Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 10273

Anunciado Invizimals: La Resistencia para PS Vita

[b]Anunciado Invizimals: La Resistencia para PS Vita[/b]
Se estrenará este mismo año y nos permitirá capturar más de 150 criaturas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143052/0/invizimals-la-resistencia/150-criaturas/continua-historia-la-alianza/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita y Invizimals Resistance
Anti-haters0122238Hace 9 años1
Capturar criaturas?

Sera Invizimals el Pokemon de PSVita? Nah.
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SweetVenom883Hace 9 años3
@Thehead666
Mostrar cita
Justo lo que necesitava Psniresusita un invizimals, lo de esta consola es un chiste...
Pero si Invizimals lleva en Sony desde tiempos de PSP y con un juego en Vita lanzado el año pasado, de que os quejais? Esta saga siempre ha sido asi, con entregas anuales añadiendo nuevos monstruos y otras cosas, no hace ningun daño a la Vita, es mas, aqui en España es muy popular y es de los juegos mas vendidos de Vita aqui.
18 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años4
Ya están los típicos bocas criticando a Vita. Si no tenéis la consola para que os metéis en sus noticias? Jamás entenderé este tipo de personas. En este nuevo Invizimals deberían de meter una historia manejando un personaje (si al estilo Pokemon) y vendería muchísimo mas.
7 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años5
Por lo que tengo entendido, esta saga tiene potencial para ser una especie de "Pokémon" para consolas de Sony, así que a ver si algún día cuentan con las ganas, presupuesto y personal suficiente para hacer tal idea realidad.
Ceslick20334Hace 9 años6
@Thehead666
Mostrar cita
Justo lo que necesitava Psniresusita un invizimals, lo de esta consola es un chiste...
Y el Freedom Wars, lo criticas por parecer un anime... Tu caso es por simplemente criticar, las portátiles son de catalogo japonés si quieres catalogo occidental es sobremesas.
12 VOTOS
Letan190Hace 9 años7
Sony como compañía ni me va ni me viene, de hecho tengo varias consolas suyas. Pero su gusto por apropiarse de ideas ajenas tanto para software como para hardware me resulta repugnante.
3 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

AdherleyCruzo5942Hace 9 años9
Siendo sincero siempre me a atraído este tipos de juegos pero no e tenido la oportunidad de probarlos, ni siquiera los de PSP a ver si trato de conseguir las 2 invizimals de PS VITA    

Uno de los pocos juegos que aprovecha la cámara de PS VITA aun que la cámara no sea de estos años en megapixeles, ademas los juegos así no necesita una resolución HD pienso yo    
Anti-haters0122238Hace 9 años10
@Ceslick
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Justo lo que necesitava Psniresusita un invizimals, lo de esta consola es un chiste...
Y el Freedom Wars, lo criticas por parecer un anime... Tu caso es por simplemente criticar, las portátiles son de catalogo japonés si quieres catalogo occidental es sobremesas.
Pierdes tu tiempo discutiendo. Recuerda, no alimentes al troll.
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años11
@Thehead666
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Justo lo que necesitava Psniresusita un invizimals, lo de esta consola es un chiste...
Y el Freedom Wars, lo criticas por parecer un anime... Tu caso es por simplemente criticar, las portátiles son de catalogo japonés si quieres catalogo occidental es sobremesas.
Nunca me gusto la estetica anime, la veo un poco absurda, yo desde que fui a japon lo tengo claro...los japoneses tienen serios problemas mentales, todo es una comiquita, una mujer fantasiosa de senos grandes, yo sali asqueado de ese pais y sus frikadas. Desde ese viaje no me gusta nada que tenga que ver con japon(quizas mario, megaman....cosas puntuales)... En pocas palabras freedom war quizas sea un buen juego, pero no sera para mi(ni nino kuni, ni tales of....)...respecto a invizimals, me quejo por que vita necesita mejores juegos, AAA grandes.
¿Triples A grandes? ¿Que son Freedom Wars, Killzone mercenaries, Gravity Rush, Soul Sacrifice, Tearaway, etc...? Dilo claro si quieres un GTA o un FF, porque Triples AAA de calidad tiene un huevo. @Anti-haters01 Ya lo se, simplemente quiero ver con que tontas excusas me sale
EDITADO EL 26-05-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
MrRaxo459Hace 9 años12
Esto puede ser un impulso para vita ya que en PSP esta saga vendió bastante, sobretodo por los mas pequeños. Ojo que no estoy diciendo que sea una saga solo para niños.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años13
Las criticas a Psvita aquí pls ------->
23 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años14
Yo creo que Sony aunque esté tardando un poco en arrancar con Vita (aunque ya tiene muy buenos juegazos) la va a acabar sacando adelante y muchos se tendrán que tragar sus palabras.
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años15
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Las criticas a Psvita aquí pls ------->
Nuestro estatus de clientes y amparados por la democracia...No nos da el derecho de criticar? tu comentario no me concuerda, es un desproposito. Saludos.
EDITADO EL 26-05-2014 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Invizimals: La Resistencia para PS Vita

Hay 86 respuestas en Anunciado Invizimals: La Resistencia para PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL