Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter
Por Derzerk13
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 903

Neverwinter: Hagamos un gremio del habla hispano!!!

Pues eso que queria contar busco a gente que hable en español y para que se pueda pasar mejor entre nosotros ¿que opináis?      
Falcon7772001313Hace 9 años1
Con gremio te refieres a guild? mmm no se xd.
Derzerk13Hace 9 años2
Lo que sea crew, grupo, team tripulacion jajajja.
Falcon7772001313Hace 9 años3
La verdad aquí en el foro soy el único que responde, normalmente lo hago solo para responder dudas xd,  te recomiendo cualquiera de los clanes conocidos, como Deviance, Hermandad Inmortal, Guardianes de Cormyr, Hermandad del Kraken, imperio hispano, imperio latino, pacto oscuro, todos son buenos clanes. las encuentras en el buscador de guild (tecla o, pestaña find guild)
Apostar-dinero312Hace 9 años4
Se que es tarde,pero es que hace poco que juego pero puedes contar conmigo y con algunos mas.
XNevitsX1Hace 7 años5
Hola compañeros, vengo jugando neverwinter desde hace un par de semanas, el juego es divertido, pero soy muy malo con el habla inglesa y la verdad no conozco a nadie dentro del juego con habla española, me gusto mucho la idea de crear un clan que hable español, espero si esta creado ya me agreguen  dentro del juego me llamo DHAOS
Asserot7Hace 7 años6
Yo arranque hoy, como para ver que onda (quiero jugar en la ps4 cuando salga) y la verdad, nose ni en que server estoy LOL!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter > Hagamos un gremio del habla hispano!!!

Hay 6 respuestas en Hagamos un gremio del habla hispano!!!, del foro de Neverwinter. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL