Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Smashbrawl71768
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 189

PlayStation All-Stars Battle Royale: Dudas de Heihachi

Buenas bueno antes de nada sobre el titulo del tema perdonen si no he escrito bien el nombre "Heihachi" pero es que no se escribirlo la verdad  

Bueno tengo algunas dudas sobre este personaje:

El ataque de abajo y circulo para que sirve exactamente? es que lo recargo y las manos de Heihachi se ponen como rojas pero que funcion tiene?

Al hacer el ataque de arriba y circulo a veces saca una pelota de Voleiball pero solo a veces ¿hay alguna forma de sacarlo cuando quieras?

Hace poco jugue al tekken tag tournament  y me he fijado en que la saga tekken tiene bastantes personajes porque creeis que eligieron a Heihachi de todos los que hay?

Saludos 
Super-Dog-62871Hace 9 años1
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Buenas bueno antes de nada sobre el titulo del tema perdonen si no he escrito bien el nombre "Heihachi" pero es que no se escribirlo la verdad Bueno tengo algunas dudas sobre este personaje: El ataque de abajo y circulo para que sirve exactamente? es que lo recargo y las manos de Heihachi se ponen como rojas pero que funcion tiene? Al hacer el ataque de arriba y circulo a veces saca una pelota de Voleiball pero solo a veces ¿hay alguna forma de sacarlo cuando quieras? Hace poco jugue al tekken tag tournament y me he fijado en que la saga tekken tiene bastantes personajes porque creeis que eligieron a Heihachi de todos los que hay? Saludos
Tan simple como decir que al cargar los puños, consigues más AP al dar el puñetazo. La pelota suele salir aleatoriamente, de cuando quieras no se puede. Y para terminar, yo creo que la razón por la cual lo eligieron para meterlo aquí, fué porqué es el antagonista de la saga, y porqué aparece en cada uno de los juegos de la saga Tekken. Y tranquilo amigo, que has escrito correctamente su nombre.
Smashbrawl71768Hace 9 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Buenas bueno antes de nada sobre el titulo del tema perdonen si no he escrito bien el nombre "Heihachi" pero es que no se escribirlo la verdad Bueno tengo algunas dudas sobre este personaje: El ataque de abajo y circulo para que sirve exactamente? es que lo recargo y las manos de Heihachi se ponen como rojas pero que funcion tiene? Al hacer el ataque de arriba y circulo a veces saca una pelota de Voleiball pero solo a veces ¿hay alguna forma de sacarlo cuando quieras? Hace poco jugue al tekken tag tournament y me he fijado en que la saga tekken tiene bastantes personajes porque creeis que eligieron a Heihachi de todos los que hay? Saludos
Tan simple como decir que al cargar los puños, consigues más AP al dar el puñetazo. La pelota suele salir aleatoriamente, de cuando quieras no se puede. Y para terminar, yo creo que la razón por la cual lo eligieron para meterlo aquí, fué porqué es el antagonista de la saga, y porqué aparece en cada uno de los juegos de la saga Tekken. Y tranquilo amigo, que has escrito correctamente su nombre.
Ok amigo, gracias por solucionarme las dudas, pues sinceramente creo que el ataque ese Heihachi al recargar sus puños es quiza un poco simple nose yo pensaba que era algo mejor pero bueno tampoco importa mucho
Super-Dog-62871Hace 9 años3
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Buenas bueno antes de nada sobre el titulo del tema perdonen si no he escrito bien el nombre "Heihachi" pero es que no se escribirlo la verdad Bueno tengo algunas dudas sobre este personaje: El ataque de abajo y circulo para que sirve exactamente? es que lo recargo y las manos de Heihachi se ponen como rojas pero que funcion tiene? Al hacer el ataque de arriba y circulo a veces saca una pelota de Voleiball pero solo a veces ¿hay alguna forma de sacarlo cuando quieras? Hace poco jugue al tekken tag tournament y me he fijado en que la saga tekken tiene bastantes personajes porque creeis que eligieron a Heihachi de todos los que hay? Saludos
Tan simple como decir que al cargar los puños, consigues más AP al dar el puñetazo. La pelota suele salir aleatoriamente, de cuando quieras no se puede. Y para terminar, yo creo que la razón por la cual lo eligieron para meterlo aquí, fué porqué es el antagonista de la saga, y porqué aparece en cada uno de los juegos de la saga Tekken. Y tranquilo amigo, que has escrito correctamente su nombre.
Ok amigo, gracias por solucionarme las dudas, pues sinceramente creo que el ataque ese Heihachi al recargar sus puños es quiza un poco simple nose yo pensaba que era algo mejor pero bueno tampoco importa mucho
Pff pues lo mismo digo respecto al ataque Triángulo abajo del Cole...apenas hace algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Dudas de Heihachi

Hay 3 respuestas en Dudas de Heihachi, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL