Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 707 / Lecturas: 69646

Comentarios del análisis de Watch Dogs

[size=14][b]Hackeo, tiroteos, sigilo, conducción y tecnología. El más buscado del año.[/b][/size]
Watch Dogs. Dos palabras que, desde el anuncio de lo nuevo de Ubisoft, se han convertido en uno de los mayores generadores de hype del mundillo. Aiden Pearce desembarca en PC y consolas con su mágico teléfono móvil dispuesto a hacer justicia. ¿Y el juego? Una aventura espectacular que no ha logrado igualar sus desaforadas expectativas, pero que ofrece mucho y aparatoso entretenimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15711/0/watch-dogs/]Pulsa aquí para leer el análisis de Watch Dogs[/url]
2 VOTOS
Ale07388345Hace 9 años1
WAT, me esperaba una nota sobre 9 : O, bueno tampoco es mala pero esperaba mas.
Lorddevil2165993Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chamda1533Hace 9 años3
Tendrian que demandar a ubisoft por no cumplir lo prometido, el downgrade grafico es impresionante respecto al 2012.
27 VOTOS
Rodrimon71674Hace 9 años4
No es lo más importante ni mucho menos, pero ponerle 5 estrellas en gráficos me parece muy poco objetivo o una señal clara de tener que acudir al oculista.
146 VOTOS
Kionopso39Hace 9 años5
Me esperaba algo mejor de la nota    pero últimamente sus análisis son medio raros :v
11 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años6
Bueno, sobresaliente.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 9 años7
Tras leer varios análisis, mi conclusión es que no se viene de salida. Cuando me cueste 30 eureles, entonces, solo entonces, se vendrá a casita. 

Por cierto, por si a alguien le interesara... [spoiler]  [/spoiler]

Saludos!
EDITADO EL 27-05-2014 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años8
Llamadme "loco", pero no me esperaba en absoluto menos de un sobresaliente (en cierta encuesta, la inmensa mayoría de los usuarios votaron que esta revista valoraría WD con un 9,5). Si tenemos en cuenta los defectos del título y el hecho de que 3Djuegos es una página sumamente generosa a la hora de valorar los juegos, podemos deducir que las mecánicas de WD, simplemente, no han terminado de cuajar. En fin, un colega mío se va a pillar el juego en nada, así que me pasaré por su piso para dar mi propio veredicto.

[b]P.D:[/b] joder, que lento va el foro ahora, se ve que los servidores no estaban preparados para este "8,5".
EDITADO EL 27-05-2014 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Campe7771878Hace 9 años9
En lo de la dejadez tenéis toda la razón, algunos aspectos como la  conducción los podrían haber mejorado mas.
4 VOTOS
Belvis1893Hace 9 años10
Me esperaba mas nota, pero aun así creo que va a ser el juego del año.
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años11
No esta nada mal un 8,5 , desde luego mas innovador que Assassins Creed IV parece y no creo que decepcione.

Pues nada chavales, los que lo tengáis hoy disfrutadlo que es lo que realmente importa.
15 VOTOS
Firedor1210Hace 9 años12
Esperaba almenos un 9... desde luego será un gran juego, pero imagino que no superará las expectativas en algunos hámbitos. Espero jugarlo dentro de poco 
TheDavodWorld1877Hace 9 años13
Para mí este juego es como el primer Assasins Creed, un juego de culto por sus novedosas mecánicas; pero repetitivo.

Un juego que se debe jugar... cueste lo que cueste pasárselo. Como mucho a 30€ para mí.

Esperad a Watch Dogs 2.
EDITADO EL 27-05-2014 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
DarkWaters1295Hace 9 años14
Me lo comprare el mismito dia que acabe el curso y las practicas.
No voy a decir que merezca mas nota... eso lo juzgare cuando lo tenga... pero pienso que lo del hackeo es algo unico que recordaremos todos en el pasar de los años... asi que hay que disfrutarlo.

Pd: Yo no habria mencionado el downgrade... Yo habria analizado el apartado grafico y punto, ya que incluso con el downgrade que ha tenido sigue siendo el sandbox con el mejor apartado grafico que he visto. 
Y si mencionais el downgrade en este, tambien deberias mencionarlo en Dark Souls 2, Infamous SS, Crysis 3.... en fin, es mejor no mencionarlo en ninguno directamente.

Un saludo.
EDITADO EL 27-05-2014 / 10:38 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Chinsannin99Hace 9 años15
Es un Excelente Juego, graficamente esperaba un poco mas pero es lo de menos cuando tienes una buena jugabilidad. Recomendado al amante del genero sandbox. 
PD: lo he probado solo como 20 minutos en PC todo a ultra y se ve como un GTA V solo que con mejores texturas (Full HD) y algunos extras ya propios del PC como antialaising, etc.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Watch Dogs

Hay 707 respuestas en Comentarios del análisis de Watch Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL