Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 11726

La familia de consolas PlayStation ya prepara su desembarco en el mercado chino

[b]La familia de consolas PlayStation ya prepara su desembarco en el mercado chino[/b]
Sony se ha aliado con una empresa nacional para fabricar y distribuir allí sus videoconsolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143038/0/playstation/lanzamiento-china/consola-ps3-ps4-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 4, PlayStation 3 y Sony
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años1
Es un gran mercado para cualquier consola, los chinos son muy jugones.
Emo-link2081Hace 9 años2
Me parece un movimiento excelente de sony el fabricar ahi mismos sus consolas, se van ahorrar un buen dinero, y van a poder vender a un precio muy asequible en un pais como china que no pagaria 400 euros ni de broma.
Raksel27195Hace 9 años3
Mas les vale que les vaya bien  Están invirtiendo dinero en un mercado donde no sabemos si habrá mucha gente dispuesta a comprarse una consola o no. Ojalá les salga bien la jugada y consigan beneficios. Por el bien del futuro de la compañía.
Rethor2025Hace 9 años4
[b]Sony [/b]está haciendo lo posible por ampliar sus fronteras lo máximo posible al mínimo coste. Con una empresa local encargándose de la mitad del trabajo [i](imagino que salarios muy pobres a los trabajadores)[/i] puede que consigan afianzarse como la consola de nueva generación líder, por lo menos, un año más, aunque viendo como están las cosas con [b]Nintento [/b]y [b]Microsoft[/b], no sería de extrañar. 

Veremos que pasa. Sigo pensando que [b]PC [/b]es más sencillo, pero entiendo que esta lucha entre plataformas de juego es necesaria.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años5
Me temo que su éxito dependerá en gran medida de la censura.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años6
@Rethor
Mostrar cita
[b]Sony [/b]está haciendo lo posible por ampliar sus fronteras lo máximo posible al mínimo coste. Con una empresa local encargándose de la mitad del trabajo [i](imagino que salarios muy pobres a los trabajadores)[/i] puede que consigan afianzarse como la consola de nueva generación líder, por lo menos, un año más, aunque viendo como están las cosas con [b]Nintento [/b]y [b]Microsoft[/b], no sería de extrañar. Veremos que pasa. Sigo pensando que [b]PC [/b]es más sencillo, pero entiendo que esta lucha entre plataformas de juego es necesaria.
La lucha entre plataformas es lo mejor que hay para los usuarios, así que espero que haya mucha rivalidad y que sony no se escape por mucho, porque sino puede que microsoft y nintendo tiren la toalla y dejen en la cuneta a todos sus compradores.
Norimaki2110Hace 9 años7
Parece que van a vender algún millón mas de consolas. 
2 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años8
@Bortnayf
Mostrar cita
Me temo que su éxito dependerá en gran medida de la censura.
China es un [b]comunismo en papel[/b], la censura no es algo que vaya a limitar las ventas (en mi opinión). Más bien creo que para una empresa tan grande como Sony, van a tender una alfombra roja. Al fin y al cabo, es un comienzo para que el mercado del entretenimiento Japonés entre en un país donde las propias empresas Chinas ganan millones explotando a sus ciudadanos al mínimo coste. [i]¿Ético? ¿Vergonzoso? ¿Inteligente?[/i] Se puede calificar como uno quiera. Ganan dinero y les basta. Al final las empresas saldrán ganando, y especialmente China está interesada en vender consolas como la que más. [u]De ahí que Sony no haya entrado al mercado Chino sin realizar una coalición previa con una empresa local.[/u] Todo esto está bien pensado.
4 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años9
"Sony se ha aliado con una empresa nacional para fabricar y distribuir allí sus videoconsolas"y hasta ahora donde las fabricaban?  si mal no recuerdo los primeros fallos de ps4 vinieron por culpa de una fabrica china y decian que fuera echo aposta por los empleados por sobreexplotarlos....aunque son rumores
Equipo-b1588Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años11
Madre mía como sony domine estos lares la que se puede liar  
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años12
Lo que mas deseo es que comiencen a salir mas desarrolladoras chinas para ofrecer mas variacion al panaroma oriental. Solo al estar Japon con su lemita "juegos japos solo para japos" y con su ideologia sexista, endogamica, pedofila y ultraconservadora, no se va a llegar a ningun lado.

Me alegraria ver un "chinese"rpg, algun sandbox con ambientacion china o un TPS innovador.
Pichatoro2840Hace 9 años13
@Rethor
Mostrar cita
[b]Sony [/b]está haciendo lo posible por ampliar sus fronteras lo máximo posible al mínimo coste. Con una empresa local encargándose de la mitad del trabajo [i](imagino que salarios muy pobres a los trabajadores)[/i] puede que consigan afianzarse como la consola de nueva generación líder, por lo menos, un año más, aunque viendo como están las cosas con [b]Nintento [/b]y [b]Microsoft[/b], no sería de extrañar. Veremos que pasa. Sigo pensando que [b]PC [/b]es más sencillo, pero entiendo que esta lucha entre plataformas de juego es necesaria.
Todas las empresas hacen eso mismo, así que no culpes a Sony de ello, cuando Apple se vió OBLIGADA a mejorar las condiciones de trabajo en Foxconn. Es problema del país y no de Sony. Sony buscará el coste mínimo y eso es de cajón y lo hacen todos. Respecto a la noticia, sabiendo que en China lo Japonés no es bienvenido, y que debido a la censura el mercado de pc es el que manda, no creo que las consolas consigan vender mucho por allí. A eso sumarle la censura que sufrirán los juegos, con lo cuál sobrevivirán un par de ellos.
BlackAsteroid608Hace 9 años14
[spoiler][/spoiler]

,,La verdad es que no se, donde esta la noticia,  ...la[b] Familia de Consolas PlayStation[/b], desde siempre, ha tenido presencia en China Popular...    

[spoiler][/spoiler]
6 VOTOS
Pichatoro2840Hace 9 años15
@Rethor
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Me temo que su éxito dependerá en gran medida de la censura.
China es un [b]comunismo en papel[/b], la censura no es algo que vaya a limitar las ventas (en mi opinión). Más bien creo que para una empresa tan grande como Sony, van a tender una alfombra roja. Al fin y al cabo, es un comienzo para que el mercado del entretenimiento Japonés entre en un país donde las propias empresas Chinas ganan millones explotando a sus ciudadanos al mínimo coste. [i]¿Ético? ¿Vergonzoso? ¿Inteligente?[/i] Se puede calificar como uno quiera. Ganan dinero y les basta. Al final las empresas saldrán ganando, y especialmente China está interesada en vender consolas como la que más. [u]De ahí que Sony no haya entrado al mercado Chino sin realizar una coalición previa con una empresa local.[/u] Todo esto está bien pensado.
No se si en este caso pasa lo mismo, pero para el mercado automovilístico, todas las empresas extranjeras han de crear coalición con alguna empresa china para vender allí, lo obliga el "gobierno" chino. Los "Qoros" por ejemplo son volkswagen con otra pegatina. No gastan en I+D ni en tecnología porque la toman de las empresas extranjeras, y sólo han de encargarse de la producción/distribución.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La familia de consolas PlayStation ya prepara su desembarco en el mercado chino

Hay 58 respuestas en La familia de consolas PlayStation ya prepara su desembarco en el mercado chino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL