[b]El director de New Vegas espera que el próximo Fallout obligue a los jugadores a tomar "decisiones difíciles"[/b] Cree que es algo que debería estar presente en cualquier aventura de rol, pero especialmente en el universo Fallout. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143040/0/josh-sawyer/proximo-fallout/decisiones-dificiles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]1 VOTOFallout 4
Estoy de acuerdo con tomar decisiones dificiles , pero me gustría que se intuyera un poco lo que estas pueden generar, ya que aveces en los rpgs eliges algo pensando en unas consecuencias determinadas y ocurre un sin sentido que te jode la partida. Pero bueno mientras tenga guardado manual12 VOTOSHeRrM4Nn765Hace 9 años2
Estoy deseando ver un nuevo Fallout auténtico next genHeavy-rock34181Hace 9 años3
[b]"Algunas personas quieren atravesar el yermo como si fueran turistas, lo que está bien –no quieren que el viaje sea súper difícil- Pero también están los que buscan algo más desafiante"[/b] La séptima generación ha "ablandado" mucho a los jugones tradicionales. Yo, sin ir más lejos, finalicé [b]Devil May Cry 3[/b] en su máxima dificultad hace más de un lustro sin mayores complicaciones, pero ahora sudo la gota gorda en ocasiones para avanzar en la versión HD de [b]Zone of the Enders: the 2nd runner[/b]. Con Xbox 360 y PS3 nos han puesto las cosas demasiado fáciles, estamos desentrenados.13 VOTOSAlekusu2321Hace 9 años4
Sí depende de Obsidian, si; sí depende de Bethesda, no.7 VOTOSMrVikos1803Hace 9 años5
Es lo que diferencia Fallout de otras sagas con elecciones. Mientras que en otras sagas haces acciones de malo porque te sientes malote y quieres hacer el mal, sin mas, en fallout 3 [spoiler]recuerdo destruir la primera cuidad con una bomba atómica por mi supervivencia y comodidad. Podías elegir entre destruirla, o tomar la torre para los necrofragos-o como se escriba-)entre muchas opciones[/spoiler] Y es que es lo bonito de fallout, que moldeas el mundo según tu moralidad, no porque seas un malo sin mas que quiere robar la navidad.3 VOTOSGhrey12675Hace 9 años6
Me parece muy bien que el juego no pierda la esencia pero [b]que lo saquen ya[/b] llevamos demasiados años esperando con los dientes arañando el suelo de lo largos que nos los ponen y después de tantas horas de elder scrolls necesitamos nuestra dosis de rol postapocaliptico3 VOTOSCasusSunt327Hace 9 años7
Concuerdo totalmente con lo que dice el director con respecto a que las decisiones no sean solo "blancas y negras", como si una fuese obviamente la buena y la otra obviamente la mala. Ojalá que las decisiones sean más morales, que obliguen a un jugador darse cuenta de sus propias actitudes al tomar dicha decisión. Un buen ejemplo es cuando nos dan la oportunidad de [spoiler]destruir Megaton, desde ahí podemos ser aliados de los hombres de Tempenny y contar con un refugio cada vez que queramos descansar,[/spoiler]pero luego de haber hecho eso me sentí como asqueado de mi mismo por lo que hice, de esa forma tan profunda me llegó el juego. La toma de decisiones hicieron de Fallout 3 uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos y no puedo esperar a ver que se les habrá ocurrido para la esperadísima cuarta entrega...8 VOTOSMasterDarkest4113Hace 9 años8
Eso lo espera cualquiera que le guste este juegoCyberJesus1254Hace 9 años9
Tiene razón, si algo no me gustó de Fallout 3 definitvamente fue esa moral polarizada e infantil, la Hermandad del Acero nunca han sido cristo en la tierra y el Enclave tampoco era la encarnación del mal. En Fallout New Vegas había varias decisiones y si bien existía un bando que era MALO ninguno de los otros tenía una aureola que te indicara cual era la mejor opción, realmente no había soluciones idealistas.23 VOTOSKoki755947Hace 9 años10
Ya lo veremos, si bien me gusta Fallout3 y New Vegas no dejan de ser un Fallout con la formula de los TES, así que no espero mucho en la toma de decisiones por parte de Bethesda.CharlieZX4691Hace 9 años11Precisamente lo que no quiere es ese blanco o negro que mencionas en tu ejemplo@MrVikosMostrar citaEs lo que diferencia Fallout de otras sagas con elecciones. Mientras que en otras sagas haces acciones de malo porque te sientes malote y quieres hacer el mal, sin mas, en fallout 3 [spoiler]recuerdo destruir la primera cuidad con una bomba atómica por mi supervivencia y comodidad. Podías elegir entre destruirla, o tomar la torre para los necrofragos-o como se escriba-)entre muchas opciones[/spoiler] Y es que es lo bonito de fallout, que moldeas el mundo según tu moralidad, no porque seas un malo sin mas que quiere robar la navidad.
Si con "decisiones difíciles" se refieren a decisiones tipo The Walking Dead (el de Telltale), bienvenidas sean. En un RPG el jugador debería poder moldear el mundo con sus actos. PD: Fuera karma, cojones. Reputación entre unos NPCs que den la sensación de estar vivos, así es como se le da importancia a nuestras acciones.3 VOTOSChispyBurguer108Hace 9 años12EDITADO EL 26-05-2014 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me gustaria que fuese mas realista a la hora de los tiroteos,y que la ia se mueva y sean mas inteligentes, osea si entras en una ciudad y esta plagada de saqueadores,que no les mates como si fueses una cosechadora, algo realista,no dificil jeje vamos que tengas que utilizar de vez en cundo el sigilo si o siStreiei626Hace 9 años13
Bueno, el próximo juego de fallout sera desarrollado por bethesda por lo que tendremos un desarrollo de trama lineal en el que casi al final podremos elegir entre A o B y los habitantes del yermo tendrán como fuente de alimentación comida enlatada de hace 200 años que encontraran en un supermercado... me quedó con wasteland 22 VOTOSDanielSerrano2840Hace 9 años14
Yo con que lo lancen antes que Half Life 3...2 VOTOSMeracle1917213Hace 9 años15
Ni me interesa... al final este tipo de decisiones no valen para nada... ni cambian al final nada... solo sirven para desbloquear trofeos.1 VOTO
Hay 90 respuestas en El director de New Vegas espera que el próximo Fallout obligue a los jugadores a tomar "decisiones difíciles", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.