Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 7434

Monster Hunter Frontier G llegará el 13 de agosto a Japón

[b]Monster Hunter Frontier G llegará el 13 de agosto a Japón[/b]
La versión portátil contará con funciones cruzadas con la edición de PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143084/0/monster-hunter-frontier-g/lanzamiento-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Monster Hunter Frontier G
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años1
DIOSS

ya están tardando en traerlo para mi psvita
1 VOTO
MrHeadChop509Hace 9 años2
Una pena que no lo vayamos ni a oler.
EDITADO EL 27-05-2014 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Palillo1212107Hace 9 años3
Personalmente me gustaría poder gozar de una entrega de la saga en la sobremesa de Sony a pantalla grande, sería un lujazo. A ver si llega a Occidente y se distribuye pronto.
Degres347Hace 9 años4
La 3ra guerra mundial sera vs Japón por videojuegos!!!
Davedriver442Hace 9 años5
Buena noticia espero que con este experimento capcom vea que la vita es un muy buen anfitrion de la saga MH como lo fue psp, dios si este llega a occidente no daré abasto con solo con los de caza pues estoy enganchado con el toukiden y el soul sacrifice delta y mas proximo freedom wars, y lo repto ps vit consola portatil definitiva en juegos de caza y falta por ver mas info del phantasy star nova           .
3 VOTOS
Julen85799Hace 9 años6
Sin duda es una buena noticia, pero realmente no es un juego que me vaya a pillar, las razones en mi caso son que este juego en calidad es inferior a el resto de la saga, Monster Hunter 4 G es superior en jugabilidad, la lastima es que a nivel gráfico PS VITA y PS4 pueden aportar a esta saga mucho. 
Si me dijeran que es un nuevo monster hunter entero y no de cuotas mensuales, me entraría el Hype pero no con esto, que a mi punto de ver me parece un poco estafa,  por otro lado que den la oportunidad a la gente que quiere gastarse el dinero todos los meses en este juego de jugar a un semi-Monster Hunter pues tampoco lo veo mal. Otra cosa es si lo ponen gratuito, eso ya cambiaría mi negativa al juego. Pero por ahora mi comentario es que me da igual si lo traen o no a Europa.

12 Euros costaría al cambio la mensualidad....
EDITADO EL 27-05-2014 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años7
Setecientos millones de Monster Hunter en Japón y aquí ni los olemos.

Ca(pcom)brones...
4 VOTOS
Yukionna07411Hace 9 años8
Interesante noticia, es posible que no me lo consigua si sale en europa pero estare al pendiente de como le va en japon y tal vez en occidente.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años9
Ya estoy loco que le den el lanzamiento a USA para jugar este maravilloso juego.
Me gustaría que fuera como las de PSP y 3DS que tenga su propia aldea y que también tenga el multijugador de 4 personajes tanto como el online por que eso a mi NO me gustaría dique de estar pagando mensual para poder jugar.
Pablotorre3688Hace 9 años10
Me voy a japon nen
Nackss978Hace 9 años11
Pero si ya esta en xbox360,ps3,wii u y pc ,que beneficio tendría jugarlo en vita con respeto a las demas plataformas?
Yeztel27Hace 9 años12
Llevo esperando un MH en PS3 o PC desde el primero allá por 2006.... Que buenos momentos pasé en el con mi clan .
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años13
Las cosas como son, esto es lo que Vita necesita, aunque sea un refrito, la cosa es que si no llego la version de PS3 de ningun Monster Hunter (y seguramente habrian vendido bien) a occidente, esta tampoco.
Javt523Hace 9 años14
Es justo lo que necesita la vita. Un MH en Japón es un vendeconsolas, y eso le dará una buena base de usuarios para que se animen a hacer más juegos. La verdad es que lo suyo habría sido sacar un juego así antes, y la vita habría despegado mucho mejor...
SpanishSebas10823Hace 9 años15
@Nackss
Mostrar cita
Pero si ya esta en xbox360,ps3,wii u y pc ,que beneficio tendría jugarlo en vita con respeto a las demas plataformas?
Que es portátil. Que tiene juego cruzado con PS3. Que es el primer Monster Hunter de Vita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Frontier G llegará el 13 de agosto a Japón

Hay 50 respuestas en Monster Hunter Frontier G llegará el 13 de agosto a Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL