Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC
Por GheroGH711
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 393

UFC: Segundo Combate/Gameplay In Game - UFC Femenino

Aquí os dejo el segundo combate de la serie de EA, muy corto pero no lo deja a medias el combate como el primero y por fin se muestran como serán el sistema de sumisiones @Reem, el cual tengo que decir que esta muy currado y no es el típico machaca botones, se parece bastante al sistema del Undisputed 3 aunque es un poco mas complejo. Un saludo   
EDITADO EL 27-05-2014 / 16:31 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Reem455Hace 9 años1
Vaya parece que se parece tb un poco al de MMA tb de EA, bueno habrá que verlo en accion, ya nos queda poco y esto parece q promete!!
Hellfest160Hace 9 años2
      lo quiero ya la ps4 me la pille principalmente x este juego. Espero q también haya un modo carrera pero de señoritas.
1 VOTO
Tinieblo899Hace 9 años3
@Hellfest
Mostrar cita
lo quiero ya la ps4 me la pille principalmente x este juego. Espero q también haya un modo carrera pero de señoritas.
te has comprado la ps4 sólo por este juego? eso es amor por el UFC pero vamos, yo hubiera hecho lo mismo, pero en mi caso porque aparece en el juego Bruce Lee estoy contando los dias para que salga el juego.
2 VOTOS
EDYPS4132Hace 9 años4
Tiene una pinta brutal , las sumisiones son en plan minijuego y eso hace que el juego no sea lineal, va a estar bien en online estar luchando por ver si se escapa o le parto el brazo , pero la verdadera accion va a estar en los golpes, es lo mejor que he visto en juegos de peleas, que quiero decir que el mas realista que he visto es el fight night champions, ninguno de MMA.
Deniss31184Hace 9 años5
Yo hace una semana q lo reserve y no tengo ni la play 4 asi q xdddd tmb me compro la play  x este juego,e jugado a todos los juegos anteriores desde la ps2,,y lo unico q espero de este juego sobretodo es el apartado online

q no haya trucos como en anteriores ediciones en las q se bufaban a los jugadores,y reoordenaban los stats de una forma abusivamente absurda ,,,skins de jugadores  irreales y mas bien feisimas y sobre todo  gente q se desconectaba en medio del combate y no pasaba absolutamente nada....pues el multi es lo q le alarga las vidas a los juegos ea curratelo pq parece q promete la cosa.
1 VOTO
EDYPS4132Hace 9 años6
@Deniss31 me siento identificado contigo, tengo que reservarlo y no tengo la play                  ahora no van a poder irse los listos de turno en medio de combate, deberian de poner un tirar la toalla o algo parecido.
1 VOTO
Hellfest160Hace 9 años7
@Tinieblo guanteamos?
Deniss31184Hace 9 años8
Si es como los fight night ,si se desconectan pierden el combate ,aparte de sumarle % asi antes de empezar a jugar con  esos personajes ya sabes de q pie cojean..algo logico,,,pero   en anteriores juegos   se lo pasaron por el forro aun me pregunto pq......
Tinieblo899Hace 9 años9
@Hellfest estaria bien, con una condición, yo soy Bruce  
EllieLesly1051Hace 9 años10
[b]ya nos partiremos las caras con este juego  .... lo espero con ansias
salu2[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC > Segundo Combate/Gameplay In Game - UFC Femenino

Hay 10 respuestas en Segundo Combate/Gameplay In Game - UFC Femenino, del foro de UFC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL