Buscar en
Ir al foro
Los sims historia de mascotas
  Página: 1  
  12-07-2008 / 12:47 h
Peach 
Hola,necesito informacion.kiero comprarme el my sims historia de mascotas 2. Indiferencia una amiga mia lo tiene pero dice ke tiene apto solo a los ordenadores portatiles.y el mio como nolo es....dice ke no me puedo comprar el juego.pero no creo ke eso sea verdad ¿Y este de donde sale? .yo tengo un windows vista,con pantalla plana,muy bueno....etc.si me compro el my sims.....me funcionara en el ordenador ke yo tengo? Feliz si alguien lo sabe ke me lo diga porfi Conforme
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 13:09 h
Hyoga El usuario está conectado
Es muy rarisimo que un juego para pc no funcione para fijos... no es rarisimo ,es imposible,asi que vale para PC fijo seguro...asi que... Guiño
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 16:27 h
Klau 
La único que puedes hacer es probar, no creo que no se pueda, eso sí, creo que las expansiones deben colocarse en orden. Guiño
Cuánto sabe tu amiga de computación?
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 18:20 h
Peach 
Jeje,ahora k lo pienso no creo k sepa mucho de ordenadores... ¿Y este de donde sale? Sacando la lengua weno...entonces...me lo puedo comprar sin problemas? porke los juegos no se pueden devolver,el otro dia me compre uno para el ordenador y no lo pudimos devolver.pero weno os agradezco vuestra ayuda. Conforme Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Los sims historia de mascotas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros