Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 27265

Concluye el rodaje de la película de World of Warcraft

[b]Concluye el rodaje de la película de World of Warcraft[/b]
Su postproducción se alargará hasta 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143030/0/pelicula/postproduccion-hasta-2016/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
World of Warcraft
Erothan6357Hace 9 años1
WEEEEEEE !!!!     A ver si van filtrando imágenes o detalles del argumento !!!
Stradivarius8406Hace 9 años2
Por lo que más quieran que no la caguen.
1 VOTO
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años3
No me extraña una post-producción tan larga, muchos de los personajes y entornos los renderizaran por ordenador.
5 VOTOS
Elgabo301315Hace 9 años4
Por fin tenemos algo concreto sobre la pelicula!! que buena noticia    
Celso22679Hace 9 años5
@Stradivarius
Mostrar cita
Por lo que más quieran que no la caguen.
Eso es pedir peras al olmo..
1 VOTO
Arkan20Hace 9 años6
Esto pasará a los anales de la historia.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
@Stradivarius
Mostrar cita
Por lo que más quieran que no la caguen.
Tampoco seamos tan negativos. Han estado 123 día haciendola, supongo que no será en vano. O al menos eso espero Aunque al fin y al cabo, ya se sabe que pasa con las pelis basadas en videojuegos.....
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años8
No os parece poco tiempo de rodaje? Es decir, han grabado todas las escenas en poco más de cuatro meses?    comprendo el peso de éste tipo de películas y el trabajo de post producción que hay detras, pero si se la compara con otras peliculas que tiran de efectos a saco (Star Trek o Star wars) me parece un tiempo de grabación corto. Ojalá llegue a estar a la altura por que para mi Warcraft es uno de los juegos de mi vida.
5 VOTOS
Stradivarius8406Hace 9 años9
@Krhonn
Mostrar cita
No os parece poco tiempo de rodaje? Es decir, han grabado todas las escenas en poco más de cuatro meses? comprendo el peso de éste tipo de películas y el trabajo de post producción que hay detras, pero si se la compara con otras peliculas que tiran de efectos a saco (Star Trek o Star wars) me parece un tiempo de grabación corto. Ojalá llegue a estar a la altura por que para mi Warcraft es uno de los juegos de mi vida.
Ten en cuenta que hoy en día los efectos se llevan a cabo con más eficacia a ordenador en la post producción, supongo que anteriormente tiraban más de efectos ''caseros'' por decirlo de alguna forma. ESPEREMOS QUE SEA ESO. Para mí también significaría mucho que estuviese bien hecha, la historia del Warcraft es muy buena.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años10
Pues a ver si tienen suerte y les sale algo bueno, aunque no espero nada "potente" la verdad...
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años11
                
Yonat369Hace 9 años12
Segun vi por ahi,este año en la comic on iban a enseñar un pase,espero que esta vez si salga en internet no como el del año pasado.
Aldgki916Hace 9 años13
@Krhonn Hombre, ten en cuenta que en esas produccion los personajes son reales. En esto todo tiene que estar renderizado a ordenador
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años14
Buah!! Pues no queda nada, de aquí a que salga ni me acordaré que se rodó la película esta
Supertriperniver418Hace 9 años15
@Erothan Por lo que lei en un foro de blizzard hace ya casi 3 o 4 años la película iba a tratar sobre la vida de Arthas desde que nace hasta que se convierte en el rey lich.Basicamente iban ha hacer este libro, http://tienda.cyberdark.net/p/o/02/324b5584278e302.jpg ,no se si seguirá siendo asi,pero me lo he leído y si hacen una pelicula de esto tiene que molar un huevo y parte del otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concluye el rodaje de la película de World of Warcraft

Hay 68 respuestas en Concluye el rodaje de la película de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL