La Brújula Dorada
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 1 de diciembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 1 de diciembre de 2007
No paso del capitulo 1
Tema: No paso del capitulo 1
  Página: 1  
  12-07-2008 / 17:49 h
Mimi1661 
Hola wenas!!soy nueva en este foro y tambien en el juego de "La brujula dorada". Me lo compre hace una semana y estoy en la nieve en el preimer nivel o capitulo y ya no consigo pasarlo,debido a ke cuando llego a un momento en ke me dice ke para seguir debo pulsar los botones ke salen aleatoriamente en la panatalla,yo supongo ke son los ke aparecen abajo en la derecha pero los pulso y no pasa nada.Por favor seguro ke muxos de vosotros abreis pasado ya esta parte por favor ayudadme.
Otra cosa tambien eske no se guardar el juego,nose si ay ke esperar a terminar el capitulo o ke. Nose como acerlo ya,agradeceria muxo ke me contestarais con ayuda por favor. Muxas gracias por anticipado. Sonrisa
Última edición: 12-07-2008 / 17:52 h. Por Mimi1661
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 14:26 h
Piecita 
Hola, mira, para que se guarde has de pasarte un nivel completo...luego los niveles se iran acortando y se guarda antes..y para pasarte lo q dices, q no se exactamente q es...pero si dices que salen flechas..no son las del ordenador...son las q tocas para ir arriba abajo o a los lados..(la verdad es yo en opciones las cambié y no juego con las q venian, he puesto q para arriba la flecha de arriba..de las q vienen en el pc..., como accion he puesto las mayusculas de al lado, y asi acomodandolo a mi gusto..para jugar con la mano izquierda...y para las q son con el raton he puestpo la x y la s..y juego solo cn tecklado..) yo tengo unproblema..q no consigo avanzar ni d broma..., es horroroso..cuando llegues al muelle...avisame si te lo pasas...pq no puedo..voy a poner un nuevo tem a aver si alguine me ayuda..pero busque donde busque,,,nada...casi nadie lo ha pasado. suerte
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 23:06 h
Mimi1661 
Hola piecita!!! Muxas gracias por la ayuda pero yo kon los kontroles no tengo ningun problema. Tu as pasado el primer capitulo del juego??es en el ke tienes ke enkuentrar al niño...bueno pos yo voy matando a los lobos mu bn y todo. Pero ay una pantalla en el nivel ke me dice ke tengo ke ir pulsando los botones ke aparezcan en la pantalla aleatoriamente yo no se ke botones dice y me kedo esperando pero no aparece ningun boton ni nada, tambien me dice ke es demasiado tarde para volver a atras.
Por este kaso de ay no paso.De todos modos muxas gracias por la informacion, si sabes komo me lo podo pasar o sabeis ayudarme por favor.gracias.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > La Brújula Dorada > No paso del capitulo 1
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por