Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 12655

El nuevo Hitman se presentará de forma inminente

[b]El nuevo Hitman se presentará de forma inminente[/b]
IO Interactive promete nueva información del título esta misma semana. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143088/0/hitman/io-interactive/ps4-xbox-one-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
IO Interactive y Hitman 6
Hola1231223709Hace 9 años1
Segun dicen seria antes de lo sucedido en absolution  
SuperLink13459Hace 9 años2
El mundo abierto no quedaría nada mal en una saga como Hitman, aunque parezca lo contrario. Más opciones para acabar con los objetivos, eventos aleatorios...
16 VOTOS
Mrzalb97bxn4325Hace 9 años3
@SuperLink
Mostrar cita
El mundo abierto no quedaría nada mal en una saga como Hitman, aunque parezca lo contrario. Más opciones para acabar con los objetivos, eventos aleatorios...
Espero que no se pierda el gran detalle de cada entorno del absolution; me preocupa eso del mundo abierto espero que sepan hacerlo bien El absolution estaba tan detallado que no parecia ni lineal; espero que se mantenga tambien la variedad en las misiones
EDITADO EL 28-05-2014 / 02:01 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Bardack193319Hace 9 años4
Ya lo habían dejado caer la semana pasada. Solo espero que si de verdad lo anuncian oficialmente ésta semana, solo muestren unas 4-5 imágenes y den algo de información acerca del juego, para que así se guarden un posible trailer con el motor del juego para el E3  .
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años5
@SuperLink
Mostrar cita
El mundo abierto no quedaría nada mal en una saga como Hitman, aunque parezca lo contrario. Más opciones para acabar con los objetivos, eventos aleatorios...
Tanto como un sandbox no se si le pega mucho a un Hitman, yo volveria a apostar por la libertad en los escenarios que ha habido siempre pero con cierto limite, eso si que no llegue al extremo de lineal del Absolution.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años6
IO interactive promete que me voy a correr en las próximas horas, y no está mi novia en casa.
2 VOTOS
Nenio1933Hace 9 años7
Y yo sin pasarme aún el Absolution D: De este finde no pasa.
Franklin944635Hace 9 años8
@SuperLink
Mostrar cita
El mundo abierto no quedaría nada mal en una saga como Hitman, aunque parezca lo contrario. Más opciones para acabar con los objetivos, eventos aleatorios...
pero se perdería el encanto de los "trabajos", ademas se limitaría mucho el sigilo y otras opciones que se perderían con un juego, que lo que necesita no es un cambio de "estilo", si no aprovechar mas una saga que desde mi punto de vista, no se le a sacado todo el partido que merece
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 9 años9
Al final no quedara nada para el E3. 
Todo visto y enseñado. 
Dejar algo para la feria !!!!
1 VOTO
Edlau963Hace 9 años10
Ufffff, a este juego le tengo también muchas ganas, antes me quemaré Absolution que lo tengo por la mitad! 
Aaitor2802Hace 9 años11
Absolution es un JUEGAZO, el problema estaba en que era un poco lineal y daba pocas opciones pero vamos... te llegabas a picar en ciertas fases y cuando lo pasabas en dificultad alta era bastante reconfortante.



Me encantaba este nivel de las "monjas", aparte la fotografía de este juego es muy particular...  

PD: Espero esta nueva entrega, sin duda.
EDITADO EL 28-05-2014 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Folken613183Hace 9 años12
Espero y se centre mas en planear los asesinatos hasta crear una asesinato perfecto, esto es lo que mas me atrae de los hitman, me gusto absolution pero creo que le falto mas de esto
Yakuza85201Hace 9 años13
Otro que se va a a convertir en anual ya a este paso y mira que me gusta pero ......
Rolemodel8114Hace 9 años14
No veo necesario un mundo abierto para Hitman, pero sí algo similar a lo que hemos visto en los últimos estandartes de sigilo como Deus Ex o Dishonored. Un mapa amplio que invite a explorar e intentar diferentes modos de ser una sombra, pero sin la necesidad de ser un sandbox tal cual. Perdonadme el chiste fácil, pero ni tanto ni tan [b]calvo.[/b]
15 VOTOS
Bardack193319Hace 9 años15
@Franklin94
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
El mundo abierto no quedaría nada mal en una saga como Hitman, aunque parezca lo contrario. Más opciones para acabar con los objetivos, eventos aleatorios...
pero se perdería el encanto de los "trabajos", ademas se limitaría mucho el sigilo y otras opciones que se perderían con un juego, que lo que necesita no es un cambio de "estilo", si no aprovechar mas una saga que desde mi punto de vista, no se le a sacado todo el partido que merece
Eso depende como IO-Interactive desarrolle el juego. Si hacen la nueva entrega en una sola ciudad y enorme (en plan GTA) pues si que se jodería la entrega, pero si lo hacen de forma que sea como en las 4 primeras entregas, que cada misión era en una ciudad/país diferente, y que dicha ciudad/pueblo sea enorme (dependiendo del lugar claro está) y sea totalmente abierto y no incluya cosas fuera de contexto dentro de la saga, sino que se limiten a colocar cosas como: buscar gente por ese mundo abierto que te de información extra acerca de los objetivos, matar algún que otro objetivo secundario, hacerle seguimiento a los objetivos, etc... es decir, detalles jugables acordes al trabajo de 47 y a la saga, que permitan más opciones jugables o como yo lo veo, más formas/estrategias/planes de como ejecutar a los objetivos (que por cierto, por lo que he leído, IO-Interactive está desarrollando el juego de una forma similar a lo que he explicado), y siendo asi sería un puntazo en innovación para la saga y más libertad de juego, sin salirse/perderse la esencia de la saga . Ya IO-Interactive dijo que está trabajando en ofrecer una IA alta y avanzada, que nos permita una jugabilidad más inmersiva y acorde a lo que los fan's de la saga buscan. Saludos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Hitman se presentará de forma inminente

Hay 66 respuestas en El nuevo Hitman se presentará de forma inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL