Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Puntos fuertes y debiles del juego
Tema: Puntos fuertes y debiles del juego
  Página: 1  
  12-07-2008 / 12:17 h
Javigts 
Lo alquile un dia y me pase el dia entero jugando, y me pregunte: ¿mereze la pena comprarselo?. Tras estar horas jugando me di cuenta de que era un pelin repetitivo. todas las misiones son iguales, excepto la del barco, etc. (una minoria). yo estube pensando que era lo que de verdad atraia a tantos jugadores, y todavia no lo se: graficos, ir por ahi estilo gta, las armas, los movimientos, el argumento......... y xfavor, no me digais la tipica respuesta de TODO.
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 16:04 h
Psr96 
Lo mejor-tiene buenos graficos,esta doblado al castellano y magnificamente,tres ciudades que puedes recorrer libremente y un gran modo historia(aunque un poco ficticio).
Lo peor-tiene errores graficos que saltan a la vista,es bastante corto y repetitivo y un poco facil.
saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin´s Creed > Puntos fuertes y debiles del juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por