Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 5298

Borderlands: The Pre-Sequel! - Gameplay Comentado

Gonnn293Hace 9 años1
Epico ! me encantan estos shooters que no necesariamente necesitan graficos next gen para divertirnos , yo lo espero con ansias !
4 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años2
Vale, estoy llorando. Ya está, lo habéis conseguido. Será muy parecido al 2 pero se me cae la baba ya mismo.

La que para mi es una de las mejores sagas de toda mi vida: [b]Borderlands[/b], al que tantas horas he echado ya. Del que conseguí todos los logros por primera vez en un juego. La primera vez que con orgullo digo que llegué la nivel máximo... en fin, jugar a estos titulazos fue casi como perder la virginidad con [b]Moxxi[/b]. Toda una hazaña inolvidable.

... y esta vez puedo elegir al [b]Claptrap[/b]...



[center][/center]
22 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años3
Soy fan incondicional de Borderlands y lo compraré de salida pero... Veo ésta entrega un poco innecesaria. Agradezco, por supuesto que venga a precio reducido, pero no me importaría esperar un poco y comprar Borderlands 3... 
RodriguezCKS2693Hace 9 años4
Se ve bastante interesante. Lástima que no saldrá para consolas de la Next Gen 
RodriguezCKS2693Hace 9 años5
@Erothan

Lo sacan para q no se enfríe la saga y ganar un poco de hype para el Borderlands 3 
FR4NK01854Hace 9 años6
El nuevo sistema del oxigeno me parese un poco complicado, quiero decir con tanta accion tal ves no sea tan facil prestarle atencion para luego recargar.

En cuanto al resto, me encanto y obiamente sera una compra segura.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años7
Borderlands puro y duro. Y el sistema de particulas de Physx (como ya pasó con el 2) es una pasada.

A la espera de que muestren mas cosas de Claptrap 
SasukeAkatsuki3073Hace 9 años8
@Gonnn
Mostrar cita
Epico ! me encantan estos shooters que no necesariamente necesitan graficos next gen para divertirnos , yo lo espero con ansias !
Epico no, LEYENDIOSO. Con que tenga una buena narrativa y siga manteniendo su humor negro, estoy satisfecho.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años9
Awesome!

Está claro que es bastante continuista respecto a Borderlands 2, una expansión directa en la práctica, pero han diseñado una serie de mecánicas nuevas que tienen muy buena pinta: armas criogénicas, armas láser, el manejo del oxígeno...y vaya leñazos que reparte el escudo de Athena.

Borderlands 2 es uno de los juegos a los que he dedicado más horas en mi vida de jugador, a ver si su pre-secuela engancha como mala droga.
3 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años10
Una cosa es una secuela (pre en este caso) continuista, pero por amor de dios, que es Borderlands 2, ni Pre-Sequel ni ostias, es como uno de los miles de DLCs de B2 pero más largo y más caro.

Este NO cae de primeras.
Besota919Hace 9 años11
Espero que este Borderlands no tenga 1936182 DLCs...
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 9 años12
Buff, qué ganas de tenerlo en mis manos. 
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años13
Nos trae nuevas cositas en una formula que ya de por si funcionaba a la perfección. Nuevas armas, la gravedad, el oxigeno entre otras, son cositas que nos pueden ayudar en ver una formula ya vista en los pasados juegos de la serie, que no se cienta tanto la fatiga de ver y de jugar a una misma formula y eso se agradece en un juego que sirve como una precuela de los eventos de Borderlands 2. Ademas, con el mismo, enriquece la historia o universo de Pandora y para que el jugador entienda mucho mejor dichos eventos que vimos en la exitosa segunda entrega.

Quizas no sea tan grande como B2, pero creo que no lo necesita del todo para que consiga igual exito en critica. La formula adictiva de la serie, con las nuevas cositas antes dicha y la historia pueden ser motivos suficientes para jugar Borderlands: The Pre-Sequel y que el fan se sienta a gusto nuevamente con la nueva entrega por llegar.

Yo lo espero con muchas ganas.
Cristian21292Hace 9 años14
Me gustó mucho el gameplay y quede con ganas de mas , eso me hace querer jugarlo ahora ya, aunque la habilidad de acción de Athena no me termina de convencer.
Al fin se puede ver al Claptrap en acción, aunque no en primera persona       
OkamiOrigin1850Hace 9 años15
Lo espero con ansias   
las nuevas mecanicas jugables, me encantan  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Borderlands: The Pre-Sequel! - Gameplay Comentado

Hay 47 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel! - Gameplay Comentado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL