Turok
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 5 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Buena Vista Games    Desarrolla: Propaganda Games    A la venta: 5 de febrero de 2008
Opinión sobre el juego
Tema: Opinión sobre el juego
  Página: 1  
  12-07-2008 / 15:56 h
Hook 
Sinceramente para mi este es uno de los peores juegos para playstation 3, lo único bueno que le veo son los gráficos. La jugavilidad es malísima, los sonidos son buenos, la música bastante cutre, la historia mala, y al sistema de guardado le doy un 0. El director de este juego podría haber tenido una gran idea pero la ha estropeado definitivamente. Aún así este juego me entretiene únicamente por las escenas cinematográficas y las animaciones realistas. La película posiblemente sea un exito, si no la vuelven a cagar claro.
  04-08-2008 / 14:56 h
Fake 
Hook escribió:
Sinceramente para mi este es uno de los peores juegos para playstation 3, lo único bueno que le veo son los gráficos. La jugavilidad es malísima, los sonidos son buenos, la música bastante cutre, la historia mala, y al sistema de guardado le doy un 0. El director de este juego podría haber tenido una gran idea pero la ha estropeado definitivamente. Aún así este juego me entretiene únicamente por las escenas cinematográficas y las animaciones realistas. La película posiblemente sea un exito, si no la vuelven a cagar claro.

Pos ami en cambio me encanta por todo como esta ambientado, los dinosaurios, los graficos, su online, su musica ami personalmente me a parecido un buen juego ya que principalmente busco que me entretenga y su ambientacion y los dinosaurios siempre me han encantado.Absolutamente todo pero oie pa gustos los colores lo que si es cierto la historia flojea un poko pero el juego esta bastante bien.Yo personalmente le tengo y es al que mas he jugado y de los que ams me gusta junto con MGS4 tambien tengo GTA 4 y m parece una puta mierda tanto su online como su historia
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Turok > Opinión sobre el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros