12-07-2008 / 14:49 h #1 | | Hola me van a regalar o una Xbox 360 élite o una Wii y me gustaría que me dieran su opinión yo ya tengo una PS3,PSP,DS,PS2 y no se cual de esas dos comprarme esque me gustan las dos por igual pero tiro más para el lado de Xbox por su magnífico on-line y juegazos imparables.He aquí mis dudas:
(Wii)Diversión--Juegazos(xbox360)
(Wii)Super Smash Bros Brawl--Gears of War 1 y 2 (xbox 360)
espero que me ayuden y que no se creen polémicas ni discusiones.
Un salu2 consolegas  | |
|
12-07-2008 / 15:07 h | | Hola pues yo tengo la wii y estoy muy contento con ella, aunque alomejor me compro la ps3 o la xbox 360..mira estos son los juegos que yo tengo y que te puedo "analizar":
Yo tengo:
1.Wii sports.........7(Un juego muy innovador, te entretiene mientra ahorras para otro juego)
2.Wii play.............6(Bastante simplon,si no viniera con el mando no lo compraria nunca)
3.Zelda twilight princess............9.5(Uno de los mejores juegos de wii,esperemos que pronto saquen otro exclusivo para wii, ja que este tambien esta para la gamecube)
4.Mario y sonic en los juegos olimpicos........8.25(Es muy divertido para dos jugadores pero si juegas solo no te lo recomiendo)
5.Dragon ball z Tenkaichi 3......8.5(Es muy parecido al 2, pero con un control mejor adaptado,"mejores" graficos y un penoso on-line..)
6.Super mario galaxy.....10(Para mi el mejor juego de wii junto al super smash bros brawl..nada más que decir una obra maestra)
7.Super smash bros brawl......10(Lo tengo practicamente desde el dia que salio en europa y estoy enganchadisimo.Lo tiene todo:buenos graficos,modo historia,muchos desafios...
8.Metroid prime 3 corruption.......9.5(No me lo he pasado del todo porque me lo compre una semana antes del brawl y no he "podido" jugar mucho, pero lo que he visto genial..)
9.Mario kart wii......9.25(Un juego muy entretenido tanto para un jugador como para dos y con el mejor on-line de wii.. | |
|
12-07-2008 / 15:14 h | | Muchas gracias Evarist por tu opinión jeje si no fuera porque te subi 2 karmas hace poco te subiría más muchas gracias
Un salu2 consolegas | |
|
12-07-2008 / 15:56 h | | Bajo mi punto de vista la Xbox 360 tambien te proporciona diversion, no me parece algo exclusivo de la Wii, ademas la consola de Microsoft tiene muy buenos graficos y muchos juegazos. Si llegas a casa a las 23:00 no creo que te apetezca empezar a moverte con el mando, por lo menos a mi me gusta mas tumbarme en el sofa y empezar a jugar tranquilamente. Un saludo. Última edición: 12-07-2008 / 15:58 h. Por Leprechaun Editado 2 veces | |
|
12-07-2008 / 15:58 h | | Psr96 | Karma: 6 Mensajes: 204
|
| Si ya tienes ps3 cogete la wii.Pork xbox360 es mui parecido a ps3 en mi opinion.
espero k te sirva de ayuda  saludos  | |
|
12-07-2008 / 16:00 h | | Psr96 escribió: | Si ya tienes ps3 cogete la wii.Pork xbox360 es mui parecido a ps3 en mi opinion.
espero k te sirva de ayuda saludos |
Si, tienes mucha razon, de todas formas, si acabas teniendo las tres consolas como yo simplemente tienes que elegir el orden de la compra. Comprate la Wii, espera un año y te compras la Xbox que estara mas barata y no tendra ningun problema de los que tiene ahora. | |
|
12-07-2008 / 16:25 h | | Reymon | Karma: 55 Mensajes: 1679
|
| Te aconsejo fervientemente la Wii, muy manejable, los juegos son buenísimos, los gráficos más que aceptables, los juegos no cuestan mucho...
Wii. Además la Xbox360 tiene fama de estropearse muy pronto. Última edición: 12-07-2008 / 16:25 h. Por Reymon Editado 1 vez | |
|
12-07-2008 / 16:27 h | | Reymon | Karma: 55 Mensajes: 1679
|
| Leprechaun escribió: | | Bajo mi punto de vista la Xbox 360 tambien te proporciona diversion, no me parece algo exclusivo de la Wii, ademas la consola de Microsoft tiene muy buenos graficos y muchos juegazos. Si llegas a casa a las 23:00 no creo que te apetezca empezar a moverte con el mando, por lo menos a mi me gusta mas tumbarme en el sofa y empezar a jugar tranquilamente. Un saludo. |
No hace falta moverte en la Wii, te puedes quedar tranquilamente sentado en el sofa. | |
|
12-07-2008 / 16:39 h | | Reymon escribió: | Leprechaun escribió: | | Bajo mi punto de vista la Xbox 360 tambien te proporciona diversion, no me parece algo exclusivo de la Wii, ademas la consola de Microsoft tiene muy buenos graficos y muchos juegazos. Si llegas a casa a las 23:00 no creo que te apetezca empezar a moverte con el mando, por lo menos a mi me gusta mas tumbarme en el sofa y empezar a jugar tranquilamente. Un saludo. |
No hace falta moverte en la Wii, te puedes quedar tranquilamente sentado en el sofa. |
Pero tienes que estar moviendo el mando, de todas formas voy a tener las tres consolas, la Wii va a ser la segunda, la ultima la PS3. | |
|
12-07-2008 / 19:07 h | | Sonyfan escribió: | Hola me van a regalar o una Xbox 360 élite o una Wii y me gustaría que me dieran su opinión yo ya tengo una PS3,PSP,DS,PS2 y no se cual de esas dos comprarme esque me gustan las dos por igual pero tiro más para el lado de Xbox por su magnífico on-line y juegazos imparables.He aquí mis dudas:
(Wii)Diversión--Juegazos(xbox360)
(Wii)Super Smash Bros Brawl--Gears of War 1 y 2 (xbox 360)
espero que me ayuden y que no se creen polémicas ni discusiones.
Un salu2 consolegas |
Sin pensarlo 2 veces decide xbox 360; elite ensima , la wii no me va para nada tiene unos graficos de sega y ensima quieren dar impresiones con esa jugabilidad horrible( para mi justo ).
PD : La wii parece un stereo | |
|
|
|
|