Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 5604

El día 31 de mayo se detienen los servicios on-line de Gran Turismo 5

[b]El día 31 de mayo se detienen los servicios on-line de Gran Turismo 5[/b]
Habrá una actualización que desconectará todas las características de comunidad e internet.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143066/0/gran-turismo-5/servidores-online/gttv/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Polyphony Digital, Sony y Gran Turismo 5
DRR214833Hace 9 años1
SINVERGÜENZAS.
11 VOTOS
Angelgs90426Hace 9 años2
Soy fan de [b]Gran Turismo[/b], y considero que [b]nadie[/b] debería comprar [b]Gran Turismo 6[/b] al ver jugadas como esta.
16 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 9 años3
Es una jugada muy rastrera para que nos pillemos el GT6,y por mi parte,han perdido un cliente.
6 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años4
Cambiamos Gran Turismo 5 por cualquier juego de Xbox 360 y el hilo ya llevaría 5 páginas de sonyers clamando al cielo semejante abuso     

No hay ni uno macho xddddddddddd
5 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años5
Nnnn ya sé que es muy repetido, pero esto en PC jamás pasaría; y menos con un juego salido el 24 de noviembre de 2010... (casi 2011).
2 VOTOS
Kinngbilbin1039Hace 9 años6
Chantajistas e impresentables. lo de GT es sobrevaloracion a mas no poder. fue el rey absoluto hace años, pero eso acabo. NFS shift 2 me hizo vibrar mucho mas, cuando probe forza 4 lo vi superior y ahora con project cars, se acabo GT para mi.
2 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años7
@DRR21
Mostrar cita
#4THEPLAYERS
Bravo, escribes tres mensajes seguidos para poner chorradas... ¿Qué ganas con eso?
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años8
@FrodoMessi
Mostrar cita
Nnnn ya sé que es muy repetido, pero esto en PC jamás pasaría; y menos con un juego salido el 24 de noviembre de 2010... (casi 2011).
Con PC SI pasa, o es que no sabes que hace poco cerraron los servidores de sus dos Cryisis? Eso de que no cierran servidores de juegos en PC no hay quien se lo crea a estas alturas... @DRR21 y @CszMorpheus sois como niños, os hará gracia mi comentario cuando tengo razón, cerraron sus servidores y luego podéis presumir que solo cierran servidores en consolas, pues hala, seguid riéndoos que yo me río más de vuestra hipocresía
EDITADO EL 27-05-2014 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años9
@Torino1968
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Nnnn ya sé que es muy repetido, pero esto en PC jamás pasaría; y menos con un juego salido el 24 de noviembre de 2010... (casi 2011).
Con PC SI pasa, o es que no sabes que hace poco cerraron los servidores de sus dos Cryisis? Eso de que no cierran servidores de juegos en PC no hay quien se lo crea a estas alturas...
Lo cerraron por un muy bien motivo la empresa que se encargaba de los servidores chapo el chiringuito asi que es facil que los servidores cierren. Ademas en PC hay gente con servidores propios y aun en varios se puede continuar jugando.
1 VOTO
Nextgen953822Hace 9 años10
Penoso, ni 4 años tiene el juego, ya lo pueden poner a 3 euritos en tiendas para que despistados no se lleven una desagradable sorpresa.
Thesanchez96447Hace 9 años11
Me da verguenza que se cierre el online de un juego con poco mas de 3 años. Ya hizo la misma guarrada Sony con el resistance 3
WaSMrBlack12Hace 9 años12
Precisamente ayer hable con un grupo de amigos porque me entro la nostalgia y queria echar unas carreras de vez en cuando.. y entro y leo esto... o te compras el GT6 o te jodes. Se les tendria que caer la cara de verguenza,
ElBahiano94134Hace 9 años13
@Torino1968
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Nnnn ya sé que es muy repetido, pero esto en PC jamás pasaría; y menos con un juego salido el 24 de noviembre de 2010... (casi 2011).
Con PC SI pasa, o es que no sabes que hace poco cerraron los servidores de sus dos Cryisis? Eso de que no cierran servidores de juegos en PC no hay quien se lo crea a estas alturas...
Los 2 crysis cerraron sus servidores porque Gamespy, de donde eran los servidores, cerro por bancarrota creo. Y por eso muchos juegos que estaban bajos los servidores de gamespy dejaron de tener online.
-Carlem-952Hace 9 años14
Penoso y lamentable el trato de Polyphony con los usuarios. 

Compré GT5 desde su salida y hasta el día 24/05/2014 lo e estado jugando. Este mismo día vi la noticia de la cancelación total de los servicios online en los menus de GT5 y decidí dejar de jugar, dejando de lado un garaje con casi 1200 coches ya. Estuve pensando si comprarme GT6, pero en una web de ventas de juegos descubrí GTR 07 Evolution para PC.
Juegazo de conducción, con una simulación muy trabajada buenos efectos de sonido y unos gráficos aceptables. Este juego es de 2006, me a costado 1€, tiene cantidad de addons gratuitos y sigue con un online funcionando y con gente activa. Viendo este juego, como sigue funcionando desde hace ya casi 8 años y ver como en menos 4 años se han cargado GT5 solo para "obligarnos" a comprar GT6....

Sentía gran respeto por Polyphony y gran admiración por sus trabajos, pero ultimamente me están defraudando. Luego dicen que los juegos japoneses están de capa caida por occidente... Pues uno recoge lo que siembra....
3 VOTOS
Mcclure1105Hace 9 años15
Lamentable, juegos con fecha de caducidad porque a Sony le sale de los h__v_s. Si no castigamos a esta chusma con las ventas van a seguir haciendo lo que les de la gana, pero eh, que ps4 está vendiendo como pan caliente (con online de pago y un catálogo cuestionable).
EDITADO EL 27-05-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El día 31 de mayo se detienen los servicios on-line de Gran Turismo 5

Hay 37 respuestas en El día 31 de mayo se detienen los servicios on-line de Gran Turismo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL