Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Katanga1335
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1061

Batman: Arkham City: Duda sobre trofeo Acosador Misterioso

Buenas gente, tengo un problema con la misión secundaria del tal Azrael este y es que, de las 4 ubicaciones en las que aparece yo le he encontrado en 3, concretamente en la primera, en la tercera y en la cuarta. El problema es que por lo visto, cuando aparece por segunda vez, no me di cuenta de ir a buscarle porque no sabía su ubicación, que es en la noria cerca de la fundición del Joker. 
Por lo tanto mi problema es que ahora voy a la noria y no está allí, alguna idea de por qué? Significa eso que no puedo completar la misión, o va a volver a aparecer en algún momento? Si es así sabéis cuando tengo que ir? Me tiene bastante frustrado el tema este la verdad -.-

Un saludo y gracias por la ayuda!
Santiiago-U2306Hace 9 años1
Aquí te dejo un mapa de en donde se encuentra, sus cuatro localizaciones, fíjate cada una, no solo la que supones que no ha ido, puede que te hayas confundido.
[spoiler][/spoiler]
Si no lo encuentras en ninguna, pues no se, debe ser un bug  
2 VOTOS
Katanga1335Hace 9 años2
@Santiiago-U
Mostrar cita
Aquí te dejo un mapa de en donde se encuentra, sus cuatro localizaciones, fíjate cada una, no solo la que supones que no ha ido, puede que te hayas confundido. [spoiler][img]http://img2.eliteguias.com/img/juegos/batman-arkham-city/el-observador-misterioso.jpg[/img][/spoiler] Si no lo encuentras en ninguna, pues no se, debe ser un bug
Si las 4 localizaciones sé cuales son, lo dije en mi comentario, que en su momento(cuando aparece por 2ª vez, que es en la noria cerca de la fundición) se me olvidó ir porque no sabía por dónde iba apareciendo pero luego cuando aparece por 3ª y 4ª vez sí que fui a su encuentro, por lo tanto lo que digo es que me falta solo encontrarle en la noria, pero cuando voy allí no está ni ha dejado ningún símbolo ni nada por el estilo y no sé qué es lo que tengo que hacer
Katanga1335Hace 9 años3
Vale ya está solucionado, anoche jugando un poco me apareció de repente cuando pasé al lado de la noria y ya conseguí el trofeo, así que podemos dar el tema por cerrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Duda sobre trofeo Acosador Misterioso

Hay 3 respuestas en Duda sobre trofeo Acosador Misterioso, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL