Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Lvlgame73
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1272

Diablo III: Diablo 3 ¿Mensualidad?

Queria mirar de comprar el Diablo 3, pero desde que lo vi pensaba que era de suscripcion mensual (pagar mes a mes) y por eso desistí, no se porque se me metió esa idea pero ahora veo en todos lados post de hace 2 años que dicen que no es de suscripcion.
A ver si alguien que tenga Diablo 3 pudiese aclararme esta duda...
Si me compro yo y mi mejor amigo Diablo 3 no tenemos que pagar nada mes a mes por poder jugar juntos? Seria como un juego normal y corriente?
Raska075917Hace 9 años1
Nada de cuotas, pagas el juego y es tuyo.
Asasas500011684Hace 9 años2
@Lvlgame

que te hizo pensar que era por suscripcion? xd

los unicos juegos de suscripción son los mmo y no todo los mmo
Ceslick20334Hace 9 años3
Diablo 3 no tiene mensualidades, pagas por el juego y ya tienes total acceso al juego. Lo que si habría que mencionar, es que el pasado mes de marzo salió un expansión del juego (con un acto, un nuevo personaje y modos de juego nuevos).
Lvlgame73Hace 9 años4
Muchas gracias a todos, no se porque pensaba eso pero tenia esa duda, quizas es que me confundi xDDD

@Asasas5000

Gracias por tu respuesta, si, ya lo se, soy amante de los MMO! Pero pensaba que este tambien lo era, me parecio ver algo de eso por ahi y me lo crei y no me informe mas hasta dia de hoy, gracias por las respuestas  
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Diablo 3 ¿Mensualidad?

Hay 4 respuestas en Diablo 3 ¿Mensualidad?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL