pregunten o no. [u]No me juzgues si no me conoces[/u], porque si te juzgo yo por tu participacion y actividad en este foro eres un puto tocapelotas sin vida social que no tiene otra cosa que hacer en el dia mas que dar por culo en los foros. BF4 en PS3 es un mojonazo y despues de mas de 600 horas de BF3 en PS3 paso de jugar conquista 12 vs 12 en otro mapa que no sea metro y de los demas modoss de juego "grandes" 3/4 de lo mismo. Y para que te enteres ya que me has juzgado juego con todas las clases (tengo al menos 10 estrellas en cada una) y con todas las armas. No me taches de lo que no soy, aunque me la pela sinceramente. Cada dia paso menos por los foros por tanto crio y tanto tonto o fanboy suelto. Gracias a los demass por responder sin juzgar, aunque nadie me haya resuelto la duda, cosa que ya me da igual porque me paso a PS4. En PS3 no merece la pena
Yoare8127218Hace 9 años5
@AdriM pero que??? Juzgar yo? Pero chico, que yo sólo puse un ejemplo, no dije que fueses tu exactamente. No me refería a que tu eras de esos que les da por una sola arma o clase, sólo generalice con un ejemplo. En tu caso sólo preguntaste por un sólo mapa pero yo no te dije que fueses de los otros. 
Además si lees bien el contexto de mi comentario estaba borneando, cońo, te conozco de aquí del foro desde hace tiempo, porque iba ha decirte algo malo, en ningún momento te falte al respeto, por lo de que debas aceptar críticas? Por eso también te enfadaste? 
Que mierda con los que se lo toman todo como un enfrentamiento de verdad, ahora el cabreado soy yo. Si participo mucho o poco en este foro es mi problema no el tuyo, tengo fácil acceso con el móvil, en cualquier momento o circunstancia estoy en el en apenas dos toques al movil, es como el que mira Twitter o Whatsapp, pues lo mismo. Si te molesta te arrascas, yo no busque nada malo, hasta bromee al final de dicho comentario. 
No soy y nunca me las he dado de ser el que mejor respuestas da, a veces acierto y otras no en mis respuestas, soy humano y como tal me equivoco, pero jamás insulte a nadie, echar cosas en cara o criticar si, pero insultos no. Si algo no soy es fanboy o friki, tu tampoco me conoces majete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Conoceis algun server de solo METRO que rote de modos de juego?

Hay 5 respuestas en Conoceis algun server de solo METRO que rote de modos de juego?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL