Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 6732

Nuevos rumores apuntan a que Halo 2: Anniversary está en desarrollo para Xbox One

[b]Nuevos rumores apuntan a que Halo 2: Anniversary está en desarrollo para Xbox One[/b]
Microsoft se habría reservado el anuncio para su conferencia de prensa del E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143037/0/halo-2-anniversary/nuevos-rumores/microsoft-reserva-anuncio-e3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 2 Anniversary
00snake2826Hace 9 años1
Ojala saquen una xbox one edición especial halo 2
2 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años2
No se yo, creo que a la gente le pondría mas un remake de las 4 entregas numeradas antes que el remake del 2 
3 VOTOS
Chimbo481Hace 9 años3
Excelente mi corazón verde late más fuerte  
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años4
A ver como lo han hecho, eso es lo que todos nos preguntamos. Yo espero que sea tipo Halo 1 Anniversary, con graficos dle momento y los clasicos.
2 VOTOS
ReloadMarcus577Hace 9 años5
¿Halo 2 Aniversary junto a Beta de Halo 5: Guardians? Eso seria la hostia.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años6
Un halo 2 nuevo supone que la master chief lleve el antiguo (si no no la venderían a 60) y que probablemente solo incluya lsd historias, no el multi, o se verian truncadas las ventas del 2. Todo esto para babosear antes de la verdaders entrega next gen: el 5. Me van a comer por el comentario, pero 3 Halo en 2 años, sin contar mierdagames como esa basura que han lanzado en formato digital es pastearse bastante con la innovación. Aun así a quien sea fan de la saga lo va a disfrutar como un loco.
1 VOTO
Al117238Hace 9 años7
"Halo: su aliento divino se propagará por las estrellas, llevando a aquellos que sean dignos a la senda de la salvación"

Me vengo arriba jejeje
10 VOTOS
0Tengu7319Hace 9 años8
Si, pero mejor que sea la Master Chief Collection ¿no Microsoft?

@Pikuta
Mostrar cita
Un halo 2 nuevo supone que la master chief lleve el antiguo (si no no la venderían a 60) y que probablemente solo incluya lsd historias, no el multi, o se verian truncadas las ventas del 2. Todo esto para babosear antes de la verdaders entrega next gen: el 5. Me van a comer por el comentario, pero 3 Halo en 2 años, sin contar mierdagames como esa basura que han lanzado en formato digital es pastearse bastante con la innovación. Aun así a quien sea fan de la saga lo va a disfrutar como un loco.
Halo esta prostituido desde hace bastante tiempo
EDITADO EL 26-05-2014 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pavochico525Hace 9 años9
Entonces para 360 no sale?
3 VOTOS
CalderonONE332Hace 9 años10
Y la supuesta coleccion de las 4 primeras entregas donde anda ?? Al final solo sera el halo 2 tsss
Erothan6357Hace 9 años11
Que lo saquen para 360, Por favor, o me joderán la colección...
3 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 9 años12
Ahora un insiders se cuelga la medalla, pero si es de cajon eso que dice, y ya se sabe que son esas compañías que dice por que 343 esta solo en halo 5, como es de cajon que saldra este año por que se anuncio en el e3 del año pasado un halo, y si el 5 sale 2015 esta clara la cosa, lo del insiders este lo sabe mucha gente
Arroyito1390Hace 9 años13
@Raksel
Mostrar cita
No se yo, creo que a la gente le pondría mas un remake de las 4 entregas numeradas antes que el remake del 2
Depende, yo prefiero mil veces más, un Halo 2, aniversary edition (del estilo que hicieron con el primer HALO) que la mierda de remasterizaciones HD, que hacen ahora de todos los títulos, aunque fuera con las tres primeras entregas.
EDITADO EL 26-05-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años14
 Menuda sorpresa, ahora anunciad que halo 5 será exclusivo de xbox one y me caigo de culo.
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 9 años15
Que pesados macho. 

Una semana dicen que es el 2 anniversary, la otra the masterchief collection y vuelta a empezar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores apuntan a que Halo 2: Anniversary está en desarrollo para Xbox One

Hay 57 respuestas en Nuevos rumores apuntan a que Halo 2: Anniversary está en desarrollo para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL