Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Getafix4083
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 633

FIFA 14: Ultimate Team: Mejor formacion para jugar al toque

Cual es la mejor formacion para jugar al toque estoy jugando con un 4-3-3 y no me convence mucho esa formacion mas bien es para entrar por la banda y colgar balones , no quiere colgar balones ni jugar al pelotazo  , me gustaria cual es la mejor formacion para jugar al toque supungo que sera una formacion para jugar por el centro muchas gracias a todos.
Jlatehebst110077Hace 9 años1
Todas mientras no tengas Handicap, si no lo tienes dominas, si lo tienes da igual que tengas a Xavi e Iniesta en sus mejores momentos que no vas a dar una.
4 VOTOS
Navas34168Hace 9 años2
Una 4-1-2-1-2 con 2 MC es la mejor formacion para jugar al toque, yo me la puse hace dos semanas y encanta!
1 VOTO
SuperMario9590Hace 9 años3
Yo diría que la 41212 (2) o la 4312 ya que no tienes bandas y en teoría con tanto MC tienes que tener más posesión de balón y más toque.
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años4
Muchas gracias pondre la formacion que me habeis indicado lo malo que para eso tendre que vender a reus , esperare para venderle por que ahora esta muy barato.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años5
Con cualquiera puedes jugar al toque, yo utilizo siempre la 4-3-3 y suelo jugar al toque, va genial. Simplemente tienes que saber.
Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años6
@Davidinho10 seguramente sea eso al fifa solo llevo jugando 3o4 meses yo siempre he jugado al pes llevo jugando 15 años al pes y debe ser eso que no he pillado la verdad de 3 division no he pasado saludos.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años7
@Getafix
Mostrar cita
@Davidinho10 seguramente sea eso al fifa solo llevo jugando 3o4 meses yo siempre he jugado al pes llevo jugando 15 años al pes y debe ser eso que no he pillado la verdad de 3 division no he pasado saludos
Seguro, tu solo sigue intentándolo y al final te saldrá, no por poner mas centrocampistas vas a jugar mejor.
Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años8
@Davidinho10 ok muchas gracias lo intentare, la verdad es un juego que se puede jugar y divertirte al toque no se como la gente da tanto pelotazos.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años9
@Getafix Por qué solo buscan ganar y marcar a cualquier precio, y es mucho más fácil dar un pelotazo o meter un centro que elaborar una jugada.
Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años10
@Davidinho10 la gente parece que no se entera que esto es un videojuego y se trata de divertirse y no de ganar a toda costa , yo prefiero perder y divertirme que ganar a lo guarro.
1 VOTO
Miky102780Hace 9 años11
4-1-2-1-2 (2) sin duda de las mejores del juego, y para tocar es la mejor sin duda.

Tuve este equipo y me lo cambié porque me cansé, nunca fue por malos resultados. Te lo recomiendo [url]http://www.futhead.com/14/squads/12361974/[/url]
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años12
@Getafix
Mostrar cita
@Davidinho10 la gente parece que no se entera que esto es un videojuego y se trata de divertirse y no de ganar a toda costa , yo prefiero perder y divertirme que ganar a lo guarro
Ojalá todos pensaran como tú
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años13
@Davidinho10  asi teníamos que ser todos no es un trabajo no ganas dinero en ello solo es diversión ni mas ni menos solo eso.
SnipJoni11108Hace 9 años14
@Davidinho10
Mostrar cita
Con cualquiera puedes jugar al toque, yo utilizo siempre la 4-3-3 y suelo jugar al toque, va genial. Simplemente tienes que saber.
David.. tu no juegas al toque no mientas.. jajajaja
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años15
@SnipJoni11
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Con cualquiera puedes jugar al toque, yo utilizo siempre la 4-3-3 y suelo jugar al toque, va genial. Simplemente tienes que saber.
David.. tu no juegas al toque no mientas.. jajajaja
"Suelo jugar al toque" está claro que no siempre, dependiendo del rival me inclino por llevar el peso del partido o juego más a la contra, por eso he dicho que "Suelo..."
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Mejor formacion para jugar al toque

Hay 15 respuestas en Mejor formacion para jugar al toque , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL