Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Raysharp366
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 322

Inazuma Eleven Strikers: Duda Xene/Xavier +1

Puede aprender Supernova y Descenso estelar a la vez???? 
Otra pregunta.... Si mi juego esta en ingles y el de un amigo en español, puedo llevarme mi mando con mi equipo guardado y jugar en su juego en español :?
Vdsgf5Hace 9 años1
Respuesta a la primera: Cada una debe aprender la suprtecnica que usa en la serie.
Respuesta a la segunda: Si que podrias jugar el juego en español.
1 VOTO
Raysharp366Hace 9 años2
Es q un amigo dice q lo tiene los dos, pero en l serie usar supernova cuando juega en génesis y descenso estelar cuando esta en inazuma japon.
Sen-Bon-Zakura272Hace 9 años3
En realidad todos los jugadores que son iguales aprenden las mismas tecnicas 

ejemplo: si xene del genesis quisiera aprender descenso estelar primero lo tendria que aprender xavier foster del inazuma japon.

2º ejemplo:  mark evans del primer raimon puede aprender mano ultradimensional despues de que el mark de inazuma japon lo haya aprendido

entiendes? 
2 VOTOS
Raysharp366Hace 9 años4
Eso esta mejor  grax
Sen-Bon-Zakura272Hace 9 años5
Me alegro 
2 VOTOS
Raysharp366Hace 9 años6
Para supernova es amistad entre witzz, Bellatrix y xene a tope no?
Bikash87Hace 9 años7
Hola soy Sen-Bon-Zakura solo que esta es otra cuenta que tengo.
Bikash87Hace 9 años8
I si la super nova es blitzz bellatrix i xene amistad 100.
Bikash87Hace 9 años9
Te contesto con esta cuenta porque con Sen-Bon-Zakura me lo cree hace poco i no te ngo 30 mensajes con lo que solo puedo enviar 3 mensakjes cada 10minutos.
1 VOTO
Bikash87Hace 9 años10
Y ya si tu quieres puedes utilizar a xavier en ve de xene, utilizar a witzz del neo raimon en ve de witzz de genesis

eso lo dejo a tu eleccion 
1 VOTO
Raysharp366Hace 9 años11
Xene es el de génesis xq me gusta mas el pelo  el witzz es de neo raimon  merece la pena supernova? Es q ya la tengo y tiene 30 
Sen-Bon-Zakura272Hace 9 años12
Aun asi no importa ya que las tecnicas en equipo son como el doble o el triple de fuertes

por ejemplo es mas fuerte cometa legendario i big bang de 50pt los dos que descenso estelar de 60pt i big bang es más fuerte que cometa legendario

por que el big bang es de tres jugadores i el cometa legendario es de dos jugadores entiendes por eso cuesta una vida para marcar al portero de los ogros cuando utiliza voltaje dual o contra neo japon ya que las dos tecnicas son las mas buenas e inpenetravles ya que son tres jugadores 


entiendes??? 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Duda Xene/Xavier +1

Hay 12 respuestas en Duda Xene/Xavier +1, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL