Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Raul-Pokemon5987
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3239

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Restaurar los PV y los PM completamente gratis.

[b]Este truco lo dejo para los que ya vayan un poco avanzados en el juego,para los más nuevos no les servirá.

¿Cansado de que te saquen 34 monedas de oro por restaurar tus PV y PM? Aquí la solución:

Academia Paracelso: Una vez hayas pasado la Academia Paracelso,siempre te considerarán como un alumno,entonces puedes aprovecharte de una cosa:

Cada vez que tengas que recuperarte,usa Telerregreso y ves a la Academia Paracelso.
Una vez allí,ves a los dormitorios y ves hacia donde estaba tu cama. Como eres miembro de la Academia,curarte será gratis.

Abadia Vocationis: En la Posada que hay en las escaleras que llevan hacia abajo,si llevas a un Mago de nivel 15 o más,te dejarán curarte gratis.

Espero que os sirva 

PD: Ya estoy en el Impo Imperio,si teneis cualquier duda me lo decís.[/b]
1 VOTO
David5304321Hace 13 años1
Lo de la abadia lo sabia, lo de la academia no 
Andysabe2Hace 13 años2
Para eso vas a kerker y vas al teleport antes de bajar las escaleras antes de luchar con el marrano este
y te recuperas siempre vamos que te cunde mas y no tienes que esperar y que la pantalla se ponga en negro y esperar 1 segundito,,, es demasiado tiempo mejor es usar teleregreso entrar andar un poco y ir a la torre de control y ale ya estas dentro.
Caarlooos753Hace 13 años3
Gracias por la info pero en la abadia solo es gratis mientras no hagas las 2 misiones del mago(la de nv.15 y nv.40) si las haces te volveran a cobrar lo de siempre.
Cosuscry1Hace 13 años4
Yo aconsejo ir a kerker ademas de curarte tambien te resucita a los caidos.
DraconianoX9317Hace 13 años5
También lo hay en el palacio impio, pero es mejor ir a kerker ya que aparece nada mas entrar en la torre.
Davidsoley364Hace 13 años6
Es vdd, en kerker es mejor sin tener q ir hasta el piso del sacerdote del palacioimpio , 
Silver2000953Hace 13 años7
ESE TRUCO YA ME LO SASBIA  .YO YA ME PASE EL JUEGO 
Sciz2Hace 13 años8
Que raro a mi en la abadia me sigen cobrando 20$ por quedarme.
Blaze-the-cat144Hace 13 años9
Y si no te has terminado el juego todavía y estás en una fase en que puedes ir al observatorio, allí también (el ángel de la primera planta, abajo a la izquierda, en la mesa de la vela)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Restaurar los PV y los PM completamente gratis.

Hay 9 respuestas en Restaurar los PV y los PM completamente gratis., del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL