Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por Justhin15
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9093

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: En busca de Sir Richard

Holaa!!  estoy atascada en "La ultima cruzada" en la pantalla "en busca de Sir Richard" Estoy en una pantalla que parece ser una especie de biblioteca En el suelo hay una cosa en la que tengo que poner cuatro piezas,las pongo y el suelo se rompe (se abre un agujero) Estoy con 3 personajes:Brody,indiana jones catedratico yElsa Cuando el suelño se rompe me tiro,pero Brody no se tira En la siguiente pantalla es donde estoy atascada Bajo unas escalerillas y abanzo un poco entre tumbas (en las tumbas hay esqueletos y pinchos) pero luego llego a una especie de charco en el que hay ratones y.....no puedo pasar!!!!  Que tengo que hacer??? No puedo pasarrrrrr!!!!  
Puki8Hace 15 años1
Hola justhin tienes que usar a indiana jones y coger la vela que hay en la pared y tirarla al rio de los ratones yo lo hice un par de veces y hay un momento que los ratones desaparecen y a podras pasar.
1 VOTO
Justhin15Hace 15 años2
Hola Puki!! Aver  como me explico Loprimero de todo muxas gracias por tu ayuda  ,pero....creo q hay algo q no funciona  yo bajo las escaleras q te he dixo y avanzo un poco M eencuentro con varias tumbas con esqueletos Luego hay un ventilador q lo acciono y derrumba una pared,ok? de momento hasta hay todo bien,no? pero luego es dnd estoy atascada Me encuentro justo en el charco ese con ratones Alos lados solo hay 2 especies de jarrones Arriba hay una cuerda colgada a la q no llego y al fondo(dnd no consigo llegar) es el unico sitio dnd hay fuego,pero hay no puedo llegar  Q es lo q hago mal?? 
Justhin15Hace 15 años3
Hola Pukii!! Ya lo conseguiiiiii!!!  Me ha costado un monton,pero con tu ayuda lo he logrado Muxas gracias!!!  
Alexxi2Hace 15 años4
Holaa... a ver si alguien m puede ayudar he conseguido poner las cuatro caja y montar el puzzle despues he bajado x el agujero, he pasado con el fuego y se m abierto una puerta en la pared y hay ya m atascao.. cmo consigo salir d hay q hay q hacer¿? si m engancho en la cuerda se suben una plataforma pero subo y hay una reja dnd no puedo pasar... ah y para entra en las puerta pequeña q hay q hacer¿?¿?¿?
EDITADO EL 16-07-2008 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Orsan12Hace 15 años5
Alexi si lo que quieres es pasarte el nivel, debes romper la releraña que tienes enfrente cuando subes a las dos plataformas, de esta manera podras tirar de un boton con indi y subiran unas plataformas en la puerta de salida. Vas alli tiras de las palancas y listos; la ultima sala es facil.

P.D: no se si lo habras hecho, pero en el agua, si buceas y pulsas los 3 botones que hay rapidamente, te sale otra calavera.
EDITADO EL 20-07-2008 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andrews237Hace 15 años6
Como consigo el artefacto del puente en huida en motocicleta tiro de todo pero nada le doy con todo por favor diganlo                          
Cybermaria2Hace 15 años7
Estoy en la biiblioteca de en busca de sir richard pero no consigo una de las cuatro cajas del puzzle me podeis decir como lo hago muchas gracias.
Amelie2Hace 15 años8
Hola, ya me pase las tras dos peliculas, pero estoy atascada en la biblioteca, es algo muy tonto, per no spy capaz de sujetar la escalera de caracol que me lleva al segundo piso. Ayudadme please, yo os puedo decir como pasar otras partes.
Saludo.
Principesa1Hace 15 años9
Hola ya pase la biblioteca pero aun no puedo  tomar los dos baules que estan en las casas donde se sube por una cuerda  y tampoco como    puedo salir de ese nivel  necesito ayuda popr favor  
JACKSON41Hace 14 años10
Que honda PUK1 YA INTENTE UN buen de beces y pues nada  no se van las ratas dime como porfavor
ATTE: el imitador de michael jackson  
Dearkikis1Hace 13 años11
Hola necesito ayuda, soy nueva en esto del xbox y empece a jugar indiana jones... pero en "la ultima cruzada donde estoy en venecia o algo parecido entro a una como biblioeca pero no encuentro la ultima pieza del rompecaezas que esta en el piso en medio... hay una escalera gris al fondo de la habitacion.. hay una palanca verde que abre la escalera esta... pero no puedo detenerla para subir... se regresa.. como le hago para detenerla o poder subir... ayuda por favor se los ruego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > En busca de Sir Richard

Hay 11 respuestas en En busca de Sir Richard, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL