Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Davis4287483
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1980

Watch Dogs: Ayuda No termina de cargar

Buenas, pues todo ilusionado a jugar este juego y cuando le doy a nueva partida, carga como al 75% y después sale el cartelito de que watch_dogs ha dejado de funcionar, he visto por ahí que a uno que otro le ha pasado pero nada de soluciones, gracias de antemano.
Djfocky183Hace 9 años1
@Davis4287
Mostrar cita
Buenas, pues todo ilusionado a jugar este juego y cuando le doy a nueva partida, carga como al 75% y después sale el cartelito de que watch_dogs ha dejado de funcionar, he visto por ahí que a uno que otro le ha pasado pero nada de soluciones, gracias de antemano.
¿Es original?
Davis4287483Hace 9 años2
Sip
Thokk354Hace 9 años3
A mi tb me pasa. Alguna soluccion?
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años4
Pues lo único que te diría es, que reinstales uplay, desinstales el juego y lo instales de nuevo, o pedir ayuda al suporte de uplay, otra cosa no existe por ahora.
1 VOTO
Thokk354Hace 9 años5
Voy  a ver.

Gracias.
Davis4287483Hace 9 años6
He estado mirando los foros de ubisoft y hay mas gente con este problema(un alivio por una parte) y con muchos otros problemas distintos, y ninguno con solución hasta el momento, así que aunque me cueste decirlo, por ahora estamos en las manos de ubisoft pa que saque un parche.
Thokk354Hace 9 años7
Me he reinstalado uplay, y tengo que descargar de Nuevo watch dgos   

VAMOS A VER....
Sujeto271291Hace 9 años8
@Thokk te funciona ya? A mi m pasa lo mismo 
Nicolasgtav87Hace 9 años9
Me pasa lo mismooooooo            
Andrezio-Kenway3796Hace 9 años10
Es un bug de mierda. A mi me pasó, y la única "solución" que pude encontrar en los foros de Ubisoft fue crear una nueva partida (perdí todo el avance que tenía) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Ayuda No termina de cargar

Hay 10 respuestas en Ayuda No termina de cargar, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL