Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Yakuzah-1010
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 328

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Serie de Reviews] Presentacion mas Episodio 1.

[b][size=28][center]Hola a todos.[/center][/size][/b] 
[b]Me gustaria iniciar una serie y que es lo que se me ha ocurrido? Pues viendo la serie de Cara a Cara de Ivan (el tan famoso de twitter) se me ha ocurrido hacer el cara a cara desde mi punto de vista, pero ademas no voy a comparar jugadores por la cara, sino que la finalidad va a ser enfrentar algun jugador caro contra uno barato que pueda hacer su misma funcion y por ende, nos ahorre unas cuantas monedas.
Espero que os guste y que comenteis y sobre todo critiqueis para poder mejorar.[/b]
Dicho esto comenzamos con el primer Cara a Cara entre:
[b][size=24][Color=red]REUS[/color][/size][/b]             [b][size=28]vs.[/size][/b]         [b][size=24][Color=Blue]SCHURRLE[/color][/size][/b]                              

Como sabreis el [b][u]Precio[/u][/b] de Reus esta sobre las 40K/45K y el de Schurrle entre 3K/5K.
Y para analizarles hemos usado este [b][u]Equipo[/u][/b] (Ya vendido): [Serie de Reviews] Presentacion mas Episodio 1. 
Evidentemente [b][u][Color=red]REUS[/color] entraba en el minuto 1[/u][/b] y ambos jugaban 45 minutos en cada banda, alternandolos cada partido con Schurrle.
Pues bien pasemos a su analisis conjunto:
 
[b][u]Ritmo[/u][/b]
Pues aqui el señor [b][Color=red]REUS[/color][/b] gana, bien es cierto que esa diferencia no se nota mucho, pero si que tiene una pizca mas de velocidad que [b][Color=blue]SCHURRLE[/color][/b]. Punto para [b][Color=red]REUS[/color][/b] aunque por muy poco. [b][Color=red]1-0[/color][/b] 

[b][u]Regate[/u][/b]
Tener 4* Skills cada uno los hace un peligro y unos grandes regateadores, en este aspecto ambos son muy bueno y ese pelin mas de regate en [b][Color=red]REUS[/color][/b] no se nota nada. En este caso hay un claro empate.El marcador sigue [b][Color=red]1-0[/color][/b].

[b][u]Tiro[/u][/b]
Aqui es donde nuestro "Pequeño" [b][Color=blue]SCHURRLE[/color][/b] destaca. Ambos tienen 4 de pierna mala pero atentos a este dato: [b][Color=blue]SCHURRLE[/color][/b] en 7 partidos ha marcado 7 goles mientras que [b][Color=red]REUS[/color][/b] solo ha marcado 2 veces.
Desde luego ambos han tenido las mismas ocasiones y [b][Color=red]REUS[/color][/b] no estaba afectado por el handicap la verdad. Por lo que aqui el claro ganador es [b][Color=blue]SCHURRLE[/color][/b].El marcador se pone [b]1-1[/b]. 
*Las pruebas de los goles vendran en el Spoiler al final del post.

[b][u]Defensa[/u][/b]
No es relevante ninguno defiende por si solo, a no ser que lo bajes tu (donde [b][Color=blue]SCHURRLE[/color][/b] es mejor) pero no seria justo juzgar a un delantero por su defensa. Punto nulo. El marcador sigue [b]1-1[/b]

[b][u]Pase[/u][/b] 
Yo no soy mucho de centrar sino de meterme regateando con la "Berbatinha" hacia el area y tirar al palo largo. Pero [b][Color=red]REUS[/color][/b] me ha dado 2 asistencias y [b][Color=blue]SCHURRLE[/color][/b] solo 1, es poca la diferencia pero ganar, gana [b][Color=red]REUS[/color][/b]. 
El marcador se pone [b][Color=red]2-1[/color][/b] 

[b][u]Cabezazo[/u][/b]
No es una cualidad vital para un extremo, pero aqui sin duda gana [b][Color=blue]SCHURRLE[/color][/b], no tienen apenas diferencia en estatura per  In-Game gana [b][Color=blue]SCHURRLE[/color][/b] muchos mas balones por alto que [b][Color=red]REUS[/color][/b]. Punto para [b][Color=blue]SCHURRLE[/color][/b]. Empata el marcador con un [b]2-2[/b]

Un marcador muy ajustado para estos 2 fenomenos, pero aunque esten empatando, nos decantamos por el señor [b][Color=blue]SCHURRLE[/color][/b] ya que cuesta 37k menos y cumple perfectamente la misma funcion.
Esta seria su carta que merece:


[spoiler]Los goles de Schurrle 
Goles de Reus (Reus tiene un partido mas porque lo use antes de la serie, pero no lo cuento porque fue un partido inactivo que tuve que irme a comer )[/spoiler]
5 VOTOS
Yakuzah-1010Hace 9 años1
Se me olvidaba decir que podeis decirme que jugador (Asequible 200K) quereis que intente buscar suistituto.
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 9 años2
Interesante cara a cara, a parte esta bien comparar dos ALEMANES. Me ha gustado que te currases los colores, y que este todo bien claro. 
Creo que igual deberias profundizar mas el rendimiento de los jugadores en vez de fiarte mas por los numeros que por las impresiones. 
Por ejemplo, dices que schurrle ha marcado mas, eso implica obviamente qie gana schurrle, pero igual es que ha tenido ocasiones mas claras, en fin no se como explicarme 
Muy buen trabajo, gracias por el aporte 
1 VOTO
Yakuzah-1010Hace 9 años3
@Verbal-99-sNipeZ Te entiendo, a ver si me se explicar . Yo me baso en los numero pero tambien en como lo noto yo y la verdad Schurrle era como Reus pero todo lo que tiraba iba para adentro, en ocasiones creo que han estado equilibrados y ambos han tenido mas o menos las mismas, aun asi para el siguiente hare un promedio de tiros que hagan y goles que metan. En cuanto a que sean dos alemanes, se me ocurrio para que pudiese sustituirle perfectamente en casi cualquier equipo, (aunque no siempre sera asi).
En definitiva muchas gracias por tu comentario, intentare mejorarlo para la proxima y currarme algun que otro dato interesante, en caso de que nadie se le ocurra una comparativa, ya tengo 2 pensadas por si acaso .
Lo dicho gracias por tu comentario crack.
1 VOTO
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 9 años4
A y como posibles caras a caras veria en bundesliga a:
Kroos/Gotze ( se que no son delanteros, pero puede ser posible un cara a cara de MCOs) 
Lewandowsky/  Aubameyang o Adrian ramos IF

Luego en BPL a luis suarez vs Agüero ( este no seria para destacar el mejor calidad/precio, sino el que mas vale ese dinero) 
Sino alguno de los anteriores contra Dzeko/Jovetic/Remy/Benteke etc... 
No se me ocurren muchos la verdad 
1 VOTO
Yakuzah-1010Hace 9 años5
@Verbal-99-sNipeZ Me gustan, no hace falta que sean delanteros la verdad, asi se hace mas completa la serie, y la de suarez-kun me gusta tambien. Pero creo que la idea es buscarles un sustituto que rinda igual para poder ahorrarnos dinero y ficharnos a otro que sea inmejorable.
1 VOTO
Robinplay9824693Hace 9 años6
Excelente cara a cara y me gusta mucho la iniciativa e idea de esta serie, pero no comparto nada que schurrle mejor que reus?? Si bien es cierto que schurrle es muy bueno pero mejor que reus nunca, ademas schurrle se siente mas lento y mucho mas tosco.
1 VOTO
Yakuzah-1010Hace 9 años7
@Robinplay982 yo no digo que sea mejor o no, digo en que cosas es mejor (en ritmo Reus, en mi caso yo no noto tosco a Schurrle, yo digo que por 37K menos Schurrle nos hace practicamente la misma funcion y por eso le hago ganador. Pero es tu opinion y es completamente reepetable, por no decir que cada uno juega a su manera y que lo que es bueno para unos es malo para otros . Yo os invito a hacer la comparativa y vereis como la diferencia no es tana .
Un saludo y se agradece el comentario 
1 VOTO
KhanPedro10137Hace 9 años8
Muy bueno ! Parece un circo jajajajajaja pero esta bien   

La próxima me gustaría ver:

 [b]VS[/b] 


   
1 VOTO
Makina882073Hace 9 años9
@Yakuzah-
Muy buena review y buena idea.
Mencioname en los siguientes capítulos.
Puedes hacer la comparacion de Touré Yaya por ejemplo.
1 VOTO
Yakuzah-1010Hace 9 años10
@KhanPedro Porque parece un circo? Por los colores? .
Mola esa review entre kelvin y ben arfa, aunque en esa posicion tamb tengo a otros 2 para hacer, pero mientras mas, mejor  Gracias por el.comentaria crack
Yakuzah-1010Hace 9 años11
@Makina88 Muchas gracias hombre, toure yaya con wanyama o tetteu seria una gran review sin duda. Asique la apunto. Y te emncionare, muchas gracias crack.
Bplbeast4963Hace 9 años12
Ben Arfa vs Nani!

Gran review man!
1 VOTO
Yakuzah-1010Hace 9 años13
@Bplbeast Muchos pedis Al extremo derecho de la premier, si sigue asi caera esa review.
1 VOTO
Wep774187Hace 9 años14
Buena review tio, buena idea! Para mi regate y tiro se lo lleva reus mas agil y el tiro de calidad reus no lo tiene casi nadie.

Ben arfa vs nani
Bastian vs vidal
Courtois vs cech ( proximos porteros del chelsea)
Yakuzah-1010Hace 9 años15
Vale lo de la distincion de tiros (calidad/potente) me lo apunto, yo casi nunca tiro (a no ser que sea mano a mano) con el tiro de calidad, ya que con los tiros en semi se dirigen muy bien encuanto a potencia y colocacion. La siguiente la hare centrandome mas en esos detalles. Y me apunto tus sugerencias crack.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Serie de Reviews] Presentacion mas Episodio 1.

Hay 18 respuestas en [Serie de Reviews] Presentacion mas Episodio 1. , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL