Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5281

Los usuarios de PlayStation Plus en EEUU podrán disfrutar de 20 horas de Battlefield 4 en sus PS3

[b]Los usuarios de PlayStation Plus en EEUU podrán disfrutar de 20 horas de Battlefield 4 en sus PS3[/b]
Desde hoy mismo podrán descargar esta versión de prueba con todos los modos y mapas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143059/0/usuarios-playstation-plus-eeuu/version-prueba-battlefield-4/ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus y Battlefield 4
Krizuwe6116Hace 9 años1
Todo lo gratis bienvenido sea     ...pero no me interesa este juego así que me da igual si llega a europa o no, para los que les interesen que lo descarguen si quieren  

pd: tras varios años en 3dj mi primera pole        
EDITADO EL 27-05-2014 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Txintxeto924296Hace 9 años2
Me parece bien que den gratis una prueba de juego pero espero que no por esto dejen  de dar los juegos completos como han dado hasta ahora 
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 9 años3
De esas 20 horas tendrán que perder mínimo unas tres en descargar el juego más una o dos de actualizaciones.   
Tonigramsci12Hace 9 años4
Esto me huele a que USA va a promover otra guerra ilegal y están haciendo un entrenamiento intensivo vía videojuego para reclutar nuevo marines ... atentos los países con grandes reservas de petroleo y gas natural, seguramente los terroristas de los próximos Battelfield y COD lleven vuestra bandera.

Lo digo un poco en coña, pero también un poco en serio  
8 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 9 años5
Mejor que nada , al menos intentan vender juegos de forma razonada
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años6
@Krizuwe
Mostrar cita
Todo lo gratis bienvenido sea ...pero no me interesa este juego así que me da igual si llega a europa o no, para los que les interesen que lo descarguen si quieren pd: tras varios años en 3dj mi primera pole
Es normal que no hagas pole nunca,mucha gente estuvo sin dormir anoche para comentar 'el analisis de watch dogs' me juego el pescuezo . En finn, Una prueba de 20 horas es tiempo suficiente para darse cuenta que Battlefield 4 en ps3 / xbox360 es una autentica m3rda....
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 9 años7
Pos que bien jajaja Van a experimentar con sus propios ojos como sus ps3 se congelan cada 5 partidas jaja
1 VOTO
Catalavol3958Hace 9 años8
Esta demo tambien tendra bugs? Porque si no es asi, creo que me la voy a descargar.
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 9 años9
Claro descargar mas de 10 gb entre actualizaciones y dlcs y el tiempo que te queda jugarlo hasta el cansancio y en pleno dias de semana!!       
no se entiende a que publico va dirigido? a los niños ratas que no van a la escuela o los forever alone que ni trabajan?    
2 VOTOS
TheFanatic2440Hace 9 años10
¿Y por qué va destinado solo a norteamericanos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios de PlayStation Plus en EEUU podrán disfrutar de 20 horas de Battlefield 4 en sus PS3

Hay 10 respuestas en Los usuarios de PlayStation Plus en EEUU podrán disfrutar de 20 horas de Battlefield 4 en sus PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL