12-07-2008 / 20:44 h #11 | | Myobu | Karma: 22 Mensajes: 881
|
| El GTA tambien, no te cansas y no tiene un limite..
El Worms  tambien
Juegos de estrategia tipo AoE con escaramuzas
Y siendo todabia mas abarcativo los MMO, mas que nada el L2  | |
|
13-07-2008 / 02:33 h | | Todos los juegos de accion y rol tienen un final pero aca te dejo
Todos los juegos sandbox para pc
El padrino
Mafia
Driv3r
Driver 4 parallel lines
Scarface
Just cause
Total overdose
Boiling point
Otros:
Pro evolution 6
Fifa
Worms 4 mayhem
Oblivion
Gta san andreas
San andreas multiplayer | |
|
13-07-2008 / 08:58 h | | Simplemente el Starcraft, por mas q tenga la pc de la nasa lo seguiria jugado, bueno supongo q se va a dejar d jugar un poco en battlenet ahora cuando salga el 2..
otro q no se puede acabar son los Command & Conquer todas las sagas, | |
|
13-07-2008 / 21:04 h | | Obliivion gta´s , simuladores de deportes, WoW, L2,Lotro, y demas mmorpgs y para mi en especial la saga Total War sobre todo el ROme  | |
|
14-07-2008 / 00:11 h | | Sgt-Morrison escribió: | Obliivion gta´s , simuladores de deportes, WoW, L2,Lotro, y demas mmorpgs y para mi en especial la saga Total War sobre todo el ROme |
Por fin alguien que habla del Total War.  | |
|
14-07-2008 / 17:03 h | | Alvaros escribió: | Darklord escribió: | Alvaros escribió: | | El Cs es la ostia uno de los mejores juegos online... |
Pues yo diría uno de los peores, donde más chetos hay, más frikis, más setas, es repetitivo, te cabrea muchisimo... |
Todo lo que has dicho son tonterías,chetos,setas,etc se puede solucionar si has jugado alguna vez depende de dónde te metas ves a payasos o a tíos que lo hacen bien... |
por eso me han dado dos karmas
A ver que dices! que yo he estado en cibercafés a patadas con el counter y todos son iguales, no he visto rayada más grande de juego y por cierto, gracias a ese juego el on-line de los FPS de ahora no es lo mismo que antes y da asco de como juega la gente. | |
|
14-07-2008 / 22:56 h | | -efb- | Karma: 24 Mensajes: 537
|
| Oblivion,nunca te podes cansar de jugarle...Y los Sims 2 | |
|
15-07-2008 / 04:59 h | | Saga call of duty esos juegos te hacen desear volver a repetir las misiones y cada vez vienen mejores misiones a medida que vas avanzando  . Pero esa es solo mi opinion, ademas otra cosa los juegos tipo fps nunca moriran. | |
|
15-07-2008 / 21:28 h | | Darklord escribió: | Alvaros escribió: | Darklord escribió: | Alvaros escribió: | | El Cs es la ostia uno de los mejores juegos online... |
Pues yo diría uno de los peores, donde más chetos hay, más frikis, más setas, es repetitivo, te cabrea muchisimo... |
Todo lo que has dicho son tonterías,chetos,setas,etc se puede solucionar si has jugado alguna vez depende de dónde te metas ves a payasos o a tíos que lo hacen bien... |
por eso me han dado dos karmas
A ver que dices! que yo he estado en cibercafés a patadas con el counter y todos son iguales, no he visto rayada más grande de juego y por cierto, gracias a ese juego el on-line de los FPS de ahora no es lo mismo que antes y da asco de como juega la gente. |
Si seguro que los que te lo han dado no han jugado en su vida al Cs eso de chetos y tonterías es depende de donde te metas,si te metes en un público lo raro es quién no tenga chetos si te metes en uno privado no tiene nadie | |
|
|
|
|