Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 5701

Wolfenstein: The New Order es el número 1 de las ventas británicas la semana pasada

[b]Wolfenstein: The New Order es el número 1 de las ventas británicas la semana pasada[/b]
La versión PlayStation 3 de Minecraft y FIFA 14 ocupan las plazas segunda y tercera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143065/0/wolfenstein-the-new-order/1-ventan-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Aguilucho2571Hace 9 años1
Poco le va a durar el puesto con la salida de Watch Dogs, me parece a mí....
2 VOTOS
Dragon-Lord-PC186
Expulsado
Hace 9 años2
Es un gusto ver un juegazo en el primer puesto, ademas que apuesta por mecánicas clásicas y a sus vez frescas en estos momentos de poca innovación. Es bueno ver un poco las mecánicas de antaño, de la edad dorada de los FPS.
1 VOTO
Shinigami87392Hace 9 años3
Se lo merece porque es un muy buen juego que recomiendo al que este indeciso
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años4
No veas el Minecraft, la versión de Xbox lleva eternamente en el ránking desde que salió.
6 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 9 años5
@Aguilucho
Mostrar cita
Poco le va a durar el puesto con la salida de Watch Dogs, me parece a mí....
Pues yo tengo clara mi elección. Me quedo con Wolfenstein de calle. Este viernes se vendrá a casita. En cambio, el sandbox Watch Dogs creo que se queda en un quiero y no puedo, que por 60 euros no lo compraré ni de coña. Saludos!
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
Pero el FIFa no se lo quita nadie del TOP 10.........   Son los fans número 1 de este deporte.  
KiBarDoS419Hace 9 años7
Así me gusta... Que la gente se ponga a repartir leña! Porque la verdad es que es un muy buen juego...
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
@Aguilucho
Mostrar cita
Poco le va a durar el puesto con la salida de Watch Dogs, me parece a mí....
Seguro que esta semana el número 1 será Watch Dogs, el 2 Minecraft y el 3 l Fifa. Quitarles el fútol para ellos es un delito.........
2 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años9
A diferencia de muchas de las críticas que he leído en distintos medios, [b]me parece un título extremadamente divertido de jugar[/b] (que es lo importante al fin y al cabo). Puro Wolfenstein. Mata nazis, cercena cabezas, explota todo lo explotable y no dejes alma (o chatarra) con vida allí por donde pases. El diseño y ambientación son insuperables y ofrece unas mecánicas, que aunque puedan resultar algo simples, no me cansan, es más, me enganchan a jugarlo de nuevo. El puntazo de demencia que cubre todo el título lo hace aún mas divertido. Un juegazo a mi parecer. Sin complicaciones pero con una fórmula que da diversión a raudales.

Tengo pendiente un análisis de esta nueva entrega, a ver si me pongo a ello.

[b]P.D: [/b]Añado que es el juego más refrescante que he jugado en muuuucho tiempo. Estaba un poco hastiado de los videojuegos y tras disfrutar de unas cuantas matanzas, he recuperado las ganas. A veces hacen falta juegos así de divertidos para encarar un The Witcher o un Legend of Grimrock. Y no estoy tachando a Wolfenstein de simple. Es como una cervecita fresca después de un día de duro trabajo. Te hace recuperar las ganas de salir de fiesta esa noche o de verte Blade Runer Director's Cut.
EDITADO EL 27-05-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Lilolo826Hace 9 años10
Primero como casi todos los juegos que tinen mucha publicidad antes de su lanzamieto 
Meracle1917213Hace 9 años11
Me alegro muchísimo por Wolfenstein... es una saga que se merece estar en lo mas alto por todo lo que le dio al género de los shooters.
4 VOTOS
Alexistrak18Hace 9 años12
"las listas britanicas". Que referencia mas cool... ¿A quien le importan "las listas britanicas? vaya tela....
1 VOTO
WackFTW288Hace 9 años13
Habrá que comprarselo al final y todo  
Dogerty5575Hace 9 años14
Normal, los britanicos les gusssssssta reventar cabezas "natzissssss" 
VICIUS-LIVE-726454Hace 9 años15
Y bien que se lo merece,es un señor juego a la vieja usanza de los fps
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein: The New Order es el número 1 de las ventas británicas la semana pasada

Hay 42 respuestas en Wolfenstein: The New Order es el número 1 de las ventas británicas la semana pasada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL