Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1313

Comentarios del análisis de Killer is Dead - Nightmare Edition

[size=14][b]La excitante locura asesina de Suda 51 llega a compatibles.[/b][/size]
Ríos de sangre van a empezar a correr en PC cuando los aficionados a la acción hack ‘n’ slash echen el guante a Killer is Dead. La última locura del inimitable Suda 51 que tras su paso por consolas, se adapta ahora a los compatibles con un nuevo modo de juego Pesadilla y diversas mejoras gráficas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18541/0/killer-is-dead--nightmare-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Killer is Dead - Nightmare Edition[/url]
LouTARK2122Hace 9 años1
Killer is dead es una de esas joyas de culto, q todo jugador, debería al menos probar.

Lo probé en ps3 hace un tiempo, y voy a decirles la verdad... No entendí una mierd@. Pero el estilo de juego es tan poco convencional que te hace querer seguir jugando.
Lo único q la caga es la linealidad... Pero el resto es excelente 
5 VOTOS
Lokasta1992Hace 9 años2
Yo me hice con la Fan Edition hace una temporada en Ps3, es el juego más atípico que he jugado desde Killer 7. Y cuando digo"atípico"es que uno no sabe muy bien si está ante una obra maestra o jugando a un juego que te produce los mismos efectos que el LSD.
 Lo cierto es que no creo que Killer is Dead deje indiferente a nadie....y tal vez sea esta lo mejor que se pueda decir de un juego...eso y que es 100% Grasshoper Manufacturer...una ida de olla vamos. 

 Un saludo y a disfrutarlo
EDITADO EL 28-05-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años3
Ya lo tengo en[b] XBOX 360[/b] y quería un motivo para comprarlo aquí. En cuanto a las texturas me la repampinfla porque no es un juego realista y si me apuras ahora no recuerdo ni haberlas visto, la lástima es ese inexplicable bloqueo a 30FPS. Los 60 se agradecen en un hack'n'slash y no hay motivo para no ponerlos si se puede. Que en PC si tiras de vanguardia pones Battlefield 4 a 120.
EDITADO EL 28-05-2014 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monixe3403Hace 9 años4
¿Qué les pasa a los japos con limitar los juegos a 30fps?? Si me dices que no hay potencia para más, pero cualquier ordenador de gama media baja tiene de sobra para correr este juego muchísimo mejor de lo que fue en la plataformas originales. Y lo gracioso es que sólo hara falta corregir el típico archivo .ini seguramente

Le tengo muchas ganas al juego, cuando lo pille de oferta o con algún dinerillo extra lo compraré.
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Agente-zeth3767Hace 9 años6
Hay algo raro con este juego de la noche a la mañana bajo 20 dlls  
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años7
JUEGAZO!!!
SweetReaper6997Hace 9 años8
Un juego con unreal engine que necesita windows 64bits para funcionar es surrealista, no me deja pasar de la cinemática del capitulo 2 y lo mas raro es que el capi1 me va a 40 fps.

Necesita 8 gigas para cargar las puñeteras cinematicas?? menudo año de mierda, me quedo condark souls 2 y kirby gracias!!!
Sr-fry212Hace 9 años9
Menuda decepción. Un hype de la ostia con el puto juego. No lo compro para PS3 porque sale en PC y resulta que el juego se queda bugeado en la tercera misión con una carga infinita.  Y de momento sin noticias del desarrollador y distribuidor.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 9 años10
Ni enterado que este iba a salir para PC!! los PCeros sabemos agradecer estas cosas y un hack ‘n’ slash siempre es bienvenido, en mi opinión sea bueno o malo tiene una oportunidad, aunque parece que según el análisis es un juego muy interesante,
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años11
A mi me anda bien! solo que los que lo piratearon tienen ese problema.
@Sr-fry
Mostrar cita
Menuda decepción. Un hype de la ostia con el puto juego. No lo compro para PS3 porque sale en PC y resulta que el juego se queda bugeado en la tercera misión con una carga infinita. Y de momento sin noticias del desarrollador y distribuidor.
Dani3po451Hace 9 años12
@LouTARK
Mostrar cita
Killer is dead es una de esas joyas de culto, q todo jugador, debería al menos probar. Lo probé en ps3 hace un tiempo, y voy a decirles la verdad... No entendí una mierd@. Pero el estilo de juego es tan poco convencional que te hace querer seguir jugando. Lo único q la caga es la linealidad... Pero el resto es excelente
"Una joya de culto que todo jugador debería probar". Esa frase no tiene sentido. Ser de culto implica que es para un público muy reducido.
Dani3po451Hace 9 años13
@Maximox
Mostrar cita
A mi me anda bien! solo que los que lo piratearon tienen ese problema.
@Sr-fry
Mostrar cita
Menuda decepción. Un hype de la ostia con el puto juego. No lo compro para PS3 porque sale en PC y resulta que el juego se queda bugeado en la tercera misión con una carga infinita. Y de momento sin noticias del desarrollador y distribuidor.
Falso. En los foros de Steam hay cientos de personas con ese mismo problema que han comprado el juego.
Dani3po451Hace 9 años14
Para variar, las notas más altas que ha recibido el juego en Metacritic corresponden a la prensa española. Y ni siquiera se comenta en el artículo la cantidad de fallos que presenta el juego, algunos de ellos imposibilitando avanzar en el mismo, ni la ausencia de cualquier tipo de respuesta de los programadores dos semanas después del lanzamiento. Viva la profesionalidad y el sentido crítico.
1 VOTO
Sr-fry212Hace 9 años15
@Maximox
Mostrar cita
A mi me anda bien! solo que los que lo piratearon tienen ese problema.
@Sr-fry
Mostrar cita
Menuda decepción. Un hype de la ostia con el puto juego. No lo compro para PS3 porque sale en PC y resulta que el juego se queda bugeado en la tercera misión con una carga infinita. Y de momento sin noticias del desarrollador y distribuidor.
Pues para haberlo pirateado mi cartera pesa menos. Pásate por el foro del juego también de paso. [url]http://steamcommunity.com/id/sr_fry/games/[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killer is Dead - Nightmare Edition

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Killer is Dead - Nightmare Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL