Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por UnaPatata88
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 325

Monster Hunter 3 Ultimate: Gran Decepción con Tenebra.....

Hola Amigos!
Acabo de terminar el evento ''Siniestra Espada de Demonio''  con no muchos amigos,nos costó lo suyo,y yo estaba bastante emocionado por tener esa dichosa gran arma (Que por aquí muchos han dichos que es bastante buena).....Ya tengo todo para ella,pero... Al ver sus Stats,de verdad,me quedé congelado Su ataque era simplemente 245 veces menor que la arma con la que completé la misión. No tiene ningún elemento (Para hacerlo necesito ''Despertar'' Que a mi altura es imposible tener esa cosa),Su afilado no es demasiado bueno......Lo único que me gustó de esta cosa a sido su diseño, que no era el original ya que viene de la Espada Guardian de MHFU. 
Alguien me dice algo?
Algo por lo que esta arma valga la pena?
KainMH312981Hace 9 años1
En el Ultimate vale la pena solo para coleccionarla. En el Monster Hunter Tri, que es de donde procede, la tenebra era un arma magnífica, y bien usada podía ser demoledora contra monstruos como el Diablos o el Alatreon. Pero en el Ultimate no han querido hacerla digna de ser parte de un buen arsenal. Han mantenido el nombre y la imagen y se han cargado su utilidad.

No se quién te habrá dicho que la Tenebra es buena en el Ultimate, ni que se habrá fumado para decirte eso   . Yo desde luego la tengo pero solo me la hice por pura nostalgia, no porque sea un arma útil para nada.
Cyl91106Hace 9 años2
Para mi esa arma no vale para nada, prefiero el martillo de corona que te lo da el evento brachydios, aparte puedes curar a tus compis, lamento tu decepcion.
Woby146Hace 9 años3
Se como se siente amigo, a mi me decepciono ya que en tri era la que usaba mas con monstruos debiles al fuego pero ahorita solo la tengo de colección. 

En este MH3U, por alguna razón decidieron sacar armas con pesimo filo y ataque como las bushidos (y eso con despertar solo te da 180 de baba, o sea casi nada) o la espada grande en forma de puño (no me acuerdo del nombre )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Gran Decepción con Tenebra.....

Hay 3 respuestas en Gran Decepción con Tenebra....., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL