Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por -xox-1295
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 555

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: GTA V para ps4, xbox one y pc [Ultima hora]

Nueva paguina portuguesa deja reservarlo ya y dicen que en junio podria ser su lancamiento.

[url]http://gamingreplay.com/product.php?id_product=3790[/url]

NOTICIA DE HOBBY CONSOLAS.

[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-ps4-xbox-one-listado-otra-tienda-online-64933[/url]

Video de la noticia, en el cual sale mejor explicado.

EDITADO EL 28-05-2014 / 11:02 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kuroudo-Sp370Hace 9 años1
Pues si se hace realidad, igual me lo compro en PS4 ya puestos... También dependerá de la diferencia de precio en su debido momento, claro...  Es que como por ahora no me voy a hacer con él por falta de recursos económicos... 
-xox-1295Hace 9 años2
@Kuroudo-Sp
Mostrar cita
Pues si se hace realidad, igual me lo compro en PS4 ya puestos... También dependerá de la diferencia de precio en su debido momento, claro... Es que como por ahora no me voy a hacer con él por falta de recursos económicos...
Yo estuve apunto de pillarme otra vez la ps3 de 40 gb de segunda mano por este juegazo pero ahora parece que no hara falta
Kibis475Hace 9 años3
Vamos a ser lógicos, si el juego sale en junio y estamos a 26 de mayo.... no creen que habría algún anuncio oficial sobre el tema?
Rockstar creo que anda más enfocado en ls DLC y en la posible expansión más que pensar en nuevas generaciones!!!
-xox-1295Hace 9 años4
@Kibis
Mostrar cita
Vamos a ser lógicos, si el juego sale en junio y estamos a 26 de mayo.... no creen que habría algún anuncio oficial sobre el tema? Rockstar creo que anda más enfocado en ls DLC y en la posible expansión más que pensar en nuevas generaciones!!!
Puede ser una tecnica de marketing, lo hacen mucgo y dejan caer rumores
Kibis475Hace 9 años5
@-xox- en junio no creo que salga, puede que en E3 den alguna info... eso si lo veo más factible!!!
Saludos...
-xox-1295Hace 9 años6
@Kibis
Mostrar cita
@-xox- en junio no creo que salga, puede que en E3 den alguna info... eso si lo veo más factible!!! Saludos...
parece que en la página portuguesa pone que en septiembre, yo eso si que lo veo jajaja
Gomez008353Hace 9 años7
No creas en noticias si Rockstar no lo ha confirmado. Y si esa página está encargada de engañar a la gente diciéndoles que saldrá en Junio y es mentira, y así a la gente la estafan...
Brokenknuckle231Hace 9 años8
No me lo creo. sigo convencido de q no saldra para pc , ps4 ni xbox one. sera solo para ps3 y xbox como el read dead redemption.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V para ps4, xbox one y pc [Ultima hora]

Hay 8 respuestas en GTA V para ps4, xbox one y pc [Ultima hora], del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL