Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Home
PlayStation Home
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Home
Por Kisuke526
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 304

PlayStation Home: ¡Duda! Ayudadme ^^

Saludos

Me quedan 3 logros, serían el de conectarme 50 días (supongo que lo podré hacer no seguido, cuando pueda). El de tomar 10 fotos, es simplement dándole a R1+Cámara y ya con hacer la foto por día valdría, no? O hay qué hacer algo más?


Y me queda el último que no sé si está bugeado...es el de 3 tener 3 objetos portátils (Juguetito nuevo), se supone que tengo la máquina de pompas, el perro  de fiesta y a un unicornio, vicente.  ¿QUé debo de hacer?

¡Gracias!
Luisalva2281939Hace 9 años1
El de las fotos sí, es tan sólo tomarlas en diez días distintos. El trofeo de los objetos portátiles es algo extraño, no está buggeado, pero creo que se equivocaron y no eran tres, sino cuatro los objetos que debes tener para poder sacarlo, así que tampoco te preocupes, simplemente cuando te den otro, el trofeo te saltará. En Kingdom of the Skies te dan un tigre de bengala cuando te acercas a la bola de cristal. Y en el parque Bellota puedes conseguir un perro en algunas de las tiendas que hay en el lugar. Yo tengo muchísimos objetos portátiles, pero ya no recuerdo dónde ni cómo me los dieron.
1 VOTO
Kisuke526Hace 9 años2
@Luisalva228
Mostrar cita
El de las fotos sí, es tan sólo tomarlas en diez días distintos. El trofeo de los objetos portátiles es algo extraño, no está buggeado, pero creo que se equivocaron y no eran tres, sino cuatro los objetos que debes tener para poder sacarlo, así que tampoco te preocupes, simplemente cuando te den otro, el trofeo te saltará. En Kingdom of the Skies te dan un tigre de bengala cuando te acercas a la bola de cristal. Y en el parque Bellota puedes conseguir un perro en algunas de las tiendas que hay en el lugar. Yo tengo muchísimos objetos portátiles, pero ya no recuerdo dónde ni cómo me los dieron.
Oh, pero la cosa está en que ya conseguí el perro del parque bellota >< y no sé donde encontrar Kingdom of the Skies (no encuentro un buscador para hacerlo....) no sabes otros lugares? >< gracias <3 ~
Luisalva2281939Hace 9 años3
En el parque Atom te dan un coche si ganas una carrera. Para buscar lugares tienes que poner Start > Navegador > Explorar y ahí vas a encontrar una gran cantidad de espacios qué visitar. No sé en qué otros sitios te puedan regalar cosas, sucede que yo juego Home desde una cuenta americana, y ahí hay lugares y regalos que no hay ni te dan en una cuenta europea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Home > ¡Duda! Ayudadme ^^

Hay 3 respuestas en ¡Duda! Ayudadme ^^, del foro de PlayStation Home. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL