Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por DJ841568
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 234

Medal of Honor: Warfighter: Tengo bajón de frames con este juego

Pues si, alguien tiene una idea de como reparar este fallo? ya hice de todo.
-Eliminar suavizado de bordes 
-reconfigurar ajustes pantallas etc (lo llevo a 720)


Y nada, sigue igual. Lo peor de esto es que veo gameplay's de la campaña de este juego y estos no sufren de bajas de frames nunca. Sera que tengo mucha memoria ocupa? 

Entiendo que la memoria ram de nuestras ps3 es limitada en comparacion a la de una pc o una consola nex-gen, pero ya no se que hacer ante algo tan ilógico, ante un juego que tiene antiguedad con motor frostbite 2 y darme cuenta que puedo jugar BT4 frostbite 3 sin ningún problema con buena fluidez [b][u]estable[/u][/b].

Si alguien me ayudaría con alguna info, agradecido estaré. Saludos
-especialista-452Hace 9 años1
Pero alguien juega a este juego??
DJ841568Hace 9 años2
Que chistoso, si aun hay gente.....poca pero la hay.
Thepasd757Hace 9 años3
A mi me pasa lo mismo. lo llegue a bajar hasta 480p y seguía igual. cuando empiezo a jugar va bien pero cuando me matan y cambio de clase ahí va lento. tengo el platinado pero es injugable, yo que vos lo vendo si podes o no lo juego más.
Bardack193319Hace 9 años4
@DJ841
Mostrar cita
Pues si, alguien tiene una idea de como reparar este fallo? ya hice de todo. -Eliminar suavizado de bordes -reconfigurar ajustes pantallas etc (lo llevo a 720) Y nada, sigue igual. Lo peor de esto es que veo gameplay's de la campaña de este juego y estos no sufren de bajas de frames nunca. Sera que tengo mucha memoria ocupa? Entiendo que la memoria ram de nuestras ps3 es limitada en comparacion a la de una pc o una consola nex-gen, pero ya no se que hacer ante algo tan ilógico, ante un juego que tiene antiguedad con motor frostbite 2 y darme cuenta que puedo jugar BT4 frostbite 3 sin ningún problema con buena fluidez [b][u]estable[/u][/b]. Si alguien me ayudaría con alguna info, agradecido estaré. Saludos
Hola compañero que tal?. Me gustaría saber si ya resolviste ese fallo o si el juego ya no falla, y si aún hay bastante gente en el multijugador. Lo que pasa es que está muy barato en mi país y me provoca pillarlo ya que su online me llama la atención. Pero si tiene fallos o cuesta mucho conseguir gente en el online, tendré optar por otro juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Tengo bajón de frames con este juego

Hay 4 respuestas en Tengo bajón de frames con este juego, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL