Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro Redux
Metro Redux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro Redux
Por Devilsygn675
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1382

Metro Redux: Actualizar Metro Last Light a Redux

Buenas ¿se sabe si podrá actualizar la versión normal de Last Light a Redux?

Lo digo porque me lo compré hace un par de meses en una oferta de Steam y me iba q poner a jugar en breve.

No se que hacer 
Sangrehacker7776133Hace 9 años1
@Devilsygn no creo
1 VOTO
P3nta0xiD20Hace 9 años2
Si lo quieres tendrás que pagar 40 pavos  
1 VOTO
Devilsygn675Hace 9 años3
Que pena 

Hace un dia me pareció leer de un forero que harán descuento si tienes el original en Steam.  
Me3Merlos737Hace 9 años4
@Devilsygn
Te hacen descuento si ya lo tienes en steam, en mi caso ya tengo el M2033 por lo que el Metro Redux 2033 me sale a 10€ (un 50% de descuento) en el caso de  M LL es lo mismo, si ya lo tienes te hacen un 50% de descuento, eso si solo de reserva, si lo quieres comprar una vez ya esté en el mercado no se aplicará ningún descuento
2 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 9 años5
@Me3Merlos
Mostrar cita
@Devilsygn Te hacen descuento si ya lo tienes en steam, en mi caso ya tengo el M2033 por lo que el Metro Redux 2033 me sale a 10€ (un 50% de descuento) en el caso de M LL es lo mismo, si ya lo tienes te hacen un 50% de descuento, eso si solo de reserva, si lo quieres comprar una vez ya esté en el mercado no se aplicará ningún descuento
Creo que era una oferta temporal. Tengo los originales y no me deja comprar el Redux rebajado -.-
Me3Merlos737Hace 9 años6
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Me3Merlos
Mostrar cita
@Devilsygn Te hacen descuento si ya lo tienes en steam, en mi caso ya tengo el M2033 por lo que el Metro Redux 2033 me sale a 10€ (un 50% de descuento) en el caso de M LL es lo mismo, si ya lo tienes te hacen un 50% de descuento, eso si solo de reserva, si lo quieres comprar una vez ya esté en el mercado no se aplicará ningún descuento
Creo que era una oferta temporal. Tengo los originales y no me deja comprar el Redux rebajado -.-
Lo sé, era un bonus de reserva, ya lo dije en su momento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro Redux > Actualizar Metro Last Light a Redux

Hay 6 respuestas en Actualizar Metro Last Light a Redux, del foro de Metro Redux. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL