Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 17136

Un aficionado da su propia visión sobre cómo sería GTA V en forma de juego de Commodore 64

[b]Un aficionado da su propia visión sobre cómo sería GTA V en forma de juego de Commodore 64[/b]
Simpático vídeo que homenajea a los clásicos de finales de los 80.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143068/0/gta-5/balazs-kalocsai/commodore-64/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5
CTCCoco2853Hace 9 años1
¿Es este el trailer de la versión next-gen?
10 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años2
Tremendo.
2 VOTOS
Lokon5278Hace 9 años3
Muy currado
1 VOTO
Dovahkin828Hace 9 años4
Hay gente con muchisimo talento...madre mia
2 VOTOS
Kalameet2217
Expulsado
Hace 9 años5
GOTY
1 VOTO
Rethor2025Hace 9 años6
La comunidad de usuarios siempre ha hecho cosas increíbles con juegos que se lo permitían. Desde crear un juego alternativo hasta modificar completamente todo el universo y sus características, pasando por añadir misiones detalladas a extremos insospechados, o simplemente incorporar un nuevo personaje. Los usuarios de PC tenemos la fortuna de contar con la mayor comunidad de este tipo sobre la faz de los videojuegos con trabajos que quitan el hipo de años y años en desarrollo.

Prueba de ello pueden ser los mods gráficos de GTA (ya que hablamos de ello), Falskaar en Skyrim o la remasterización de Half Life.

Un pasada vamos.
ReloadMarcus577Hace 9 años7
Usted tiene mucho talento caballero, nada mas que decir. Un crack.
Kaos2K2948Hace 9 años8
Aiba que guapo!, me ha gustado bastante jajaja  
Heavy-rock34181Hace 9 años9
@CTCCoco
Mostrar cita
¿Es este el trailer de la versión next-gen?
No creo: veo algunos dientes de sierra.
3 VOTOS
Faztor54717Hace 9 años10
@CTCCoco
Mostrar cita
¿Es este el trailer de la versión next-gen?
El video va como máximo a 720p, así que es probable.
7 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 9 años11
Gráficos de ultima generación  

La verdad es que está bastante chulo 
Angelgs90426Hace 9 años12
Me encantan estas cosas  
Torino19689338Hace 9 años13
Lo curioso es que este mismo tío lo hizo unas horas antes con Watch Dogs y... ¿Donde está la noticia? Anda, por ninguna parte... Entiendo...
2 VOTOS
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 9 años14
Tiene mejores físicas que Watch Dogs.
15 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años15
No está mal, solo que no me familiarizaba con los gráficos de Commodore 64. Aunque me quedo con el de 8 bits Retro City Rampage, y de paso con sus colores verdosos de Game boy (en su versión 3DS).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado da su propia visión sobre cómo sería GTA V en forma de juego de Commodore 64

Hay 51 respuestas en Un aficionado da su propia visión sobre cómo sería GTA V en forma de juego de Commodore 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL