Buscar en
Ir al foro
Rumores (Pre E3 2008) (Nuevo modelo Xbox 360: Información actualizada)
  Página: 1  
  12-07-2008 / 14:31 h
Borja 
Después de mucho tiempo, voy a crear un nuevo hilo que consistirá en añadir rumores importantes que se van diciendo cada día. Con la llegada inminente del nuevo E3, voy a añadir los primeros rumores. Espero que os guste. Saludos. Guiño

Animal Crossing Wii

Otro de esos proyectos cuyo anuncio es seguro pero no así el momento de su anuncio. Animal Crossing ha ido creciendo enormemente en popularidad desde sus inicios en Nintendo 64, alcanzando sus máximas cotas en DS. Todo el mundo da por hecho una continuación en Wii que aproveche algunas de las funcionalidades de la consola para crear una gran red social online.

Forza Motorsport 3 (Xbox 360)

La filtración de información producida hace poco en una compañía de publicidad mostraba numerosos detalles relacionados con Forza 3. Si embargo, no hacen falta filtraciones para entender que un nuevo Forza tiene todo el sentido del mundo en estos momentos, ya que es una serie en constante crecimiento y que cubre un sector que Microsoft necesita tener bien cubierto para no conceder terreno a Sony. El nuevo título tendría las mejoras que se pueden esperar en cuanto a tecnología, pero con importantes avances en lo que se refiere al modo online, profundidad de opciones y realismo del motor físico.

Kid Icarus (Wii)

Algunas fuentes bastante creíbles (como Matt Cassamina de IGN), han venido apuntando desde hace meses que Nintendo rescatará al alado protagonista de Kid Icarus para que protagonice un nuevo título después de todos los años pasados desde su primera aparición en NES. Al parecer sería Factor 5 el encargado del proyecto, un estudio que ya explotó como pocos el hardware de Gamecube y que, bajo la supervisión de Nintendo, quizás se pueda resarcir de lo sucedido con el regular Lair.

God of War 3 (PS3)

Otro de los rumoreados como posible golpe de efecto de Sony, lo que entraría dentro de lo posible (un trailer que fuera realmente efectivo podría ser suficiente para crear expectativas suficientes). En todo caso, los tres God of War lanzados hasta ahora han destacado por la maestría a la hora de sacar partido en las máquinas para las que se han lanzado (PS2 y PSP), por lo que una versión para PS3 tendría que estar a la altura de esos precedentes.

Pikmin 3 (Wii)

Entre todos los rumores que se barajan como posibles anuncios de Nintendo, Pikmin aparece entre ellos. La compañía de Kioto no es conocida por dejar en el olvido sus series y personajes, invierten grandes esfuerzos cada vez que crean personajes y juegos nuevos, por lo que una nueva aventura de Olimar está en el reino de lo posible. Es más, el tipo de control de la consola es perfecto para ampliar y mejorar la ya excelente fórmula de los juegos de Gamecube, un aliciente más para desear que ésto se convierta en una realidad.

Nuevo periférico Xbox 360: Newton

La palabra de moda esta última semana es Newton, y no precisamente por ser el apellido de Sir Isaac, responsable de la ley de gravitación universal, sino porque parece ser que es el nombre secreto del nuevo mando de Xbox 360.

Sobre estas líneas tenéis lo que presumiblemente será el aspecto final de Newton, esa copia burda ese homenaje de Microsoft al Wiimando de Nintendo. Semejante atrocidad puede llegar a ser finalmente quien sustituya o complemente al actual mando de la Xbox 360, que tan buenos resultados está dando.

¿De dónde ha salido esta imagen? Pues del blog xbox360oz, que al parecer ha escaneado unas imágenes de un prototipo del mando mostrado en una revista sobre 360.

Evidentemente, si echamos un vistazo en detalle, podemos comprobar cómo efectivamente ese cilindro con el diámetro de una lata de Coca-Cola tiene los botones del mando de X360, su cruceta, el inconfundible botón verde y demás decoración verdosa como todo lo que rodea a la consola de Microsoft.

Al parecer, los rumores apuntan a que Microsoft ya está trabajando con Motus en un mando basado en el prototipo de la compañía de Boston (MA, EEUU), que podéis ver en las imágenes, aumentando así la posibilidad de que el tan polémico Newton sea más realidad que ficción.

¿Quiere esto decir que Microsoft va a presentar este mando la semana que viene en la E3? No, ni mucho menos, pero que algunos ya nos sabemos los métodos de los rumores y desmentir oficialmente después para presentarlo unas semanas más tarde, ¿verdad Sony?

Sin duda, cada vez tengo más ganas de que llegue ya el E3 y, pase lo que pase al final, acabe todo esto.Se admiten apuestas.
Última edición: 13-07-2008 / 17:07 h. Por Borja
Editado 3 veces
  12-07-2008 / 14:34 h
Sonyfan 
Buenísimo el post aunque sean rumores buenísimo tio te lo as currado,un puntito de karma. Joder estoy deseando de que salga el God of War 3 que porcierto ya está afirmado que va a salir para Ps3. Guiño

Un salu2 consolegas!!!
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 20:21 h
Myobu 
Buen post, algo nuevo..
Forza 3 Babas
Newton me parece algo original para Xbox, se ve muy bien, pero yo en particular prefiero el Joystick.. me parece mas comodo, aunque este no demuestre lo contrario
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 17:03 h
Borja 
Los rumores se han hecho realidad: ¡Nuevo modelo de Xbox 360! (Y rebajas...)

Poco se sabe, pero esta tarde ha sido confirmado el nuevo modelo de Xbox 360, mediante la página web oficial de la misma consola.

Lo que sí se sabe, es que el nuevo modelo traerá 60 GB (el triple que el de 20 GB) de capacidad y a un precio de 349$, por lo tanto, el modelo de 20 GB pasará a costar 299$.

Otra confirmación ha sido que, el nuevo modelo se pondrá en venta a principios de Agosto en EE.UU y Canadá, por lo que es de esperar que llegue a Europa a finales de ese mes o en Septiembre, aunque no hay nada confirmado en este continente.

Según mis cálculos (espero que sean de fiar), el modelo de 20 GB que costaba 270E, pasaría a costar 200 o 220E, por lo que el nuevo modelo de 60 GB reemplazaría, en cuanto a precio, al modelo de 20 GB. Lo que pasa, es que el modelo Arcade también debería de rebajarse, aunque fuesen 30E o 50E.

Al final me tendré que comprar una Xbox 360, que por ese precio...
Última edición: 13-07-2008 / 17:06 h. Por Borja
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 20:44 h
Myobu 
Mas barata Sonrisa
Y pensar que es uno de los beneficios de la Xbox..
Yo tengo la Go Pro con placa Falcon el mas reciente Babas y la verdad que las luces rojas es algo del pasado, por suerte, y lei hace rato que este modelo que se nos estas informando, que la posibilidad del anillo pasa a ser totalmente nulo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Rumores (Pre E3 2008) (Nuevo modelo Xbox 360: Información actualizada)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por