Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 7430

Garrus, de Mass Effect, es objeto de una estatua de medio metro que se puede comprar por 350$

[b]Garrus, de Mass Effect, es objeto de una estatua de medio metro que se puede comprar por 350$[/b]
Está disponible en número limitado de 500 unidades, y estará lista a comienzos de 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143060/0/garrus-estatua/mass-effect/350/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mass Effect
1 VOTO
Rodrimon71674Hace 9 años1
Joder como mola, pero no esta el patio para gastar 350 pavos en figuras.
Evarist6532
Hace 9 años2
La estatua es preciosa pero viendo el precio, la inmensa mayoría de nosotros tendríamos que hacer muchas calibraciones para poder comprarla.
16 VOTOS
Krant31890Hace 9 años3
Si no sale haciendo calibraciones no la quiero.
4 VOTOS
Ghrey12675Hace 9 años4
Ya estoy viendo a @miguelico16 asaltando ancianas para pagarse su estatua 
Roquenublo78Hace 9 años5
Molaaa
JokerSama17221Hace 9 años6
Tendría que hacer un montón de [i]prospecciones[/i] en mi cartera para poder comprarla..... x'D

.....Eso sí, mi personaje favorito de [b]ME[/b], como mola la figura.......
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años7
Mi personaje favorito junto con Shepard y Miranda y que a estado en todas mis batallas favoritas de la trilogia.
Bartolom2899Hace 9 años8
Pues no me parece ·"el personaje más memorable"· precisamente, De hecho es de los que menos me acuerdo. Una estatua
de él.... buff, tendría que ponerla mirando contra la pared. 

A ver si sacan de otra mejor...
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 9 años9
@Bartolom
Mostrar cita
Pues no me parece ·"el personaje más memorable"· precisamente, De hecho [b]es de los que menos me acuerdo[/b]. Una estatua de él.... buff, tendría que ponerla mirando contra la pared. A ver si sacan de otra mejor...
Enga ya, en serio te los pasaste?
EDITADO EL 27-05-2014 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Zamenhof3080Hace 9 años10
@3Djuegos para ser de medio metro como dice en el titular lo veo hasta barato .
Davian-Thule6612Hace 9 años11
Impresionante estatua de   Garrus Vakarian  , sin dudas mi personaje favorito de la saga.

A la estatua aparte de bajarle el precio le faltaría un botón para que dijese: "[i]I'm in the Middle of Some Calibrations[/i]" 
4 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años12
[u]Es curioso que [b]Garrus [/b]venda más que Shepard o la Normandía.[/u] Se nota que la profundidad de los personajes en ME es un punto en el que Bioware ha sobresalido. Para cualquier jugador que no haya disfrutado de esta saga se [u]extrañará en saber que no es el protagonista del videojuego.[/u] Se suelen vender figuritas de [i]Kratos, de Marcus Fenix, de Link...[/i] pero este caso es distinto. Y no me extraña. Garrus es un personaje muy especial en la saga y seguro que se venden todas las estatuas tirando a rápido.

Por cierto, [b]¿soy el único o no os encantaría una figurita de Saren?[/b] A mi es uno de los villanos que más me gusta y de los menos reconocidos. Me encanta su trayectoria, desarrollo y final. Es uno de los enemigos que más respeto me infunde.
EDITADO EL 27-05-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años13
Si no esta diciendo "esperas un momento? estoy haciendo algunas calibraciones" no compro 
Kriogenia8454Hace 9 años14
Puff, nunca me planteo ni de lejos cosas como esta... pero Garrus es mucho Garrus, estamos hablando de uno de mis personajes favoritos en los videojuegos. Sé que no la compraré porque sigue siendo mucha pasta para un objeto decorativo, pero como me lo haya planteado dos milisegundos ya me asusta.
1 VOTO
PrincipeDaedra413Hace 9 años15
Me encanta Garrus, es de mis personajes favoritos.
Quiero esa estatua!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Garrus, de Mass Effect, es objeto de una estatua de medio metro que se puede comprar por 350$

Hay 39 respuestas en Garrus, de Mass Effect, es objeto de una estatua de medio metro que se puede comprar por 350$, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL