Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por Justhin15
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 12418

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Liberar a los esclavos

Hola!!Necesito ayuda en "el templo maldito"en la pantalla "liberar a los esclavos" Estoy atascada en una pantalla en la que hay unas vias de tren y un bagoncito me abre paso Luego de una caja grande de madera que cuelga de techo sale un personajillo que me abre una puerta de madera Despues de pasar esa puerta es donde estoy atascada Tengo que pasar una pieza a otro lado,pero con ella en brazos no puedo saltar Ha y un barranco con lava y unas escalerillas ¿por donde paso? Ayuda por favor  
1 VOTO
Alexxi2Hace 15 años1
Holaa!! stoy en el desierto y no consigo encontrar nada para destruir una puerta d metal q hay.. alguien saber como salir d alli¿?¿?¿
Iaio1Hace 15 años2
@Justhin1
Mostrar cita
Hola!!Necesito ayuda en "el templo maldito"en la pantalla "liberar a los esclavos" Estoy atascada en una pantalla en la que hay unas vias de tren y un bagoncito me abre paso Luego de una caja grande de madera que cuelga de techo sale un personajillo que me abre una puerta de madera Despues de pasar esa puerta es donde estoy atascada Tengo que pasar una pieza a otro lado,pero con ella en brazos no puedo saltar Ha y un barranco con lava y unas escalerillas ¿por donde paso? Ayuda por favor
Cybermaria2Hace 15 años3
Coges la pieza y la vas poniendo en las plataformas lo mas cerce que puedas del borde y que indi salte a la siguiente plataforma y luego con el latigo recupere la pieza asi hasta que llegues al final luego en el juego libre puedes hacer lo mismo con el paquete que hay que meter la buzon, por favor si ya te has pasado en busca de sitr richard me puedes decir donde encuentro las cuatro cajas para el puzzle y como hacer para que la escalera esa de caracol se quede abierta y pueda subir al otro piso gracias.
Bere1Hace 15 años4
Hola, a ver si alguien me ayuda por fis, me atore en la pantalla donde estoy en una mina, y un mono no se muere y despues nos lanza piedras enooormes pero ya no se ni para donde jejeje tengo a indiana, a la rubia y a un chiquitin.. que puedo hacer?? gracias.
BELATRIX2Hace 14 años5
Para poder matar al tipo es que arroja las piedras solo tienes que agarrar la dinamita que esta en los cajoncitos, acercarte a la malla y de ahi te activara unos triangulitos que son par que le apuntes al monito le lanzas la dinamita y poco a poco lo vas matando, peor cuidate que no te estalle en la mano.
Eliasjorge1Hace 13 años6
Quisiera saber como mato al hombrecito rojo que lanza piedras en el nivel liberar a los esclavos . . O que tengo q hacer para poasar al siguiente nivel he pasado con mi mama todo el dia y no podemos contestemen lo mas rapido posible graciasd.
Batobat1Hace 12 años7
Yo tambien nececito ayuda estoy donde esta la cascada estoy con la rubiea que grita y sengo que subir con un asensor pero no me sube y lo trato de arreglar y nada tambien he intentado saltar tampoco tengo que liberar al segundo esclavo y no puedo.
Lucas024Hace 12 años8
Hola estoy atascado en la parte que hay que liberar muchos esclavos.no se como encontrar en artefacto que hay mi detector me da en una maquinita pero no se que hacer ayuda por favor 
Militahh1Hace 12 años9
Hola!!! hace poco q tengo el juego y tengo algunas dudas, como hago para  pasar la pantalla creo q es la 4 de la seguda peli, q hay q armar las vias de un tren, de ahi empujarlo y despues nose como hacer para subir el vagon a la parte de arriba.... y otra duda es como hago en las pantallas q aparece una estatua cn varias manos me acerco y me hace q no cn la cabeza solo en una pantalla consegui el gorrito par q me acepte. graciasss.
Armandofernando1Hace 12 años10
 
@Justhin1
Mostrar cita
Hola!!Necesito ayuda en "el templo maldito"en la pantalla "liberar a los esclavos" Estoy atascada en una pantalla en la que hay unas vias de tren y un bagoncito me abre paso Luego de una caja grande de madera que cuelga de techo sale un personajillo que me abre una puerta de madera Despues de pasar esa puerta es donde estoy atascada Tengo que pasar una pieza a otro lado,pero con ella en brazos no puedo saltar Ha y un barranco con lava y unas escalerillas ¿por donde paso? Ayuda por favor
Lechuga-xbox3601Hace 12 años11
Solo me falta un artefacto que esta en el capitulo Liberar a los esclavos donde se supone qe hay qe arreglar una maquina  pero no encuentro la manera porfavor necesito de su ayuda se encuentra arriba de un hueco llenos de laminas qe al romperlas entras a un cuartel de enemigo y encuentras a un personaje secreto....
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Liberar a los esclavos

Hay 11 respuestas en Liberar a los esclavos, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL