Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 5112

Return of the Obra Dinn es lo nuevo del creador de Papers, Please

[b]Return of the Obra Dinn es lo nuevo del creador de Papers, Please[/b]
Es una aventura en primera persona ambientada a principios del siglo XIX.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143033/0/return-of-the-obra-dinn/creador-papers-please/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Return of the Obra Dinn
VodkaInsipido8274Hace 9 años1
Papers Please fue una obra maestra porque supo contar algo , espero que Lucas Pope lo haga otra vez
3 VOTOS
AKevin15486Hace 9 años2
Habrá que seguir de cerca a este tipo, ha demostrado saber hacer juegos innovadores e interesantes.
XFelipe4112200Hace 9 años3
A todos los juegos que haga Lucas Pope me tiro de cabeza        .
2 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años4
Parece interesante como aventura... pero por Diós ke no sea monocromo!!.
AltairEzioConnor7328Hace 9 años5
Lucas Pope ahorita mismo es de mis desarrolladores favoritos, ya quiero ver que sale de aquí      
1 VOTO
Elwarlock999340Hace 9 años6
No entiendo que le ven a Papers, please! 
A mi me pareció un juego aburridisimo, y los juegos están para entretener! 
Si los desarrolladores quieren contar historias increíbles, hacer un viaje, trasmitir un mensaje o lo que se les salga de los huevos esta perfectamente bien, pero no tienen que olvidar el objetivo de un videojuego el cual es entretener y divertir  
Para mi Papers, please es un mal juego! 
Y espero que lo de entretener y divertir lo tenga en cuenta en su nuevo videojuego...
EDITADO EL 25-05-2014 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 9 años7
@Elwarlock999 El nivel de ignorancia en tu comentario sobrepasa los estándares.
Zeroone1825Hace 9 años8
@Elwarlock999
Mostrar cita
No entiendo que le ven a Papers, please! A mi me pareció un juego aburridisimo, y los juegos están para entretener! Si los desarrolladores quieren contar historias increíbles, hacer un viaje, trasmitir un mensaje o lo que se les salga de los huevos esta perfectamente bien, pero no tienen que olvidar el objetivo de un videojuego el cual es entretener y divertir Para mi Papers, please es un mal juego! Y espero que lo de entretener y divertir lo tenga en cuenta en su nuevo videojuego...
Papers Please es divertido, que no sea tu tipo de diversión no es lo mismo.
EDITADO EL 25-05-2014 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elwarlock999340Hace 9 años9
@Zeroone
Mostrar cita
@Elwarlock999
Mostrar cita
No entiendo que le ven a Papers, please! A mi me pareció un juego aburridisimo, y los juegos están para entretener! Si los desarrolladores quieren contar historias increíbles, hacer un viaje, trasmitir un mensaje o lo que se les salga de los huevos esta perfectamente bien, pero no tienen que olvidar el objetivo de un videojuego el cual es entretener y divertir Para mi Papers, please es un mal juego! Y espero que lo de entretener y divertir lo tenga en cuenta en su nuevo videojuego...
Papers Please es divertido que no sea el tipo de diversión que te gusta no es lo mismo.
Eso es lo que dije: "A mi me pareció un juego aburridisimo"
Elwarlock999340Hace 9 años10
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
@Elwarlock999 El nivel de ignorancia en tu comentario sobrepasa los estándares.
No entiendo porque... ¿Sabes que lo que es ignorancia? ¿Por que me llamas a mi ignorante solo por dar mi opinión de un videojuego que me pareció aburrido?
EDITADO EL 25-05-2014 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
EUKZ171Hace 9 años11
@Elwarlock999
Mostrar cita
No entiendo que le ven a Papers, please! A mi me pareció un juego aburridisimo, y los juegos están para entretener! Si los desarrolladores quieren contar historias increíbles, hacer un viaje, trasmitir un mensaje o lo que se les salga de los huevos esta perfectamente bien, pero no tienen que olvidar el objetivo de un videojuego el cual es entretener y divertir Para mi Papers, please es un mal juego! Y espero que lo de entretener y divertir lo tenga en cuenta en su nuevo videojuego...
Es un juego que exige concentración y estar pendiente de varias cosas a la vez. No es fácil y resulta un reto interesante. Con esos ingredientes me parece sobradamente divertido. No tiene unos gráficos apasionantes ni encarnas el papel de un personaje molón pero también conozco muchos juegos que cumplen esos requisitos y me parecen brutalmente fáciles y aburridos. Que además tenga un trasfondo fantástico y una buena historia solo es la guinda. dificultad + originalidad + trasfondo + historia = para mi, diversión.
1 VOTO
Elwarlock999340Hace 9 años12
@EUKZ
Mostrar cita
@Elwarlock999
Mostrar cita
No entiendo que le ven a Papers, please! A mi me pareció un juego aburridisimo, y los juegos están para entretener! Si los desarrolladores quieren contar historias increíbles, hacer un viaje, trasmitir un mensaje o lo que se les salga de los huevos esta perfectamente bien, pero no tienen que olvidar el objetivo de un videojuego el cual es entretener y divertir Para mi Papers, please es un mal juego! Y espero que lo de entretener y divertir lo tenga en cuenta en su nuevo videojuego...
Es un juego que exige concentración y estar pendiente de varias cosas a la vez. No es fácil y resulta un reto interesante. Con esos ingredientes me parece sobradamente divertido. No tiene unos gráficos apasionantes ni encarnas el papel de un personaje molón pero también conozco muchos juegos que cumplen esos requisitos y me parecen brutalmente fáciles y aburridos. Que además tenga un trasfondo fantástico y una buena historia solo es la guinda. dificultad + originalidad + trasfondo + historia = para mi, diversión.
Pues a mi me pareció fácil y aburrido! Y yo nunca dije que no tiene buena historia, solo dije que si el juego no me parece divertido para mi la calidad de la historia no es importante!
Zeroone1825Hace 9 años13
@Elwarlock999
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Elwarlock999
Mostrar cita
No entiendo que le ven a Papers, please! A mi me pareció un juego aburridisimo, y los juegos están para entretener! Si los desarrolladores quieren contar historias increíbles, hacer un viaje, trasmitir un mensaje o lo que se les salga de los huevos esta perfectamente bien, pero no tienen que olvidar el objetivo de un videojuego el cual es entretener y divertir Para mi Papers, please es un mal juego! Y espero que lo de entretener y divertir lo tenga en cuenta en su nuevo videojuego...
Papers Please es divertido que no sea el tipo de diversión que te gusta no es lo mismo.
Eso es lo que dije: "A mi me pareció un juego aburridisimo"
Primero dices que a ti no te gusta (lo cual es respetable), pero luego te tiras a decir que es malo porque no te gusto que clase de criterio es ese?
1 VOTO
Elwarlock999340Hace 9 años14
@Zeroone
Mostrar cita
@Elwarlock999
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Elwarlock999
Mostrar cita
No entiendo que le ven a Papers, please! A mi me pareció un juego aburridisimo, y los juegos están para entretener! Si los desarrolladores quieren contar historias increíbles, hacer un viaje, trasmitir un mensaje o lo que se les salga de los huevos esta perfectamente bien, pero no tienen que olvidar el objetivo de un videojuego el cual es entretener y divertir Para mi Papers, please es un mal juego! Y espero que lo de entretener y divertir lo tenga en cuenta en su nuevo videojuego...
Papers Please es divertido que no sea el tipo de diversión que te gusta no es lo mismo.
Eso es lo que dije: "A mi me pareció un juego aburridisimo"
Primero dices que a ti no te gusta (lo cual es respetable), pero luego te tiras a decir que es malo porque no te gusto que clase de criterio es ese?
"Para mi Papers, please es un mal juego! " Eso es lo que dije...
EUKZ171Hace 9 años15
@Elwarlock999
Avanzaste mucho o no? Los primeros días es bastante fácil, son pocos los documentos y pocas las cosas en las que fijarse. Hacia el final hay 5 documentos a analizar y contrastar, ademas de unos 8 valores a tener en cuenta en cada uno de ellos, más las declaraciones, altura, peso y el "elemento nuevo" que introducen en cada día. Si llegaste hasta el final y te pareció fácil en todo momento, felicidades, tienes una mente con una gran capacidad para la multitarea. Aprovéchala.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Return of the Obra Dinn es lo nuevo del creador de Papers, Please

Hay 25 respuestas en Return of the Obra Dinn es lo nuevo del creador de Papers, Please, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL